Por todo lo alto

Brígida Gallego

Danza Oriental de Élite

Rosa Mondaray y Gloria Alba tienen el honor de presentar en Madrid a la gran bailarina de Danza Oriental Dariya Mitskevich

Los próximos días 17 y 18 de Marzo, Rosa Mondaray y Gloria Alba nos ofrecerán talleres, espectáculo y el concurso de danza oriental “Gala de Talentos” con una invitada de excepción, la bailarina ucraniana Dariya Mitskevich.

Dariya Mitskevich, es una de las bailarinas de danza oriental más importantes a nivel internacional de nuestro tiempo. Con tan solo 17 años, ganó el festival internacional más importante del mundo que se celebra anualmente en El Cairo, “Ahlan Wa Sahlan”, impresionando a todos los asistentes.

Ha creado un estilo propio que la sitúa, a sus 19 años, entre las bailarinas de danza oriental más conocidas y prestigiosas del mundo.Imparte talleres por diversos países como Italia, España, Francia, Corea, Chile, Argentina, Israel, etc.

La actuación tendrá lugar el 18 de marzo en el colegio San Juan Evangelista, Avda. Gregorio del Amo 4 (metro Metropolitano) a las 19:30 horas, y el precio de la entrada es de 15€.

Toda la información en www.rosamondaray.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído