Por todo lo alto

Brígida Gallego

¿Víctima de los 70’s?

Espesas, delgadas, angulosas, redondeadas… El diseño de las cejas siempre ha seguido las tendencias de la moda. En los 70’s, Halston imponía el escote halter, Courreges la minifalda, el visagismo dictaba una estética de cejas ultrafinas, llegando incluso a ser ¡invisibles!

Años después de que Studio 54 cerrara sus puertas y que el top-less causara asombro en St. Tropez, las cejas recuperan un marcado protagonismo.

Naturales, gruesas o muy tupidas, son una constante en todos los desfiles internacionales. El problema es que los años de depilación excesiva han debilitado los folículos y en muchas ocasiones, han dejado de crecer.

Recupera tus cejas con M2BROWS. Un sérum renovador que restaura las cejas, llegando incluso a una redefinición de las mismas. Gracias a su combinación de ingredientes activadores y nutritivos, podrás recuperar tus cejas originales o conseguir la forma soñada, rellenarás huecos indeseados o corregirás asimetrías.

En sólo 4-6 semanas se verán más densas y definidas. ¡Recupera la expresión de tu mirada!.

No te olvides de completar su acción renovadora con M2 Lashes Eyelash Revitalizing Gloss.
Un tratamiento que acondiciona, define y añade un brillo sedoso a tus cejas, permitiéndote seguir las tendencias o marcádolas.
www.m2beaute.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído