Lift’Up tu belleza: La nueva definición del Lifting de Maria Galland Paris

Lift'Up tu belleza: La nueva definición del Lifting de Maria Galland Paris visual

A los 40 años, las mujeres sabemos exactamente lo que queremos, somos conscientes de que nuestra piel está cambiando, hemos reído y llorado, guiñado el ojo, lanzado besos… ¡hemos vivido!

Pero también somos muy críticas con nosotras mismas y nos preguntamos cómo cumplir años de manera espléndida, si necesitamos inyecciones de bótox o si nuestras líneas de expresión mejorarían con ácido hialurónico….en definitiva, ¿Cómo puedo conservar mi juventud y belleza de manera natural?
Seguir leyendo

Belleza

Tradicionales feijoadas y Navidad: Rubaiyat vuelve a ser “place to be” esta temporada

Rubaiyat  “feijoada”

La tradicional “feijoada” regresa, como cada año, a este icónico restaurante madrileño que, además, presenta ya sus menús de navideños.

Entra de lleno el otoño y, con él, llega al restaurante Rubaiyat Madrid la tradicional “feijoada” que se incorpora en estas fechas a su propuesta gastronómica. El plato nacional de Brasil, proveniente de los esclavos de la época colonial, alcanza aquí su máxima expresión cada sábado, desde hace 9 años, habiéndose convertido en un clásico de la capital y en una cita que se anota en las agendas de la clientela habitual.
Seguir leyendo

Gastronomía

Hydrafacial: ‘3 Pasos, 30 Minutos: La mejor Piel de tu vida’. #MuchoMasQueUnFacial

Hydrafacial visual

De los creadores de la Microdermabrasión… llega la Hidrodermabrasión

Descubre por qué Hydrafacial es el tratamiento más demandado en EEUU y los porqués de su éxito internacional: actualmente se realiza 1 Hydrafacial cada 16 segundos en mujeres y hombres en todo el mundo. Celebrities de la talla de Eva Mendes, Beyoncé, Kate Winslet, Paris Hilton, Ethan Hawke, Matthew McConaughey se han declarado fans de este facial por sus múltiples beneficios inmediatos. Y es que con solo una sesión de 30 minutos es posible obtener una piel ‘efecto wow’ a primera vista, realmente limpia e intensamente hidratada y, a la vez, disfrutar de una experiencia placentera, sin dolor y sin pinchazos.
Seguir leyendo

Belleza

Capicaps, la clave este otoño para fortalecer el cabello y las uñas

Capicaps visual

Su fórmula única actúa desde el interior para prevenir la caída excesiva del pelo que se produce de forma estacional y favorecer su crecimiento, al mismo tiempo que potencia el brillo y la calidad del cabello y las uñas.

Aunque existen otras causas que explican la caída del cabello, como los factores genéticos, hormonales, algunos tratamientos farmacológicos, el estrés o los malos hábitos nutricionales, lo cierto es que cada otoño es necesario evitar este proceso con activos que refuercen su crecimiento con un aporte extra de vitaminas y minerales como el hierro. La falta de estos nutrientes son en muchas ocasiones los causantes de una pérdida excesiva de volumen capilar, que nada tiene que ver con la renovación natural de cabello, un proceso cíclico natural por el que no hay que preocuparse.
Seguir leyendo

Belleza ,

Los nuevos Calendarios de Adviento de Clarins para esta Navidad 2018

Calendario Adviento 2018 Clarins

Clarins prepara la Navidad creando 2 calendarios de adviento para acercarnos a ese mágico acontecimiento con una sorpresa para  cada día… el calendario clásico de 24 días y el de 12 días.

Cada calendario contiene….

Calendario de Adviento de 12 días:

50ml Beauty Flash Balm (retail)
12ml Instant Light Natural Lip Perfector 01 (retail)
15ml Gentle Refiner (trial)
15ml SOS Hydra Mask (trial)
Seguir leyendo

Belleza

El templo del cocido en Madrid Cruz Blanca Vallecas presenta: ¡la Paella de Madrid!

Antonio Cosmen la Paella de MadridSu elaboración se basa en la ropa vieja del cocido y en el arroz. Solo se podrá degustar, con reserva previa, los jueves, viernes y sábados a partir de las 20:30h

Para los que disfrutan de sus platos estrella: Cocido, Fabada Asturiana y Callos a la madrileña, – premiados en varias ocasiones-, el guisandero más laureado de Madrid, Antonio Cosmen, nos presenta “La Paella de Madrid”, en la que el arroz y la ropa vieja son cocinados en paella.
Seguir leyendo

Gastronomía

Filorga NCEF – Night Mask: Mascarilla epecial ‘Noches Cortas’, para pieles cansadas y estresadas

Filorga NCEF - Night Mask

Un ritmo de vida cada vez más frenético, jornadas cada vez más largas, noches cada vez más cortas y sueño de mala calidad…. Dormir menos de 6 horas por noche dañaria considerablemente la calidad de la piel y aceleraria el envejecimiento cutaneo. Un resultado antes/después que no deja lugar a la duda: rasgos desdibujados, tez apagada, rojeces, poros dilatados… una calidad de la piel degradada, un rostro visiblemente más envejecido…

La Noche: momento clave para la recuperación celular

El sueño ocupa 1/3 de nuestra vida, tiempo que el organismo dedica a regenerarse y recuperarse de los daños causados por las agresiones diarias.
También representa un momento de lujo para la piel, ya que los procesos de reparación y de regeneración se multiplican por diez.
Seguir leyendo

Belleza ,

Las colecciones de Andres Sarda para este Otoño Invierno 2018-19

Andres Sarda 18 visualLa colección de lencería para el próximo otoño-invierno de la firma Andres Sarda está inspirada en los deportes de aventura de alta gama que se celebran en plena naturaleza, como el esquí y la equitación. Las distintas colecciones reciben sus nombres de estaciones de esquí repartidas por todo el mundo, símbolo de estatus y de la naturaleza en su estado más puro y salvaje. El contraste entre el confort y la elegancia de la moda íntima de Andres Sarda y la práctica deportiva al aire libre en escenarios tan emblemáticos como Aspen o Gstaad es el eje vertebrador de una colección en la que el lujo por el detalle, la calidad, la comodidad y la sensualidad se dan la mano.
Seguir leyendo

Moda

Las nuevas colecciones Momentum 9 & 10 de Harlequin inspiradas en la arquitectura y en las formas naturales

Momentum 9 & 10 de HARLEQUIN 1

En su séptimo año, Momentum se completa con colecciones independientes inspiradas en la geometría urbana, diseños radiográficos de flores, en formas pixeladas y en innovadoras construcciones textiles. La edición de otoño/invierno 2018 reúne diseños icónicos y sofisticados colores de tendencia en cuatro libros: papeles pintados, tejidos tapiceros, tejidos para cortinas y visillos.
Seguir leyendo

Decoración

Cecinas Nieto, la primera fábrica de cecina de León IGP 100% Vacuno con producción Halal

Cecina Nieto

2018 León ha sido la Capital de España de la Gastronomía y, dentro de todos los productos que tiene, la cecina es considerada ‘la joya de la corona’ (aporta alrededor de un millón de euros a la zona, según datos del Consejo Regulador.)

¿Qué es la cecina de león IGP?

La cecina es carne en salazón, no embutido (el embutido va en tripa). Es un alimento rico en hierro, fósforo, calcio, potasio y sodio. Tiene un bajo aporte de grasas y presenta proteínas de alto valor biológico.. Es uno de los signos identificativos de la provincia de León, un producto totalmente artesano y de producción limitada. Para su elaboración se utilizan los despieces de los cuartos traseros de ganado vacuno mayor de de cuatro años de edad, y de un peso mínimo de 400 kgs, procedente preferentemente de razas bovinas autóctonas de Castilla y León.
Seguir leyendo

Gastronomía