Por todo lo alto

Brígida Gallego

¿Sueñas con decir adiós al efecto Frizz?

¿Sueñas con decir adiós al efecto Frizz?

Protección anti-encrespamiento durante todo el día.

Remington presenta Frizz Therapy, la primera plancha de Remington que alisa el cabello y lucha contra el encrespamiento, incluso cuando hay humedad, dejando el pelo impecable durante todo el día. Sus placas de cerámica avanzada liberan micro acondicionadores que aseguran una protección anti-frizz para un cabello más suave, cuidado y liso, día tras día.

Una de las mayores preocupaciones capilares que tenemos es conseguir un pelo sin encrespamiento, liso y brillante durante todo el día. Para ello recurrimos a tratamientos como la keratina o productos anti-frizz de todo tipo: champús, sérums, cremas de alisado…

Al calentarse, los micro acondicionadores se liberan hacia el cabello a través de poros microscópicos protegiendo la fibra capilar contra el antiestético frizz, incluso cuando hay humedad, durante todo el día.

Frizz Therapy es apta incluso para los cabellos más finos ya que permite regular la temperatura de los 150 o C a los 230o C, mimando el pelo día tras día.

PVPR: 59.90 €

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído