Por todo lo alto

Brígida Gallego

Oenobiol tiñó de rosa la capital. La mejor combinación de belleza y moda

E.P. Si juntamos en una misma velada a rostros conocidos, moda, danza y belleza, el resultado sólo puede ser espectacular. La noche madrileño se sumergió en un auténtico universo rosa en la fiesta de presentación de la marca de nutricosmética Oenobiol. El gran protagonista de la noche fue el bailaor Rafael Amargo que amadrinó el color estrella de la noche.

«Hemos querido traer a España y Portugal la esencia de lo que es Oenobiol en Francia: Una marca pionera que propone una nueva visión de la belleza por la nutrición desde el interior, muy unida a la salud y basada en la investigación científica», explica Stephanie Jamois, responsable de la firma en España.


Bajo el lema ‘Vive la vida en rosa’, la marca busca la máxima de fomentar la belleza desde el interior. Para ello el gran avance se traduce en el complemento alimenticio Oenobiol Topslim, un producto soluble en agua que contiene extractos de té verde y guaraná, los cuales contribuyen a estimular el metabolismo para quemar calorías más rápidamente.

En este acto también se ha presentado Oenobiol Solaire Tolérance, un nuevo complemento alimenticio para conseguir un bonito bronceado ideal para personas con la piel sensible y que llegará al mercado el próximo mes de abril.

En esta espectacular fiesta los cerca de 300 invitados tuvieron el privilegio de poder conocer en exclusiva estos productos así como disfrutar de una velada inolvidable.

Además Rafael Amargo presentó en exclusiva la adaptación de su nuevo espectáculo de flamenco-burlesque: Carrusel.

La diseñadora Dolores Cortés adelantó el calor del verano presentado su nueva colección de baño 2012 en un desfile único y Miranda Macaroff y Gala González fueron las encargadas de amenizar la fiesta bajo los acordes de las últimas propuestas musicales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído