Por todo lo alto

Brígida Gallego

Los dientes son una parte muy importante de nuestro rostro, es bueno preocuparse por su estética

Blanqueamiento, brackets, carillas….¿Doctor, qué me hago?

Conseguir una sonrisa perfecta implica tener todas las piezas dentales bien alineadas y contorneadas con un esmalte blanco

Wikend Smile sonrisa

Uno de los imprescindibles de la belleza es una bonita y cuidada sonrisa teniendo siempre presente la naturalidad. Lo primero a tener en cuenta es que antes de realizar cualquier tratamiento de estética dental hay que realizar un diagnóstico personalizado en torno a la salud bucal del paciente, higiene, caries, sensibilidad, calidad de esmalte….

Hay personas con verdadera obsesión por conseguir un blanco flúor en los dientes,  pero el grado de blanco que se pude alcanzar con un blanqueamiento es de 3 o 4 tonos, está condicionado por la mineralización o la textura del esmalte y por la cantidad de dentina secundaria o terciaria. llegar a aclarar más tonos muchas veces solo es posible con carillas o fundas. Además hay veces que la toma de ciertos medicamentos como la tetraciclina que pueden dejar los dientes con un aspecto amarillento o verdoso. En este caso un blanqueamiento no servirá de nada, sólo conseguirás un bonito color de dientes con carillas. Eso sí, hay que buscar un tono natural, acorde con nuestro estilo y color de piel. El especialista aconsejará el color más adecuado en cada caso, en función del resultado a conseguir. Wikend Smile (wikendsmile.com), la primera marca especializada exclusivamente en carillas dentales de alta estética, y su cualificado equipo médico, transforma sonrisas mediante la técnica menos invasiva del mercado, aplicando tecnología puntera que permite conservar al máximo el diente natural.

En cuanto al alineamiento y correcta mordida, algo que habitualmente se corrige con brackets o con ortodoncia invisible, algunas veces puede solucionarse con carillas. Solucionan la irregularidad en los bordes provocada por caídas o fracturas, devolviendo al diente su aspecto inicial. Este sistema cambia la forma y el color y corrige pequeños defectos de posición, algún roto y, en caso de  tener ya una cierta edad, puede devolver al diente el perfil curvo y suave propio de la juventud

Wikend Smile sonrisa

Alta estética dental para conseguir la mejor sonrisa

Wikend Smile® permite lucir una bonita sonrisa en solo 3 sencillas citas, de manera totalmente personalizada y con el aliciente añadido de ver el resultado antes de comenzar con el tratamiento.

Esta marca española busca cambiar la creencia de que la estética dental es lujo, algo caro y solo asequible a unos pocos. Irrumpe en el mercado de belleza como la solución nueva y definitiva para lucir una sonrisa perfecta. Gracias a su metodología única e innovadora, garantiza resultados naturales sin necesidad de tallar los dientes.

La Dra. Elena Criado, directora médica de Wikend Smile®, afirma que “en un país donde la vida social es uno de sus pilares fundamentales, la estética de la sonrisa cobra enorme importancia”.

Tras la pandemia, la demanda de este tipo de tratamientos estéticos está siendo cada vez más alta con importantes cifras de crecimiento año a año y con muy buenas perspectivas de futuro. Según la Asociación Española de Cirugía Estética, cerca del 75% de todas las intervenciones estéticas que se realizan en España se practican en la cara, donde la sonrisa se posiciona como un elemento fundamental a la hora de embellecer y rejuvenecer el rostro. Este tipo de intervenciones en la zona de la cara y de transformación de sonrisa crecen a un ritmo anual aproximado del 25%, según datos de esta asociación.

Wikend Smile

Servicio personalizado

Transformar la sonrisa significa mejorar la estética de manera natural, funcional y duradera. Para ello es imprescindible dedicar todo el tiempo necesario a hablar con el paciente, entender sus expectativas y necesidades, estudiar en detalle su caso y ofrecer el tratamiento más conservador posible para la estructura dentaria”, afirma la Dra. Criado.

El equipo de Wikend Smile® cuenta con una metodología propia y alta tecnología con la que no es necesario tallar el diente, clave fundamental en la salud bucodental y en el éxito del tratamiento en el largo plazo.

Sonrisa nueva en 3 citas

“Wikend ha nacido con la misión de revolucionar y cambiar el modo en el que el paciente experimenta un tratamiento de estética dental”, afirma Borja Álvarez, CEO y fundador de esta marca de carillas que mejora la experiencia de tratamiento reduciendo hasta un 80% el tiempo de sillón dental y un 60% el número de visitas.

Todo el proceso se reduce a 3 citas:

  • Valoración.
  • Réplica: el paciente se prueba en vivo su nueva sonrisa con la réplica de sus futuras carillas, sin compromiso, pudiendo introducir modificaciones.
  • Colocación: en una sesión de 90 min. el paciente luce su nueva sonrisa con carillas.

Wikend Smile antes y despues

Calidad a un precio asequible

“La gente piensa que mejorar su sonrisa es algo complejo, doloroso y caro -afirma su fundador-. Nada más lejos de la realidad; es agradable, accesible e incluso divertido hacerse un tratamiento de estas características. Cuando nuestros ven el presupuesto se llevan una grata sorpresa, al igual que cuando ven el resultado”.

Y es que las carillas dentales que ofrecen suponen un precio por pieza que en clínicas de este nivel supera los 900 € de media, mientras que en Wikend Smile® los precios son entre un 35%-45% más económicos “porque es perfectamente posible trabajar con los más altos estándares de precisión, profesionalidad y calidad de materiales sin mermar el resultado”, asegura la Dra. Criado. Sin carillas provisionales ni tallado, un resultado 100% personalizable en términos de color, forma, tamaño y posición.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído