Por todo lo alto

Brígida Gallego

IADE celebra la graduación de su 50 promoción

IADE, Institución Artística de Enseñanza, con más de 50 años de existencia, lo que le hace ser la institución educativa de estos sectores (Diseño de Interiores y Diseño de Moda) más antigua de España, celebró la Graduación de la 50 Promoción de alumnos de Diseño de Interiores y Diseño de Moda en la madrileña sala Pachá, ante más de 1.000 invitados.

En palabras de Diego Pérez de Castro, director general de IADE, “para IADE, para las personas que trabajamos aquí, cada alumno es una historia personal diferente y singular, pero inevitablemente, tras los más de 24.000 alumnos que han pasado por nuestra escuela, la 50 Promoción tiene un significado muy especial. Estamos muy contentos y orgullosos de ser responsables de la formación de miles de profesionales de este país que, al fin y al cabo, aportan sus intereses y tendencias a unos mercados tan activos y tan reconocidos internacionalmente como son el Diseño de Interiores y el Diseño de Moda español. Por otra parte, miramos al futuro con expectación, pues desde que somos Centro Colaborador de la Universidad de Alcalá y por tanto estamos autorizados a impartir Grado en Interiores y en Moda, esperamos poder ampliar las posibilidades educativas de nuestros alumnos actuales y venideros”.

Durante la fiesta se hicieron entrega de los Diplomas de IADE en Diseño de Interiores y Diseño de Moda, los premios a los alumnos con mejores expedientes así como a aquellos que han resultado ganadores en los distintos concursos en los que han participado a lo largo del año, con empresas nacionales e internacionales como Disney, Famosa, Bosch, Porcelanosa, Telefónica On The Spot Services, Fundación Ananta o La Cocina de San Antón…..

Los alumnos premiados fueron:
• Mejor expediente Diseño de Moda: Laura Rodríguez
• Mejor expediente Diseño de Interiores: Stella Matutes
• Premios Famosa y Galería Liebre:
– María José Rodríguez
– Rubén Rodríguez Galarreta
– Laura González
• Premios Porcelanosa:
– Mejor proyecto de interiorismo: Clara Fernández
– Proyecto más innovador: Felipe Camacho
– Mejor Aplicación materiales Porcelanosa: Victoria Hernández
• Accésits:
• Lucía del Barrio
• Elena Ayuso
• Carlos Roma

En este evento se entregó también del iPad 3 con el que ha resultado premiado el ganador del Concurso de Fotografía “Taller de Juegos”, que se ha venido celebrando con ocasión de la pasada edición de Casa Decor 2012 en el ESPACIO IADE. Tras hacer una selección entre las 10 fotos más votadas en el perfil de IADE en Facebook, la fotografía de Brian Hallet ha destacado por su originalidad y calidad y el ganador será dado a conocer mañana.

Finalmente, y como colofón a una noche plena, las alumnas de 3º de Diseño de Moda presentaron una prenda perteneciente a su proyecto fin de carrera, consistente en el diseño de una colección de 15 prendas (día, noche, baño….), que llevaron ellas mismas en la pasarela montada en el escenario central de Pachá así como modelos profesionales que participaron en una noche de ilusiones y emociones. Los asistentes pudieron ver por sí mismos un auténtico derroche de color e imaginación en las más de 70 prendas presentadas.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído