Por todo lo alto

Brígida Gallego

Cocottes, mini freidoras o latas de conserva para presentar los platos más originales…

Productos Bio, bandejas de melamina, cocottes, mini freidoras o latas de conserva para presentar los platos más originales… Son sólo algunos de los nuevos artículos del catálogo de Klimer (www.klimer.es). Todo lo que necesitas para organizar una original y divertida reunión.

Klimer tiene más de 3.000 referencias con las últimas tendencias en tecnología y diseño donde elegir la que más te guste. Su nuevo catálogo ya está on line (www.klimer.es) y los productos Bio juegan un papel relevante. Vajillas fabricadas con materiales naturales que no contaminan, como bambú, caña de azúcar, maíz, pulpa de coco, banano… Bandejas de melamina muy resistentes y prácticamente irrompibles. Las cocottes vintage, pequeñas cacerolas como las que utilizaban nuestras abuelas.

Mini freidoras de presentación, en cinco tamaños diferentes, una original forma de emplatar, por ejemplo, unas croquetas o una tempura, envases para mini sándwich (¼) y originales y llamativas latas de conserva, con dos nuevos formatos: rectangular y redondo que se suman al ovalado.

Otra novedad son los vasos de doble fondo, fabricados en boro silicato, cristal o vidrio que permiten terminar un plato con llama delante del cliente así como verter líquidos muy calientes sin problema de rotura. Y no falta todo lo necesario para experimentar con técnicas de cocina como nitrógeno, vacío, pipa de humo, máquina de algodón azúcar…

Desde la cucharita degustación con más de diez modelos o las brochetas, con más de 12 tipos, hasta el mantel, que puede personalizarse al gusto del cliente o un buffet desmontable. Todo está disponible en distintos materiales. Así, quienes lo deseen pueden decantarse por la línea de plásticos reutilizables, por la clásica porcelana, el moderno acero o el elegante cristal.

Esta variedad de vanguardia es fruto del trabajo de David Ramos, director de Klimer, quien lleva más de 10 años en continua busca de las últimas tendencias de menaje e instrumental culinario. Además, este joven empresario posee un gran conocimiento del mundo de la restauración que le permite asesorar a cada cliente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído