¡Dale un descanso a tus piernas!

Una mala alimentación, la falta de ejercicio, un exceso de calor o los cambios hormonales pueden ocasionar inflamación y pesadez en nuestras piernas.

Para que esta primavera luzcas unas bonitas piernas, suaves y ligeras Natural Honey te presenta la Loción Piernas Cansadas. Gracias a las propiedades relajantes y drenantes de la Centella Asiática en combinación con el extracto de Vid Roja de su fórmula, hidrata, proporciona una acción refrescante y un alivio inmediato a la sensación de pesadez. Sentirás tus piernas más ligeras durante ¡12 horas!, incluso si tienes varices.

Su aplicación por la mañana permite comenzar el día sin sensación de pesadez, y su uso al final de la jornada ayuda a que las piernas parezcan menos hinchadas incluso en las zonas con varices.

PVPR: 5,02 €

Belleza

Comments Closed

1 comentario


  1. charo

    para el descanso de las piernas lo mejor es acostarse en un buen colchon. lo mejor para piernas hinchadas son los colchones de viscolastica con un somier adecuado. yo los compre en http://www.natursom.es y os lo recomiendo , estan bien de precio y son muy buenos.