Triumph consolida su apoyo a las mujeres con su campaña internacional #TogetherWeTriumph

Triump #TogetherWeTriumph

Una celebración del poder y la confianza femeninas fruto de la colaboración conjunta que se podrá ver en televisión y cine.

#TogetherWeTriumph es una declaración audaz del empoderamiento y de la fuerza, reflejado a través de una serie de imágenes de la “vida real”, momentos donde la amabilidad y comprensión se muestran en cada una de las escenas: Una mujer ayuda a otra, una amiga que escucha, una mano que ayuda a levantarse, una escena de pareja, un momento de triunfo en un escenario y una muestra final de solidaridad demuestran que las mujeres son más fuertes juntas.
Seguir leyendo

Moda

Esta primavera, rediseña tu bronceado con Warm, Define, Illuminate Collection de Bobbi Brown

 Warm, Define, Illuminate Collection de Bobbi BrownEsta primavera, rediseña tu bronceado con Warm, Define, Illuminate Collection de Bobbi Brown. Inspirado en la filosofía de la marca, en la que el bronzer es un esencial de belleza para cualquier tono de piel.

La colección va más allá del look bronceado de siempre, por medio de tres pasos:

1. Warm: Da un aspecto cálido a tu piel con hasta 7 tonos diferentes de bronzers, para conseguir el color perfecto y un aspecto de piel perfecta, aplicado de manera uniforme en el rostro, cuello y escote.
Seguir leyendo

Belleza

La colección Oh Sweetie Lipcolour de MAC con la influencer @CaroDaur

#MACOhSweetieÚnete a la  influencer internacional e icono de la moda Caro Daur y sumérgete en los sabores de sus productos. Oh Sweetie Lipcolour emula a la textura de una mousse y ofrece una variedad de labiales en tonos opacos y mate con un packaging de lo más divertido que evoca a las tartas de confeti. Descubre los sabores favoritos de Caro, Death By Chocolate y Purple Panna Cotta, o ¡endulza tu día experiméntelos todos!
Seguir leyendo

Bebidas

Darphin te desvela algunos datos curiosos sobre los labios que seguro te van a resultar divertidos

Los nuevos aceites florales para labios de Darphin¿Sabías que….?

– Los labios se componen de un complejo muscular conocido como orbicularis oris.
– La protuberancia en el medio del labio superior se llama Arco de Cupido.
– Los labios no sudan
– Los labios se vuelven más delgados a medida que envejecemos
– La piel de los labios es 200 veces más sensible que la punta de los dedos.
– La sangre hace que los labios se vean rojos (o azules).

Y ahora que lo sabemos todo sobre los labios, te lo contamos todo sobre los nuevos Lip Oils. Darphin, gracias a su maestría de los aceites, ha creado una infusión de aceites florales para labios. Tras su uso, los labios se muestran suaves, calmados, esculpidos y con volumen, nutridos, y protegidos.
La línea se compone de 3 gloss: Lip Oil Azul Aciano, Lip Oil Caléndula y Lip Oil Pétalos de Rosa.
Seguir leyendo

Belleza

La colección SS18 Summer Party de COS

 Colección SS18 Summer Party visual

La colección primavera/verano 2018 Summer Party de COS incorpora suaves y sutiles detalles para mujeres, asi como sastrería clásica para hombres. Centrándose en ropa de noche, esta colección utiliza una paleta de colores neutros con toques de rojo para una sensación de noche de verano.
Seguir leyendo

Moda

Qué es y cómo luchar contra el hambre emocional

Hambre emocional

Comer sin hambre, comer por ansiedad… a eso es a lo que llamamos hambre emocional.  El hambre emocional surge repentinamente y pide al organismo satisfacer esa “necesidad” con un alimento específico, que por lo general está asociado a dulces, patatas fritas, chucherías o comida rápida, en definitiva, a alimentos ricos en hidratos de carbono y en grasas. Pero… ¿Por qué se tiene esa necesidad de comer de golpe? ¿Cómo se puede combatir?
Seguir leyendo

Belleza

Plántale cara a los kilos de más con Plan 21 de Plameca

Plan21 visualProductos para tener un cuerpo… ¡Listo para el verano!

Para empezar – Choque Dúo. Tratamiento de choque (23,75€)
Para perder peso rápidamente. Se recomienda al principio o en períodos de estancamiento.
2 productos para un plan de choque:
• 1 botella de 200 ml. El líquido reduce la absorción de grasa (Garcinia cambogia – min. 50% HCA) y actúan también como quemagrasas (Coleus forskohlii – 10% forskohlina).
• 20 cápsulas. Las cápsulas actúan inhibiendo el apetito péptido lácteo (80% CGMP) y probiótico (Lactobacillus acidophilus).
• Reducen la ansiedad de comer compulsivamente entre comidas (1% salidrósidos) y 2 gramos de fructooligoscáridos
Tomar 1 cápsula 15 minutos antes de las principales comidas, con un vaso de agua.
Beneficios para la salud: Contiene Garcinia cambogia y Coleus forskohlii empleados tradicionalmente para el mantenimiento del peso corporal
Seguir leyendo

Belleza

Descubre el aroma de la naturaleza con la nueva Línea de Cuidado Corporal de Adolfo Domínguez

nueva Línea de Cuidado Corporal de Adolfo Domínguez. visualDéjate seducir por la belleza de la naturaleza, vive una experiencia sensorial con los perfumes de Adolfo Domínguez: Sus Aguas Frescas de Rosas y Azahar perfuman una nueva línea de cuidado corporal en la que los ingredientes más puros y naturales se combinan para proporcionar hidratación y nutrición en todo tipo de pieles.

Una línea de cuerpo y baño en la que la naturaleza cobra un protagonismo especial mediante la simpleza de líneas de los diseños y la selección de ingredientes naturales. La Rosa de Bulgaria y la flor de Azahar son las protagonistas de este viaje a lo natural, flores preciadas por su poder calmante y purificante.
Seguir leyendo

Belleza

Único Lipstick: Excelencia en la cobertura y en la duración del color

Unico Lipstick

Tras el lanzamiento de la máscara Volumen Único, el primero de la nueva “antología” de productos de belleza Collistar, nace la nueva barra labial Único.

Único Lipstick deja en los labios una película delgada, flexible, cremosa y brillante, definiéndolos perfectamente sin manchar ni salirse del contorno. Aporta una ultra-hidratación inmediata y duradera, gracias a la combinación de los aceites extraídos de las flores de Loto y Onoto y protege frente a los radicales libres y la contaminación.
Seguir leyendo

Belleza

Este verano, lucir unos pies suaves y bonitos, ¡será muy fácil!

Lima 3 en 1 de HoMedics visual

La nueva lima 3 en 1 con base de HoMedics, con un motor de gran potencia para una pedicura profesional con 1600 rpm y con rodillos para todo tipo de piel (regular, extra grueso y fino) te ayudará a conseguir unos pies suaves en pocos minutos.
Seguir leyendo

Belleza