Di adiós al encrespamiento con el nuevo cepillo iónico de Remington

El primer cepillo de Remington que elimina la electricidad estática del cabello dejándolo liso y sedoso durante todo el día. El compañero inseparable que llevas en el bolso para dejar el pelo pulido al instante con tan solo una pasada.

Olvídate de los tratamientos antifrizzy deja de luchar contra el encrespamiento. El cepillo iónico Frizz Therapy es el aliado indispensable para utilizar cada mañana o para acompañarte en tus ajetreados días de compra, excursiones al aire libre o días de playa.

Frizz Therapy es un cepillo inteligente que lucha contra el encrespamiento liberando iones para reducir la electricidad estática. Sus cerdas cuentan con acondicionadores que reducen el encrespamiento y alisan el cabello con cada pasada.

¡Simplemente conecta el cepillo para liberar sus iones y disfruta de la experiencia de un pelo liso e increíblemente sedoso!

Con un diseño elegante y un práctico indicador LED, el cepillo iónico Frizz Therapy tiene una almohadilla extraíble que se desmonta pulsando un botón para facilitar la limpieza.

Especificaciones técnicas
Generador iónico: libera iones para protección antiestática.
Cerdas con microacondicionadores antiencrespamiento.
Interruptor de encendido / apagado.
Indicador LED.
Almohadilla extraíble mediante botón para una fácil limpieza.
Incluye 2 pilas AAA.
Garantía de 3 años.

PVP: 34.90€

Ponte al día con Remington en:
www.remington.es
www.facebook.com/RemingtonES
www.tuenti.com/Remignton
www.twitter.com/RemingtonES

E-mail: info.es@eu.spectrumbrands.com

Belleza

Comments Closed

Comentarios cerrados.