Por todo lo alto

Brígida Gallego

Horóscopo especial para San Valentín

Horóscopo especial para San Valentín

Iván Quesada García. 12 febrero 2012

Aries:
Aries nunca mejor dicho que el amor va a llegar de forma fulminante a tu vida si acabas de pasar por una mala racha amorosa, te llegan cambios muy positivos y la llegada de un nuevo amor que viene con vistas de quedarse para siempre y hacerte muy feliz, este amor te dará todo aquello que siempre has querido.
Si por lo contrario tienes pareja estable, llegaran sorpresas agradables y afianzareis mucho más la relación entre ambos.

Tauro:
Tauro a ti la verdad es que el amor lo pasas a un segundo plano porque de momento quieres vivir experiencias propias y disfrutar de la vida sin ataduras y haces bien porque te llegan cambios bastante buenos y puede que te ofrezcan un cambio de trabajo con traslado fuera e incluso puede que estés planeando de cara al verano un viaje al extranjero donde vivirás grandes aventuras y serás muy muy feliz.

Géminis:
Géminis tienes que controlar esa dualidad que sueles tener y centrarte porque en el amor no te gusta la estabilidad, te resulta monótona sobre todo cuando llevas un tiempo con alguien estable te cansas y buscas alguna “aventurilla” para saciar tu curiosidad, ten cuidado porque ya has pasado por estas experiencias anteriormente y puede que esta vez no te salga tan redondo. Céntrate en lo que tienes ahora.

Cáncer:
Cáncer ay que complicado eres a veces, lo tienes todo a tu alcance, tienes amor y a veces te pones a dudar si en realidad te querrán de la manera que tu sueles querer, pero es normal porque a veces tienes altibajos y eso hace que tengas estas absurdas dudas, no te preocupes porque el amor es estable en tu vida y ambos formáis una bonita pareja, así que disfruta de ello.

Leo:
Leo el amor te sonríe a donde quiera que vayas, si tienes pareja estable, esta te puede sorprender con regalo inesperado ya que tu pareja no es de regalar nada en estas fechas y si no la tienes puede que aparezca alguien de la forma más tonta y vivas un romance que aunque no llegará a nada estable te marcara durante un tiempo de forma positiva.

Virgo:
Virgo deberías hacer un poco de reflexión con tu pareja y poner en una balanza lo que merece la pena y lo que no, te veo cansado de llevar una vida monótona, pero con ganas de emprender nuevas experiencias, es como si tu amor se hubiera convertido en estima, y si no tienes pareja estable la verdad es que no te apetece nada complicarte la vida, vas mas en busca de algún rollito esporádico.

Libra:
Libra si te lanzaras a la piscina de una vez por todas y le dijeras todo lo que sientes hacia esa persona y asumieras los riesgos, sería una muy buena opción porque podrías llevarte una grata sorpresa, pero si tu no das el paso y la otra persona tampoco pues nunca sabréis que pasaría, a veces está bien cruzar la línea de lo prohibido porque se pueden descubrir cosas que nunca.

Escorpio:
Escorpio eres el signo estrella en el amor, porque eres el signo más sensual de todos, es imposible que nadie pueda resistirse a tus encantos y además tu sabes mejor que nadie como utilizar tus armas y como dejar huella, tu sabes perfectamente cuando tener una relación y cuando no, puedes tener aquello que quieras así que recomiendo a todo aquel que quiera vivir una aventura inolvidable que ponga un “escorpio” en su vida porque habrá un antes y un después.

Sagitario:
Sagitario tu eres más conservador y no eres de aventurarte a tener romances inesperados, si tienes pareja puede que no te sientas al cien por cien correspondido pero intentas hacer todo lo posible para que tu pareja este totalmente atendida por ti, el problema no eres tu así que no te martirices, deja que te mimen a ti también que te lo mereces y mucho.

Capricornio:
Para ti las cosas van a seguir tal y como están, no vas a sufrir variación alguna en el tema amoroso, si tienes pareja estable vas a seguir tranquilo y si no tienes pareja no te va a llegar pero porque no es tu momento, ahora estas centrado en otras cosas y no estás pendiente del amor, te veo muy cansado y agotado, con lo cual deberías tomarte las cosas con un poco mas de tranquilidad.

Acuario:
Acuario es tan difícil a veces encontrar lo que uno quiere, porque cuando se tienen hechos unos prototipos de personas y no lo encontramos nos decepcionamos y tal vez estas un poco harto de que la gente te de algún palo que otro que no te aventuras a enamorarte, quizás debes dejar tiempo al tiempo y veras como encuentras a esa persona que tanto llevas esperando, ya lo veras.

Piscis:
Piscis si cambiaras un poco tu actitud cascarrabias y fueras de otra manera te llegaría a sorprender lo que te puede deparar el amor, sabes que tienes a una persona que está loca por ti y no le haces el caso que debieras hacerle y creo que esta persona está empezando a cansarse y es una pena porque si la pierdes, perderás una gran parte de tu vida irrecuperable.

Mucho más en:  http://elrinconmagicodeivanquesada.jimdo.com/

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído