Por todo lo alto

Brígida Gallego

Horóscopo del 2 al 9 de abril de 2012

Iván Quesada García

Aries: ¡¡¡Ves como merece la pena esperar y tener paciencia!!! Ahora llega tu momento, el momento que esperabas para recoger todo lo sembrado, semana muy buena para conseguir todo aquello que te propongas, pero recuerda mantén siempre esta postura porque así llegaras lejos.

Tauro: menuda semana te espera, sobre todo si eres uno de los afortunados que tienes libre esta semana santa porque estarás de acá para allá sin parar y disfrutando de un merecido descanso, con lo cuál disfruta tu descanso tanto si hace bueno como si hace malo sacaras provecho a tu descanso.

Géminis: Esta semana será muy buena para que arregles papeles o entregues curriculums si buscas trabajo porque será una semana muy beneficiosa para estos temas y la verdad es que te va a venir muy bien te vas alegrar de hacerlo, ¡¡¡ya lo veras!!!!.

Cáncer: debes aprender a controlar tu carácter y tu mal humor porque no se que te pasa últimamente que no controlas muy buen tus palabras y sobre todo la forma de decirlas, así que intenta controlarte o al menos contar hasta diez porque te puede jugar una mala pasada tus cambios de humor.

Leo: Que cansado vas a estar esta semana, ya no tienes fuerzas ni para levantarte de la cama, necesitas recargar energía como sea, intenta cogerte unos días libres en esta semana santa y aprovecha para regenerarte y sobre todo “cargar pilas”.

Virgo: no te preocupes si alguien cercano te defrauda por algo que tu confiabas y te has dado cuenta que no era como esperaba, a veces es bueno que la vida nos de lecciones para aprender, así que tómatelo como una lección y para nada como una derrota.

Libra: no vayas tan deprisa y no desistas si lo que llevas esperando no llega ya, a veces te pones negativo y te crees que si las noticias no llegan cuanto tu quieres ya son malas, todo lo contrario recuerda que “las cosas de palacio van despacio”.

Escorpio: es el momento Escorpio de que “actúes” y dejes de dar la espalda a tus problemas, enfréntate con toda tu alma y lucha por todo aquello que quieres conseguir, da igual si el resultado es bueno o es malo, lo importante es hacerlo y ponerse manos a la obra, y lo más cobarde es quedarse en la retaguardia, y tu no quieres eso ¿verdad?

Sagitario: aprende esta semana a ser un poco mas “cauto” con las cosas y no dártelas de sabio en todo lo que dices o lo que haces, porque recuerda que hasta el más “sabio” también se equivoca, es mejor ir de ignorante en la vida según en que cosas que no de “listillo”.

Capricornio: serás el bálsamo del consuelo de todo aquel que se acerque a ti, porque tendrás siempre la respuesta correcta y el consejo adecuado que dar, y eso es muy bueno porque te gusta escuchar y dar sin recibir y eso el cosmos sabrá compensártelo ya lo veras.

Acuario: estas tan agobiado que no sabes que hacer contigo, tienes problemas personales, laborales y parece que cada vez que levantas cabeza aparece otro más, bueno no te preocupes, haz la maleta coge el coche, el bus o el avión si tienes oportunidad de hacerlo y escápate unos días, veras como lo ves todo de otra manera.

Piscis: si te abres un poco a los demás y dejan conocer realmente como es tu interior no pasa nada, esta bien ser reservado en según que cosas y momento, pero también es bueno que la gente que te quiere sepa realmente como eres porque lo uno es compatible con lo otro, y a ti te vendría muy bien.

Si quieres saber más teclea en Google: http://elrinconmagicodeivanquesada.jimdo.com/

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído