Por todo lo alto

Brígida Gallego

El reto: estar guapas sin estridencias

El reto: estar guapas sin estridencias.
El método: contar con la asesoría de profesionales de primera línea, que nos aconsejen en todos los frentes posibles, medicina estética, cirugía plástica, tratamientos de cabina, cosmética de última generación, maquillaje profesional, peluquería…

El lujo es contar con los mejores, y aquí están. Éxito asegurado.

El Dr. Diego Tomás, cirujano plástico, Anne Denaro-Jorgensen, cosmetóloga danesa  y directora de centros de belleza, el Dr. Antonio Licitra, oncólogo, internista y médico estético, la Dra. Lidia Díaz Méndez, médico estético y experta en láser y Moncho Moreno, el peluquero maquillador español preferido por las celebs, nos dan las claves para conseguir un rostro perfecto, acorde a nuestro estilo y edad.

Hoy…. Claves para parecer más joven

A todos nos gusta tener un buen aspecto y oír qué buena cara tenemos. Proyectar un imagen saludable fomenta nuestra autoestima y nos ayuda a tener más seguridad en nosotros mismos. Hoy en día los avances en medicina estética, cirugía, cosmética de vanguardia  y nuevas tecnologías médico estéticas, consiguen lo que en otros tiempos se hubiese considerado casi un milagro.

1. Anne Denaro-Jorgensen, Directora del Club Wellness Kiara Kare Hotel Villa Magna, Madrid.
La piel es material personal e intransferible
“Cuando se trata de rejuvenecimiento facial, no me canso de recalcar la importancia que tiene una buena higiene facial diaria, es imprescindible una  correcta aplicación de productos cosméticos, adecuados al tipo de piel de cada persona, ya sea hombre o mujer. Una piel limpia, equilibrada, sana e hidratada es la base más importante para lucir una piel joven y radiante.

En estos tiempos en los que estamos sometidos a tanta contaminación y estrés, recomiendo muy especialmente productos ecológicos que ayudan a reequilibrar la piel; muchas marcas de lujo están empezando a apostar por la ecología cosmetológica, inaugurando una nueva línea de acción beauty “chic ecology”. Desde mi punto de vista, los masajes faciales son realmente eficaces como tratamientos anti-aging. Especialmente lo es el masaje de tejido profundo que moviliza y estimula la musculatura, logrando un efecto lifting acumulativo, además de un mayor flujo de circulación sanguínea, garantizando la correcta distribución de principios activos, así como la estimulación de los procesos de regeneración propios del organismo. Si esto se combina con una buena rutina de yoga o gimnasia facial- algo que el terapeuta puede aconsejar-, los resultados se notan a muy cortoplazo; se reducen visiblemente las líneas, las arrugas y la flacidez”.

Kiara Kare
Pº Castellana 22. Madrid
Tel. 91 587 12 34
http://www.kiarakare.com/

2. Dr. Antonio Licitra, médico estético Director Médico de MedEstetic.
Hay que mejorar, no transformar
“Los novedosos tratamientos que existen hoy para lograr retrasar las consecuencias del normal envejecimiento, eran impensables hace tan sólo unos años. Desde los clásicos peelings faciales anti-manchas, y peelings rejuvenecedores, hasta las más modernas técnicas de bioplastia e hilos tensores faciales, pasando por los nuevos materiales de ácido hialurónico eliminadores de arrugas faciales. Además hay tratamientos láser o  IPL para rejuvenecer el rostro. El reto debe ser únicamente respetar la naturalidad del rostro, y no transformarlo: simplemente potenciarlo y mejorarlo”.

Medestetic
Pintor Juan Gris 5, 1º A. Madrid
Tel. 91 556 78 15.
http://www.med-estetic.com/

3. Dr. Diego Tomás, Cirujano Plástico, Reparador y Estético. Miembro de SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética).
El lifting más natural
“La pérdida de tono de los tejidos, especialmente de la piel y el tejido subcutáneo, produce los bien conocidos efectos estéticos del envejecimiento facial: flacidez, pliegues acentuados, formación de arrugas, pérdida de volúmenes y distorsión de los contornos faciales normales. Para contrarrestar las consecuencias de estos signos del paso del tiempo, existen una serie de procesos médico-quirúrgicos más o menos invasivos cuyo objetivo es rejuvenecer el rostro. La blefaroplastia corrige las bolsas de los párpados y el exceso de piel del párpado superior, consiguiendo una mirada mas descansada y joven.
El Lifting es la operación clásica para tensar y reposicionar los tejidos caídos de la cara. Lo mas actual es el “lifting de cicatriz corta” que disminuye sustancialmente la longitud de las cicatrices y el postoperatorio. Existen otros signos característicos del paso del tiempo en la cara como el crecimiento de las orejas y lóbulos y la progresiva caída de la punta de la nariz, que se tienen menos en cuenta pero no menos importantes y con fácil solución. Estas dos últimas situaciones se pueden corregir con operaciones bien sencillas, bajo anestesia local y que no requieren internamiento, ni postoperatorio prolongado. Son el Lifting nasal y la reducción auricular”.

Doctor Tomás
General Yagüe 8, Madrid
Tel. 91 556 78 15
http://doctordiegotomas.com/

4. Dra. Lidia Díaz Méndez, médico estético y experta en láser, Directora Médica de la Clínica Armonía.
La clave está en rejuvenecer con discrección
«En Medicina Estética contamos actualmente con técnicas no invasivas, seguras y eficaces que ayudan a nuestros pacientes a tener un aspecto mas joven sin estridencias y con discreción.
Una de estas técnicas es la radiofrecuencia Exilis®, un eficaz sistema que combina la radiofrecuencia con ultrasonidos y permite un rejuvenecimiento facial sin pasar por el quirófano. La energía de la radiofrecuencia produce un calentamiento de la dermis y el tejido celular subcutáneo que ocasiona la contracción del colágeno existente y una estimulación de los fibroblastos para la producción de nuevo colágeno, con lo que conseguimos un efecto progresivo de disminución de la flacidez de la piel que se traduce en un verdadero efecto lifting.

Se puede realizar en cualquier época del año , a cualquier edad -siempre que esté indicado- y sin necesidad de interrumpir la vida social o laboral. Suelen necesitarse 3-4 sesiones separadas por 3-4 semanas, apreciándose un efecto inmediato desde la primera sesión. Se recomienda 1 sesión al año para mantener y mejorar los resultados a largo plazo”.

Clínica Médico Estética Armonía.
Velázquez 46, 1º Izda. Madrid.
Tel. 91 431 23 69 y 609 753 758.
www.clinica-armonia.com

5. Moncho Moreno. Make-Up & Hair International Team.
En el dinamismo está el secreto de la juventud
«Para mostrar un aspecto más joven y dinámico podemos elegir entre varias opciones:
1. En el caso de tener canas, podemos cubrirlas con un color lo más parecido posible al del propio cabello. Así obtendremos naturalidad y más lozanía.
2. Las mechas uno o dos tonos más claras que el color del propio cabello dispuestas en torno al óvalo facial crean volúmenes ópticos (que equivalen a movimiento) y aportan luz al rostro.
3. No siempre hay que tapar la cana. A veces un pelo completamente blanco puede resultar super atractivo pero para ello debemos emplear productos específicos para este color, para que el cabello no amarillee.
4. Un buen corte, con mucho estilo, a veces es la mejor solución. Algunos cortes, como los de  Adriana o Naty Abascal, son un éxito
seguro pues dejan el cuello despejado con lo que estilizamos el
conjunto de la figura y aportamos un aire desenfadado con mucho
glamour.
5. Hay personas que por culpa de un pelo pobre parecen más mayores. La
solución ideal serían las extensiones. Hoy en día las hay para todos
los gustos y bolsillos y aportan frondosidad al cabello».

Moncho Moreno
Lagasca 3, Madrid.
Tel. 91 431 28 81
www. monchomoreno.com/

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído