Por todo lo alto

Brígida Gallego

Con los tratamientos que hidratarán y protegerán la piel del calor

Cuida tu piel este verano con Olivier Claire

Olivier Claire

¡Ha llegado el calor!. El cambio de estación y los cambios bruscos de temperatura pueden desestabilizar y provocar reacciones en nuestra piel, es el momento de completar nuestra rutina de belleza y adaptarla a las condiciones ambientales, con una protección y cuidado extra.

Con sus tratamientos basados en ingredientes activos vegetales raros, Olivier Claire nos propone protocolos de cuidado con extraordinarios resultados que destacan por su efectividad y bienestar.

Protocolo

Sérum

Olivier Claire serum

Con su alta concentración de activos vegetales, es un tratamiento único que transforma la piel de forma inmediata y duradera.

Prepara la piel con el Sérum Global de Alta Concentración para una acción óptima de la crema de día y de noche. Una fórmula única que rellena, alisa, unifica y recupera la luminosidad y vitalidad.

Entre sus ingredientes principales

Se encuentra el ácido hialurónico

Que destaca por su función hidratante y su alto peso molecular, y proporciona un efecto lifting inmediato. La innovadora tecnología de encapsulación devuelve el volumen de la piel alisando las arrugas.

El hinojo marino

Estimula la microcirculación cutánea, favorece las fibras de colágeno y mantiene el nivel de hidratación.

Y, el aceite de rosa mosqueta

Rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales, que protegen la piel de agresiones externas, regenera e hidrata.

Contorno de ojos

Olivier Claire ojos

Formulado con activos específicos, cuida esta delicada zona para una mirada inmediatamente alisada y fresca. Gracias a su concentrado en células nativas, extractos de plantas y principios activos específicos, hidrata e ilumina de forma intensa y duradera aportando un mayor confort.

Crema rica

Olivier Claire crema rica

La protección e hidratación de la piel es esencial para que luzca sana y bonita. Porque para mantener la piel reafirmada y joven, preservar la hidratación será un punto clave.

La Crema Rica de Alto Rendimiento con células nativas y extractos de plantas se convierte en un auténtico referente regenerador. Una fórmula ultra hidratante y nutritiva que actúa sobre la textura de la piel y penetra aportando un efecto lifting redefiniendo contornos y restaurando los rasgos del rostro.

Gracias a su fórmula con hinojo marino, alto contenido en oligosacárido de origen marino y al colágeno marino, estimula la síntesis de colágeno y ácido hialurónico que ayuda a reducir la flacidez. Su potente activo anti-edad con propiedades regeneradoras, hidratantes y suavizantes recuperan la elasticidad, la hidratación y el confort de la piel.

Sobre Olivier Claire

Olivier Claire

Durante más de 10 años, ha extraído lo mejor de la naturaleza para trasladarlo a sus tratamientos, manteniendo una estrecha relación con lo natural y profesando el máximo respeto por sus recursos. Los cuidados concentran el poder de la naturaleza y maximizan el rejuvenecimiento y la belleza de la piel de las mujeres.

Los cuidados de Olivier Claire, con sus activos vegetales, han sido descubiertos a base de experiencia y respetando la biodiversidad, destacando la belleza como su razón de ser y la naturaleza esencial para su existencia.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído