Madridecor regala 1 año de hipoteca gratis

MadriDecor continúa su ambicioso proyecto de ayuda a los jóvenes madrileños con el lanzamiento este verano de la 2ª fase del Plan Joven para la Comunidad de Madrid: “Ahorra y consigue un año de hipoteca gratis”.

Gracias al Convenio de colaboración firmado con la Comunidad de Madrid y MadriDecor, más de 3.000 jóvenes disfrutan ya del Plan Joven y una vivienda completamente amueblada por sólo 6.900 euros.

Cada 100 jóvenes menores de 36 años que elijan este nuevo Plan Joven entrarán directamente en un sorteo ante notario de un año de hipoteca gratis. Los interesados solamente tienen que suscribirse a la promoción de amueblar su casa por 6.900 euros (IVA incluido) a través de MadriDecor. La nueva fase estará en vigor hasta finales de septiembre.

El premio consistirá en el pago al ganador de un año de Hipoteca gratis, no pudiendo superar la base máxima de la cuota del premio un máximo de 600 euros mensuales (impuestos y tasas incluidos).

El premio podrá igualmente aplicarse al pago por parte del concursante-ganador de la mensualidad en concepto de alquiler que conste a nombre del  mismo  y en las mismas condiciones anteriores, siendo requisito necesario que dicho contrato de alquiler conste inscrito legalmente en el Instituto de la Vivienda.

También puedes ser solidario, ¿se la darías a alguien que lo necesita más que tú?

El concursante-ganador podrá ceder a un tercero el premio conseguido siempre que se cumplan las presentes bases establecidas, incluyéndose a terceros sobre los que se haya realizado embargos o desahucios de sus viviendas y tenga aun pendiente de cubrir parte de la hipoteca a la entidad bancaria.

El grupo MadriDecor, cuya tienda y showroom se encuentra en Arganda del Rey (Madrid), lanzaba hace menos de un año su 1º Plan Joven, del que se beneficiaron más de 3.000 jóvenes; para esta 2º fase, las previsiones apuntan a un cierre de ejercicio con unas ganancias netas de 1.800.000 euros, todo ello en un contexto de incertidumbre económica.

Nuevo Plan Joven, pensado Por y Para los Jóvenes

MadriDecor cuenta con 3.000 m2 de exposición de muebles de diseño en diferentes estilos para todos los ambientes de la casa. Los beneficiarios del Plan Joven para la Comunidad de Madrid podrán elegir entre más de 200 diseños, con una financiación sin intereses, y siempre con el asesoramiento del equipo técnico de MadriDecor y el transporte y el montaje incluidos:

Salón: Mueble de salón, mesa de centro, mesa comedor, sillas, sofá chaislonge a medida y regalo televisor LCD de 32 pulgadas.

Dormitorio completo: Cabecero, mesillas, sinfonier ó cómoda, espejo vestidor, canapé abatible a medida, colchón y almohadas viscoelásticas.

Cocina (con regalo de electrodomésticos).

Sobre MadriDecor

MadriDecor es la empresa con el mayor potencial de crecimiento en el sector del mueble de la Comunidad de Madrid. Especializada en mobiliario y decoración del hogar, así como en electrodomésticos y muebles de cocina, MadriDecor abre sus puertas en el año 2009, cuenta con profesionales con más de 25 años de experiencia; consta de más de 3.000 m2 diferenciados en 3 grandes conceptos de ambientes, amplia zona en muebles de hogar, muebles juveniles y muebles de cocina y baño.
(www.madridecor.com)

Hogar

Comments Closed