Por todo lo alto

Brígida Gallego

Day Treatment de Ela Paproska: El Renacer de las pieles maduras

Especialmente diseñada para pieles maduras que necesitan recuperar su tersura, luminosidad e hidratación, Day Treatment es una crema de textura ligera y sedosa que hidrata profundamente. Refuerza el tejido intercelular de la piel gracias a las fitohormonas vegetales, frena la sequedad y atenúa las líneas de expresión. Los minerales de Aqua Maris y Ácido Hialurónico ayudan al óptimo de la piel proporcionando mejora de su elasticidad y firmeza.

Los test dermatológicos realizados por “Dermatest Medical Research” ( Munster, Alemania ) “ Vitrum GMB” ( Upsala, Suecia ) y “The Institute for Skin Researh” demuestran su eficacia reduciendo visiblement las arrugas en más de un 26% en cuatro semanas.

Inhibe la acción de las MMP (Matrix Metallo Proteinsas, un grupo de 20 enzimas), refuerza la barrera cutánea aportando nutrientes, hidratación, elasticidad y confort, estimula la fabricación de colágeno y elastina en piel y ajusta el equilibrio del PH.

Utilizar por la mañana con el rostro perfectamente límpio, en masajes suaves y alisantes.

Apta para pieles sensibles.

PVP: 285€.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído