Por todo lo alto

Brígida Gallego

b vocal invita a los papás el Día del Padre

El grupo quiere celebrar este día tan especial invitando a los padres de familia a ver su último espectáculo “Érase una voz… la historia” este fin de semana en el Teatro Haägen – Dazs Calderón. Lo hará en todas las funciones del Sábado 17 de marzo a las 16:00 horas y el domingo 18 de marzo a las 12:30 y a las 16:00 horas.

Al padre de familia que se acerque al teatro este fin de semana (17 y 18 de marzo) se le regala su entrada presentando una copia del libro de familia en taquilla. (Invitaciones válidas hasta completar aforo).

En palabras de  Augusto González, miembro del grupo “qué mejor manera que celebrar un día tan especial como ese que cantando y aprendiendo. Nuestro espectáculo está concebido como conciertos didácticos pero no al uso, enseñamos todos los géneros musicales con nuestro toque de humor, y hasta ahora el público sale encantado y muy divertido de ver compartir escenario a un trovador con Elvis o Lady Gaga”.

b vocal es el grupo vocal español más reconocido y premiado internacionalmente: han triunfado en lugares como Estados Unidos (Nueva York y San Francisco) Asia (China, Japón, Corea, Taiwan) y Europa (Francia, Bélgica, Austria, Eslovaquia, …)por su trayectoria artística como formación a capella. En Érase una voz… la Historia representan a cappella la historia de la música desde los hombres primitivos, pasando por el gregoriano o el renacimiento, el barroco y el belcanto, hasta los estilos más impactantes del siglo XX como el jazz, el espiritual negro, la música pop o el rap.

“Érase una voz…la historia” recorre la historia de la música desde los inicios hasta la actualidad en formato de concierto didáctico dónde se combinan las voces a capella con el teatro haciendo las delicias de grandes y pequeños. Permanecerá en cartel hasta el próximo 1 de abril todos los fines de semana en doble función (sábados a las 16 horas y domingos a las 12.30h y a las 16h)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído