Por todo lo alto

Brígida Gallego

Dior Addict se vuelve Extreme

Esta primavera, Dior Addict combina el atrevimiento con la sofisticación con 12 nuevos tonos, más intensos, más eléctricos, más Extreme, y lo completa con 4 lacas de uñas de 4 estilos diferentes.

Desde 1947 Christian Dior pensaba en una belleza global en la que moda y maquillaje fueran uno. 12 tonos de color más intensos y brillantes que proporcionan gran luminosidad y persistencia e imponen un nuevo dress code: Dior Addict, la barra de labios loca por la moda, se vuelve Extrema…

Dior Addict Extreme se dirige a aquellas mujeres que se dejan llevar por la inspiración, sofistican su mix-and-match y les gusta seguir las tendencias de las pasarelas.

Dress code: black. El nuevo estuche de Dior Addict Extreme se viste de un negro profundo y transparente para reflejar la personalidad sofisticada y el alma elegante de esta barra de labios.

La musa, Kate. Una fashion story que invita a esta heroína a escribir un nuevo capítulo de la Saga Dior Addict. Bajo el objetivo de David Sims, Kate Moss se muestra provocadora, ultra-femenina y afirmada, siempre en constante movimiento, vuelve a ser el vínculo entre Dior y su addicts.

Dior Addict Extreme o 4 estilos

El estilo «Incognito», la elegancia del beige contemporáneo: El color sublima los labios.

El estilo «Lucky»: 3 variaciones de rosas audaces para crear un look caprichoso. It shade “lucky”, el tono de Kate.

El estilo «Riviera»: entre audacia y sofisticación exótica, los labios se visten con la elegancia eléctrica de la moda Crucero.

El estilo «Plaza», o el glamour de unos tonos profundos e intensos: raya a un lado y recogiendo la melena en un moñito en la nuca, dejando que un mechón acaricie la cara.

Esta primavera, las barras Dior Addict vienen acompañadas de Dior Vernis, que reinventa la tendencia del color block. Cuatro lacas rematan los cuatro it-shades de Dior Addict Extreme para ir a conjunto: Plaza, Riviera, Lucky e Incognito.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído