Por todo lo alto

Brígida Gallego

Robert de Niro, vestido de Zegna

Si os gusta Robert de Niro disfrutaréis muchísimo viéndolo en su próxima película, «Red Lights», vestido con el estilo inconfundible de Ermenegildo Zegna Couture. Una gozada de trajes, hechos a medida para De Niro, con los que el actor se mete en el personaje de Simon Silver, un psiquiatra de renombre internacional que está siendo investigado por dos expertos en fraudes paranormales: la doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su ayudante Tom Buckley (Cillian Murphy).

Veremos a De Niro vestido en tonos gris marengo, azul marino, colores que van como anillo al dedo a su carisma y a su buen hacer en papeles de tipo turbulento y conflictivo.

Pocos como él han encarnado mejor a hombres de personalidad inestable, incluso psicópata. Y, esta vez, vestido de manera impecable con la sastrería más actual.

La película se estrena en España el 2 de marzo. Los admiradores de Robert de Niro, ¡estamos de suerte!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído