Por todo lo alto

Brígida Gallego

Germaine de Capuccini se viste de gala

Germaine de Capuccini se viste de gala

Será la marca de cosmética oficial en la XXVI Edición de los Premios Goya

La marca de cosméticos Germaine de Capuccini estará presente, por primera vez, como marca de cosmética profesional oficial de la próxima edición de los Premios Goya que se celebrará el próximo 19 de Febrero de 2012.

El apoyo de Germaine de Capuccini no será solo a la Academia de Cine
y a la celebración de los premios, sino que los actores y actrices que el próximo domingo van a desfilar por la alfombra roja del Palacio Municipal de Congresos de Madrid lucirán su mejor cara gracias a los tratamientos que han recibido en el ‘Kirei Institute de Germaine de Capuccini’ situado en la Calle O’Donnell 4-6 de Madrid.

Germaine de Capuccini realzará la belleza del cine español. Desde la presentadora de la gala, Eva Hache, hasta los actores y actrices nominados como Jan Cornet o Alba García, han disfrutado esta semana de los tratamientos faciales y circuitos de agua que nuestra casa de la belleza pone a su disposición.

Dicho tratamiento comienza con un exquisito protocolo de bienvenida. El primer paso, fundamental antes de realizar cualquier tratamiento, consiste en realizar un diagnostico “objetivo” de la piel a través de un equipo de medición llamado Professional Beauty Diagnosis. Gracias a este equipo, se efectúa un reconocimiento exhaustivo, específico, seguro y sumamente agradable del grado de hidratación, de grasa, de pigmentación y de elasticidad de la piel, con la finalidad de personalizar al máximo el tratamiento a aplicar.

Seguidamente, las asesoras de belleza de Germaine de Capuccini efectúan un diagnóstico “subjetivo” para terminar de determinar las necesidades y especificidades del invitado y escoger, definitivamente, el tratamiento más adaptado a su tipo de piel.

Además, dentro del ritual de belleza especial para los Goya, los invitados han podido sumergirse en un sensacional circuito de aguas o en un inigualable sistema de flotación que proporciona al cuerpo una sensación de ausencia de gravedad para experimentar un auténtico viaje de placer. Este sistema incorpora también una iluminación que genera una secuencia de colores estudiada para alcanzar, en muy poco tiempo, la relajación y el bienestar más completo. Treinta minutos de flotación equivalen a 8 horas de sueño.

Germaine de Capuccini aportará de este modo su sabiduría y experiencia de más de 45 años, además de sus más innovadores tratamientos en el cuidado de la piel, en esta gran fiesta del cine español, mostrando de esta manera su apoyo al séptimo arte nacional.

Líder en el sector de la cosmética profesional en España, está presente en más de 80 países de todo el mundo, así como en importantes cadenas hoteleras que la han elegido como su proveedor en exclusiva de terapias y productos.

La formulación de sus productos está extraída en gran medida de la cosmética natural de culturas ancestrales de todo el mundo, junto con la sofisticación de texturas y aromas propios de la exquisitez parisina. Estas dos notas son las que constituyen la esencia que Carmen Vidal, su fundadora, imprimió a la firma desde los orígenes de su actividad en 1964. Vidal creó productos y tratamientos exclusivos enfocados a la labor del profesional, visionando lo que sería la preocupación de la mujer moderna por el cuidado estético como síntesis del equilibrio entre belleza y salud.

María Ángeles Vidal, nieta de la fundadora, tomó recientemente el relevo como presidenta de la firma.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído