Horóscopo del 18 al 25 de junio de 2012

Iván Quesada García

Aries:

Cuidado esta semana porque las personas más cercanas a ti podían ser muy duras e injustas contigo, y si esto te parece poco en el trabajo las cosas se pondrán un poco complicadas, procura tomártelo con filosofía y esperar a que la semana pase pronto.

Tauro:

Muy buena semana en el trabajo para hacerte valer más y explotar tu vena artística para hacer del trabajo toda una diversión,  y es que casi sin esfuerzo alguno veras como tus esfuerzos serán recompensados y te llevaras más de una grata sorpresa estos días.

Géminis:

Será una semana propicia para que hagas una selección de amigos y realmente te quedes con aquellos que merecen la pena, porque interiormente sabes que algunos solo se arriman para sacar provecho, así que decide por duro que resulte que al final te vas alegrar bastante.

Cáncer:

Es el momento de que te dediques más tiempo a ti y no a los demás, sal a la calle más a menudo  y aprovecha el buen tiempo y cómprate algún capricho y mima tu cuerpo que lo tienes un poco abandonado y ya es hora de que lo cuides a fondo.

Leo:

Debes replantearte un cambio en tu vida y es ahora cuando debes hacerlo, busca alternativas que te enriquezcan y te hagan crecer un poco más como persona, se más dulce y recuerda que un “gracias” siempre viene bien a cualquiera.

Virgo:

Si eres prudente sabrás evitar discusiones con gente cercana a ti que últimamente te buscan la boca una y otra vez, no es buen momento para hacer negocios y mucho menos con algún conocido, deja que el tiempo pase y no hagas planes de futuro a tan corto plazo.

Libra:

Te centras tan solo en tu pareja abandonando a la gente que tienes más cerca, te cuesta admitirlo pero sabes que lo estás haciendo mal pero no te apeas del burro y antepones antes a tu pareja que tu familia, ten mucho cuidado que te puedes llevar una desagradable sorpresa.

Escorpio:

No intentes hacer mil cosas a la vez que luego al final no terminas ninguna, lo que no te de tiempo hoy déjalo para mañana y así sucesivamente, dedícale más tiempo a esa persona que tienes al lado que está esperando un gesto cariñoso tuyo desde hace mucho tiempo.

Sagitario:

Si tienes pendiente algún negocio importante mantén la cabeza fría y se todo lo calculador que puedas, porque una mala decisión podría influir en tu futuro, será de gran apoyo tu familia y amigos cercanos que te ayudaran a mantener constante en todo momento.

Capricornio:

Si en casa el ambiente no está de muy buen parecer, no te compliques sal a dar un paseo o inventa alguna excusa para no entrar en el tema, busca alternativas para hacer tu vida más fácil y sin complicaciones, en el trabajo te puede llegar un ascenso inesperado.

Acuario:

Es una semana muy buena para dar un tirón final a los estudios y sacar todo lo que a lo mejor durante el año has estado más rezagado, en el trabajo las cosas van lentas pero seguras, no desesperes si no salen como tu esperabas, tiempo al tiempo querido acuario, tiempo al tiempo.

Piscis:

Vigila un poco tu cartera porque vas a gastar más de lo que puedes y te puede llegar un imprevisto de última hora que te fastidie el mes, es un momento muy bueno para aprovechar una oferta que te van a proponer, al principio no te llamará mucho la atención pero merece la pena.

Horóscopo

Comments Closed

Comentarios cerrados.