Por todo lo alto

Brígida Gallego

Dani es la carta de amor que el Chef Dani García envía a una ciudad

¿Terraceamos? Disfruta en Dani de una de las mejores terrazas de Madrid

El place-to-be de la capital toma el cielo de Madrid con vistas que van más allá de la gastronomía

Dani Brasserie

Madrid es uno de los destinos turísticos favoritos, también para los nativos, que estamos a la búsqueda de algún oasis en el que sofocar las altas temperaturas típicas del verano en la ciudad. Un lugar donde recuperar el aliento, saborear ricos platos y contemplar la puesta del sol. ¿Qué más se puede pedir?

La terraza de Dani García en la azotea de Four Seasons Hotel Madrid

Dani Terraza

Con una privilegiada ubicación en su azotea, Dani es la carta de amor que el Chef Dani García envía a una ciudad que siempre le ha dado la bienvenida y donde nos ofrece una propuesta de alta cocina informal, recuperando platos que han marcado su carrera y puestos al día para este espacio gastronómico, donde conviven con reinterpretaciones de recetas clásicas, y donde no podían faltar aires de su Andalucía natal.

En uno de los espacios más codiciados para disfrutar de unas vistas únicas de Madrid, la terraza de Dani refleja los dos ambientes que marcan su oferta.

En la zona que da a la calle Sevilla

Dani terraza sandwich

Ofrece una carta de snacks con horario ininterrumpido a la que se puede acceder sin reserva previa. Una opción ideal para los que busquen una opción más desenfadada con una selección de bocados como el sándwich mixto en costra de parmesano havarti y láminas de jamón ibérico, el sándwich de lomito ibérico de bellota con queso brie fundido, el cangrejo Benedict en un croissant tostado, o los nuggets de pollo con foie gras y trufa negra. También para probar a cualquier hora los sabrosos cócteles clásicos y de autor a cargo de Giuseppe Tatone.

La zona central de la terraza y su lateral de la calle Alcalá

Dani terraza

 

Se convierten en una extensión de la brasserie con servicio de comida y cena previa reserva. Un rincón mágico en plena ciudad donde disfrutar de referencias imprescindibles del chef como su Tomate Nitro® – icono del que fue el buque insignia de Dani García que obtuvo tres Estrellas Michelin en 2018 -,

Dani terraza tomate nitro

la tortilla de erizo, o los carabineros crujientes en honor a quien fue uno de los maestros de su cocina: Joël Robuchon,

Dani terraza

o la cigala de Motril con helado de ajoblanco y cebolla al PX, éxito en el repertorio de Dani García desde 2002.

Dani terraza atun

Además, tampoco hay que perderse la sección dedicada al atún de Barbate, especialmente en esta temporada, o éxitos de Dani como su Hamburguesa Rossini o los tagliatelle de cangrejo real con crema de oloroso.

Dani terraza

Una carta de cócteles

 

Creada por Giuseppe Tatone, Head Bartender de Four Seasons Madrid, que van desde los cítricos, tropicales y afrutados a otras referencias más complejas y especiadas. Cada uno toma su nombre de los barrios que se avistan desde la terraza, con tragos como Sol, elaborado con ron, manzanilla pasada, mango y flor de sauco, Austrias con tequila, falernum de piña y Chartreuse verde, Chamberí con vodka, kumquats y jengibre, Malasaña con ginebra, verdejo, tomillo, limón y manzana verde, o Salamanca con fino, piña clarificada y camomila.

Dani Brasserie Four seasons

Dani
Calle de Sevilla, 3, 28014 Madrid

Abierto de lunes a domingo
Terraza central y lateral calle Alcalá (previa reserva): de 13:00 a 16:00h y de 19:00 a 00:00h
Terraza lateral calle Sevilla (sin reserva): de 13:00h a 00:00h
Ticket Medio: 75€ – 85€
Reservas: 910 88 33 33
www.danibrasserie.com

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído