Por todo lo alto

Brígida Gallego

¿Vas a Inglaterra? Tráeme Serum 7

Ese era el encargo que siempre le hacías a quien sabías que se iba de viaje a Londres. El Serum 7, de los Laboratorios Boots, era y es uno de los serums más demandados del mercado. Desde el año pasado ya lo puedes comprar en las farmacias españolas junto con el resto de productos de la línea.

Y ahora llega también el Serum Protector Reafirmante – Serum7 Lift. Un serum corporal que adapta la fórmula del exitoso Serum Facial de Serum7 a la piel del cuerpo, para protegerla y regenerarla, a la vez que ayuda a tratar los signos visibles del paso del tiempo.

Su textura ultra-ligera y sedosa, igual que un serum facial, y su rápida absorción, proporcionan de inmediato un aspecto más suave y terso a la piel. En sólo 4 semanas, restablece el tono y la elasticidad de la dermis y la piel tiene un aspecto más joven y brillante.

2 líneas diferenciadas para necesidades diferentes

Serum Protector Reafirmante – Serum7 Lift: con una fórmula enriquecida con glicerina, aceite de argán y ácido hialurónico, combate los signos del paso del tiempo en la piel. Contiene un complejo Anti-oxidante con vitamina C, mora y ginseng y un complejo ‘Age Defense’. En 4 semanas la piel aparece más firme y recupera su elasticidad.

El Serum Corporal Protector – Serum7: dirigida a prevenir los primeros signos de la edad, es una fórmula ligera que mantiene la elasticidad. También contiene complejo Anti-Aging ‘Next Generation’. En 4 semanas la piel recupera su brillo y firmeza.

Se aplica después de la ducha o baño y sobre la piel limpia. Masajea diariamente la piel con el producto. Para un mejor resultado, exfolia tu piel una o dos veces por semana.

Para seguir un régimen de tratamiento anti-envejecimiento perfecto, complementa el cuidado de tu cuerpo con un ritual de belleza facial con el Serum de Belleza facial, Crema de Día y Crema de Noche y Contorno de Ojos.

PVP: 150ml / 27,90-30€

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído