Por todo lo alto

Brígida Gallego

Juan, por Dios! cuida tu pelo

Reconstructor Láser Therapy es un revolucionario tratamiento para la restauración del cabello que combina la acción de un láser de baja intensidad (Reconstructor láser), con un concentrado de activos de última generación (Deep Therapy) y un exfoliante del cuero cabelludo con polvo de diamante (Scalp Therapy).

Deep Therapy es un nuevo y poderoso tratamiento de Reconstrucción Capilar. Un concentrado ultrarrápido a base de aceites, proteínas, antioxidantes y oligoelementos minerales que nutre, repara y refuerza el cabello de forma inmediata. Contiene tantos principios activos como contiene el cabello humano

– Protege la fibra capilar.
– Fortalece y previene la rotura.
– Recupera la integridad.
– Mejora la elasticidad y resistencia.
– Elimina el encrespamiento.
– Aporta más duración al peinado y reduce el tiempo de secado.

La acción de este láser consigue un efecto foto-catalizador (facilita la penetración de los principios activos de las zonas del cabello deterioradas) y foto-polimerizador (facilita la fusión e integración de los principios activos en el cabello) de los principios activos añadidos al cabello en el tratamiento.

Exfoliante ‘Scalp Therapy‘. Es un exfoliante para el cuero cabelludo con polvo de diamante que limpia intensamente la piel y el folículo, favoreciendo su oxigenación. Incorpora aceites esenciales que, en combinación con el Reconstructor Láser, hidratan profundamente el cuero cabelludo y aportan nutrición a la raíz del cabello, proporcionándole mayor resistencia.

Paso a paso del tratamiento en salón, aplicación del exfoliante  ‘Scalp Therapy’
Con el cabello seco, se abren secciones desde la frente hasta la coronilla y se extiende el producto sobre el cuero cabelludo realizando un suave masaje.
A continuación se pasa el Reconstructor Láser, 20 segundos por cada sección.
Seguidamente se lava el cabello con un champú vitamínico.
Se realizan 2 lavados para eliminar bien los residuos y se aclara abundantemente.

Aplicación ‘Deep Therapy’
Después se lava el cabello y se seca con una toalla el exceso de humedad. Se cogen mechones de 3 a 4 cm de ancho por 1 cm de grosor, empezando desde la nuca.
Se reparte el producto en cada mechón depositándolo en raíz, medios y puntas. Se masajea y se extiende el producto con los dedos con movimientos hacia abajo y hacia arriba, con el fin de extender el producto uniformemente en cada mecha de cabello. Se peina posteriormente el mechón con un peine de púa estrecha.
Una vez aplicado el producto se pasa el Reconstructor Láser por cada mechón entre 20 y 40 segundos (dependiendo del largo del cabello).
Para finalizar, se aclara el cabello con abundante agua y se peina.

Sesiones necesarias: Mínimo 3 sesiones , 1 por semana
Precio: 70 euros la primera sesión, el resto 45 euros

Juan, por Dios!
C/ Pérez Galdós, 3. Madrid
Tlf.: 915 233 649
C/ Manuela Malasaña, 26. Madrid –
Tlf.: 915 917 602
www.juanpordios.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído