Por todo lo alto

Brígida Gallego

¡Missoni loves Havaianas!

En 2011, Missoni conoció a Havaianas… ¡y surgió el amor! Este verano, la historia de amor de estas dos grandes marcas continúa con la colección ‘Missoni loves Havaianas 2012’.

Los dos iconos comparten su pasión por la moda aportando elegancia y frescor a nuestros pies y crean la combinación perfecta: el gusto italiano con el estilo brasileño.

Este año además, Missoni y Havaianas compartirán algo más que amor: un profundo compromiso con el medio ambiente. Havaianas siempre ha evitado la generación de residuos, por lo que la mini-colección Missoni loves Havaianas 2012 ha sido diseñada con piezas de goma sobrantes del proceso de fabricación. Combinando los recortes multicolores de la colección Havaianas Brasil y empleando una técnica de impresión fotográfica para estampar el motivo de la casa Missoni, ha nacido esta pequeña colección. como remate, se presenta en un envase muy especial elaborado con material reciclable y que retoma el célebre estampado zigzag de Missoni.

Como explica Angela Missoni: «Para Missoni, la relación con la naturaleza siempre ha sido una prioridad. Vivimos y trabajamos en contacto con el entorno, las estaciones y los cambios de color del paisaje siempre han sido una fuente de inspiración. Por su parte, Havaianas realiza importantes esfuerzos para reducir la generación de residuos, reutilizar y reciclar materiales. Esta colaboración se ajusta perfectamente a nuestras dos grandes pasiones: la moda y la protección de la naturaleza.»

Y para completar la colección de verano «Missoni loves Havaianas» 2012, presentan un exclusivo modelo de Havaianas Slim adornadas con pins de la suerte, ¡¡mariquitas de colores y tréboles de cuatro hojas para transmitir optimismo y buen humor!! Este verano, déjate cautivar por las buenas vibraciones de esta colaboración y su modelo SLIM con pins: desliza tus pies en las sandalias, cierra los ojos, pide un deseo y, simplemente cree… Missoni y Havaianas se encargarán de que se haga realidad

Este verano no sólo sentirás que el amor está en el aire… ¡Este verano estará sobre todo en tus pies!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído