Por todo lo alto

Brígida Gallego

¡Surfea en las tendencias con Aqua Shadow!, el lápiz de ojos waterproof

Make Up For Ever continúa su aventura con un nuevo lápiz que se desliza sobre los párpados con resultados impecables. Para hacer la vida más fácil a todas las mujeres ocupada

Aqua Shadow, un lápiz jumbo más cremoso y fácil de aplicar, con tonos brillantes y mates para obtener resultados más sofisticados. Son perfectos, tanto para el backstage de los profesionales del maquillaje como para la vida cotidiana de la mujer moderna y dinámica.

Con pigmentos de color, es resistente al agua de mar, piscinas y a la fricción y es de larga duración. Su cuerpo negro pulido se remata con una banda con cada color y un tapón a juego.

Fácil de aplicar, mate o nacarado, Aqua Shadow ilumina e intensifica los ojos en tan solo 3 segundos con colores naturales, intensos e irresistibles. Su cobertura permite looks naturales y sofisticados resultados, y se mezcla fácilmente con la punta de los dedos.

Gracias a la gran mina y a su cremosa textura, se puede aplicar de una sola vez, dejando tras de sí la cantidad exacta de producto. Su textura cubre rápidamente el párpado, se mantiene perfectamente en su lugar y no provoca pliegues en la piel.

12 tonos:
7 tonos nude brillante (Pearly Taupe, Pearly Cooper, Pearly Pink, Pearly Peach, Pearly Beige, Pearly Pink Beige, Pearly White) y 5 tonos mate (Matte Black, Matte Brown, Matte Taupe Grey, Matte Navy Blue, Matte Green) para facilitar el look smoky eyes.

Cómo conseguir el look ‘Aqua Shadow’ paso a paso

Paso 1
Aplica Aqua Shadow 28E Beige directamente sobre el párpado superior desde la línea de las pestañas y trabajando hasta el hueso de la ceja para crear un efecto de resaltado.
Aplica el lápiz sobre el párpado cerrado y espera a que la textura se seque antes de abrir los ojos.

Paso 2
Aplica Aqua Shadow 20E Taupe hasta el pliegue del párpado, sin definir el ángulo externo (plátano abierto) y luego lo mezclamos en la parte superior con la brocha 14S con movimientos hacia adelante y hacia atrás desde la esquina exterior hasta la esquina interior del ojo. Mezcla rápidamente antes de que se seque la textura.
Con el fin de encontrar el lugar adecuado para aplicar el producto, mira hacia adelante y marcar los pliegues con el lápiz de ojos. A continuación, cierra los ojos y dibuja en el pliegue del párpado una forma de media luna.

Paso 3
Dibuja a lo largo de las pestañas superiores con Aqua Sahdow 6E Navy Blue, asegurándote de que el lápiz está bien afilado. Luego mezcla el color con el pincel 2S desde la esquina externa de trabajo hacia la esquina interior para conseguir un acabado ahumado. No te olvides de aplicar el color entre las pestañas para lograr máxima intensidad.
Para una línea más fina y una gama más amplia de colores, utiliza Aqua Shadow.

Paso 4
Dibuja lo largo de la línea de las pestañas inferiores y colorea el borde para un resultado más intenso.

Paso 5
Para terminar aplica Aqua Smoky Lash Mascara. Para conseguir un resultado más intenso, repite la aplicación.
Peine las cejas con un cepillo para perfeccionar el resultado del maquillaje.

PVPR: 20,90 € – venta exclusiva en Séphora

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído