Por todo lo alto

Brígida Gallego

ALIS ¡Adiós Grasa, Hola Firmeza!

Celulitis, adiposidad localizada, envejecimiento cutáneo, pérdida de tono muscular, remodelación corporal

ALIS Alphaliposculpture es una aparatología médico estética de última generación que  combate la grasa localizada combinando dos eficaces energías de resultados comprobados. Es placentero, eficaz, y acaba de aterrizar en Madrid.

El Reto
La grasa localizada desaparece y se recupera el tono muscular gracias a la acción combinada de dos energías: una de infrarrojos con  filtros de agua y otra de corrientes de media frecuencia. El resultado: pérdida de volumen desde la primera sesión y mejora de la calidad cutánea de forma espectacular. Con un plus: es una hora de tratamiento placentero.

Cómo funciona
Alis combina dos energías de eficacia  probada:

Irfa:
Los rayos IRFA (infrarrojos con filtros de agua): tienen un poder de penetración hasta una profundidad de 70 mm, llegando así a las capas más profundas de la piel. Con esa intensidad calorífica, se  una «fiebre artificial» que favorece la lipólisis. Los triglicéridos descompuestos en ácidos grasos, se precipitan dentro del ciclo de Krebs transformándose en el combustible preferido de los músculos que se encuentran en una contracción continua.

Kotz:
Las corrientes modulares KOTZ (KMC) son de media frecuencia y permiten una fuerte contracción muscular con mínimo estrés para los músculos, en unos tiempos de estimulación breves. Estas corrientes contribuyen a la recuperación del trofismo muscular recuperando la tonicidad, la fuerza y el buen estado del tejido muscular.

Para quién
Alis funciona con buenos resultados tanto en mujeres como en hombres que acumulen grasa localizada en todo el cuerpo.

Áreas corporales en las que funciona
Funciona bien en todo el cuerpo, aunque especialmente lo hace en zonas que acumulan grasa a niveles profundos, como los glúteos. Brazos, rollitos del sujetador y en celulitis de componente graso da también excelentes resultados.

Sesiones
Las sesiones duran 60 minutos. Aunque los resultados se aprecian desde la primera sesión, se recomiendan un mínimo de tres. Lo ideal es hacer series de diez, a razón de dos por semana las cuatro primeras y después una por semana.

Resultados
El volumen graso desaparece, los tejidos se reafirman espectacularmente, los músculos se tonifican y la silueta se reposiciona y se remodela visiblemente.

Precio
100 € /sesión. Programa de 10 sesiones, 900 €.

Dónde
Clínica Médico Estética Armonía
Velázquez 46, 1º Izda. Madrid 28001.
www.clinica-armonia.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído