Horóscopo del 19 al 27 febrero

Iván Quesada García, 21 de Febrero de 2012

Aries: prepárate porque será una semana intensa de buenas noticias, así que si estas esperando una llamada de alguien, o algo importante en esta semana puede ser que tengas la respuesta de lo que esperas.

Si tienes pensado comprarte un coche, es una muy buena semana para hacerlo ya que podrás encontrar el que buscas a muy buen precio.

Tauro: esta semana ten mucho cuidado en el trabajo porque puedes cometer un error sin darte cuenta y echarás al traste todo, también debes de cuidar los impulsos y ser un poco más visceral y pensar las cosas mejor porque tus impulsos pueden jugarte una mala pasada.

Intenta ver las cosas de otra manera y controla tu mal humor porque no te llevara a ningún lado ir con esa actitud.

Géminis: vaya semana te espera Géminis porque vas a empezar a gastar dinero a tontas y locas, y claro es que te gusta tanto gastar y comprar y sobre todo más en rebajas que cuando mires tu cuenta bancaria te vas a echar las manos a la cabeza. Contrólate un poco porque te pueden llegar también algunos pagos inesperados que no contabas con ellos.

Cáncer: muy buena semana para ti porque estarás mucho más creativo, imaginativo y sentirás como que las cosas poco a poco se van equilibrando y eso será muy bueno para ti porque te encontraras de mejor humor y veras las cosas con mucho más optimismo del que tenias anteriormente.

Leo: esta semana será un poco agobiante para ti porque pensaras en todas las cosas que podías hacer y no haces y como que te pones muy acelerado y eso hace que no rindas y las cosas te salgan al revés, tranquilízate y tomate un respiro y procura hacer menos cosas pero las que hagas hazlas bien.

Virgo: esta semana serás muy buen consejero para todo aquel que busque alguno, sabrás tener la palabra apropiada, el gesto idóneo y darás el consuelo a todo aquel que te necesite, así que invito a todo aquel que se sienta un poco mal a buscar a un Virgo porque encontrara ese momento de “paz” que todos necesitamos alguna vez.

Libra: semana muy importante para ti ya que serán reconocidos todos los méritos que tienes y sobre todo si trabajas te darán esa palmadita en la espalda que a todos nos gusta que nos den de vez en cuando. Se acerca el final del mes y aunque pienses que tu trabajo no es reconocido veras como te llevas una grata sorpresa.

Escorpio: debes aprender esta semana a no dar más la espalda a tus problemas y por muy duro que te resulte debes coger el “toro por los cuernos” y enfrentarte a ello porque si lo vas dejando nunca tendrás el valor suficiente para hacerlo y ahora que se termina el año es buen momento para zanjar bien las cosas.

Sagitario: una semana muy tentadora para que “tientes” al azar y compres algún número de lotería porque puedes pillar un pellizco, y si no tienes suerte en la lotería puede que tengas la entrada de un dinerillo extra que no contabas con él y te vendrá de perlas.

Capricornio: aprovecha la semana y si tienes pareja estable vete con ella a un buen restaurante y daos un capricho que os lo merecéis y os vendrá muy bien, y si no la tienes estate muy atento porque puedes encontrar esa persona que llevas tanto tiempo esperando en algún evento especial.

Acuario: no debes correr demasiado para que las cosas salgan como tú quieres, ese es el problema que tendrás esta semana que querrás ir acelerado para tener todo a tiempo y puede que las prisas no te den buen resultado, así que yo te recomiendo que vayas despacito y con buena letra.

Piscis: tú esta semana tendrás un magnetismo y poder de seducción que dejaras a todo el mundo con la boca abierta, acudirán personas a contarte cosas y secretos que jamás contaras porque sabes escuchar y no te gusta traicionar a tus amigos y eso el cosmos te lo recompensara de alguna manera ya lo veras.

Mucho más en: http://elrinconmagicodeivanquesada.jimdo.com/

Horóscopo

Comments Closed

Comentarios cerrados.