Terraceamos? Disfruta al aire libre de los nuevos platos de temporada y de sofisticados cócteles

El Jardín de la Leyenda. Un un pequeño oasis a cinco minutos de Madrid

Una casona manchega rodeada de árboles centenarios, jardines con encanto llenos de flores y un bonito lago natural a tan sólo 5 minutos de la capital.

Roberto Romero Miura, Chef de El Jardín de la Leyenda, ha diseñado una carta mediterránea y sofisticada, basada en productos de temporada. Platos que van desde la cocina más tradicional a la más innovadora y de creación propia (en la que destacan el Tartar de atún rojo con aguacate y crostones, Crujiente de Morcilla y Manzana o el Rabo de toro estofado al vino tinto con puré de apio nabo), siempre elaborados con productos de primera calidad.

Dirección: Carretera de La Coruña, km. 12.300 Madrid.
Teléfono: 91 3729174
www.eljardindelaleyenda.es

Pombo 18. Terraza ibicenca diseñada por A-cero

Al sol del mediodía, suavizado por el entramado de las sombrillas, o a la luz de la luna de las noches más claras, The Cover, la terraza de corte ibicenco de Pombo 18, es el lugar ideal donde poder relajarse tomando uno de sus exquisitos cafés o dejándose sorprender por uno de los cócteles de la carta, envuelto por una suave música Chill Out de fondo.

Y es que Pombo18 es un nuevo concepto de restauración, un proyecto que nace de la ilusión de crear algo diferente. Un espacio dedicado a la alta cocina basada en la calidad del producto, con una oferta culinaria española y un diseño exquisito ideado por el interiorista Joaquín Torres, del estudio A-cero.

En su extensa Carta encontrarás desde unos ibéricos o unas croquetas melosas de jamón y hongos como entrantes, pasando por un buen plato de cuchara hasta llegar a la amplia variedad de pescados como pueda ser una dorada salvaje al vapor, o de carnes, como una chuleta de vaca a la parrilla. Además, de lunes a viernes ofrecen guisos diarios a precios especiales.

Dirección: C/ Manuel Pombo Angulo, 18.
Teléfono: 917 50 48 22
www.pombo18.com

Trattoria SantArcangelo. Un trocito de Italia junto al Paseo del Prado

En pleno corazón de la capital madrileña, en la esquina de la C/ Moreto 15, junto a la Iglesia de los Jerónimos de Madrid y muy próximo al Museo del Prado, sigue siendo un referente desde hace quince años.

En su terraza podemos disfrutar de la auténtica cocina italiana. Tradición, un trato exquisito y personalizado unido a la tranquilidad y el silencio que le rodea, hacen de esta terraza  un oasis dentro  de la agitada ciudad.

SantArcangelo ofrece platos de cocina italiana propios de las diferentes regiones de ese país. Podemos encontrar antipasti, como los Carpaccio, la Provola o alguna de sus ensaladas, como la Capresse o la de Prosciutto D’Anatra Pere e Grana (ensalada de peras Káiser, jamón de pato y virutas de queso Grana sobre Rúcula baby), además de suculentos platos de pasta, arroces, carnes o pizza.

Dirección: C/Moreto, 15. Madrid.
Teléfono: 91 369 10 93
www.santargangelo.com

Gastronomía, Restaurantes

Comments Closed

Comentarios cerrados.