‘Michel Teló en concierto’ Este viernes 2 de marzo en el ‘Palacio Vistalegre’ junto a Juan Magan el ‘Rey del Dance nacional’

El fenómeno Michel Teló llegó a España el pasado 11 de enero con su éxito global ‘Ai se eu te pego’ para lanzar su primer álbum en nuestro país. El brasileño realizará durante el mes de marzo una gira por varias ciudades españolas “Michel Teló en concierto”, comenzando en Madrid este viernes.

Michel Teló compartirá cartel con Juan Magan, y tendrá como artistas invitados abriendo su concierto a Raul Olivo, Adrian Rodriguez y Hector Polo (Pignoise)

Con la canción ‘Ai se eu te pego’, el brasileño Michel Teló se ha convertido en el fenómeno musical de 2011 con un éxito que continúa en 2012.

El alcance popular de ‘Ai se eu te pego’ traspasó las fronteras brasileñas y se convirtió definitivamente en un fenómeno global cuando YouTube reflejó que Cristiano Ronaldo y Marcelo utilizaban su coreografía para celebrar sus goles y Neymar bailó la canción en el vestuario del Santos F.C. El éxito llamó al éxito y convirtió a Michel Teló en la gran revelación del año.

Entradas en Ticketmaster, El Corte Inglés, Servicaixa, Marca entradas y 40 Viajes

Michel Teló es un joven cantante y compositor brasileño que empezó su carrera musical cuanto tenía 12 años. Las biografías cuentan que comenzó jugando al fútbol en el Avaí (fue máximo goleador del torneo Carioca cuando tenía 19 años), antes de trabajar como camarero y comprarse su primera guitarra. Tras ser el líder durante más de diez años de Tradiçao, una de las bandas pop más conocidas de su país, su primer álbum en solitario (Balada Sertaneja) publicado en 2009 en Brasil se convirtió en un superventas. En 2010, su disco en directo Ao Vivo situó a Teló en la cima y en 2011 lanzó el álbum Na Balada para aumentar el éxito y convertirlo en un ídolo popular. Son discos que contenían canciones como Fugidinha (Escapada) y, sobre todo, Ai se eu te pego (Ay si te cojo), que se incluirán en su primer álbum que se publicará en España el próximo febrero.

‘Ai se eu te pego’ es nº1 en España en la lista de ventas de canciones durante seis semanas consecutivas con Disco de Platino; nº1 en ventas en toda Latinoamérica y en muchos países europeos (España, Bélgica, Italia, Portugal, Alemania y Suiza, entre otros); el vídeo de la canción ha sido el más visto del año en YouTube con 82 millones de visitas; ha sido nº1 en iTunes y Spotify en España… Es el éxito mundial de Michel Teló, que llegó a España el pasado 11 de enero para apoyar el lanzamiento del primer álbum con Ai se eu te pego y los temas más importantes y populares de su carrera.

Juan Magan es un artista único y pluridisciplinar. A lo largo de su carrera, a sus trabajos como productor, remixer y DJ une las facetas de compositor, letrista y cantante, en un abanico profesional de gran amplitud y sin referencias similares en la escena mundial. Hoy, Juan Magan es uno de los artistas españoles de mayor proyección internacional gracias a sus éxitos en solitario y a sus colaboraciones con primeras figuras del pop. Es el resultado de una trayectoria que ha transcurrido de manera progresiva, paso a paso, con una gran incidencia y apoyo en las redes sociales.

El último éxito de Juan Magan ha sido el tema ‘Bailando por ahí’, uno de los mayores éxitos del verano 2011, que ha ocupado los puestos más altos de la lista de las canciones más vendidas en España y ha sido Disco de Oro y nº1 en 40 Principales y en la lista Spotify España (donde ha acaparado tres de los diez primeros puestos) con más de tres millones de visitas a su vídeo en YouTube. Antes fue el DJ oficial del show televisivo Fama a bailar, emitido por Cuatro, y también ha sido nominado en la categoría de Mejor Artista House en los Beatport Awards. Y sus éxitos siguen y siguen, porque además del featuring Pitbull y El Cata en Bailando Por el Mundo, su nuevo No Sigue Modas es Top5 en lista de singles y su remix Shakira Rabiosa ha sido hit este verano.

El actor y cantante Latinoamerícano Raul Olivo, que viene a España no sólo para estar como artista invitado en los conciertos de Michele teló, sino también para preparar lanzamiento de su disco en España ‘Mi forma de vivir’.

Espectáculos

Comments Closed

Comentarios cerrados.