Chromat y M·A·C, una edición limitada para este verano

Chromat y M·A·C, una edición limitada para este veranoBecca McCharen fundadora de Chromat crea diseños urbanos, expresando orgullosa una postura inclusiva sobre género, tecnología y atletismo. En colaboración con CFDA/ Fondo de Moda Vogue, M·A·C ha elegido a Chromat para crear su primera colección de maquillaje. Creada al estilo Chromat y con un packaging especial con relieve, este es el futuro de la belleza asertiva.
Seguir leyendo

Belleza

El otoño de Steve Madden

El otoño de Steve MaddenEste otoño, seducen las icónicas rubias peligrosas como Debbie Harry, Nancy Spungen y Caroline Vreeland y hombres que destacan por su originalidad como Sid Vicious, Andy Warhol y el propio Steve Madden.

El glamour de los 70 está de vuelta: plataformas metálicas oscuras, brillantes y de longitudes extremas.
Seguir leyendo

Complementos

Un imprescindible del verano: Flor de Muga, el nuevo rosado de Bodegas Muga

Flor de Muga,¡Un rosé 100% garnacha, fresco y delicado, ideal con arroces, fideuás y carnes a la brasa!. Así es el nuevo vino rosado que nos presenta la familia Muga.

Flor de Muga “Es un vino hecho de mosto flor, de corta maceración, del que solo aprovechamos el 50%” -explica Manu Muga, Vicepresidente de la bodega con sede en Haro, (Rioja Alta)- es el fruto de pequeñas parcelas de poca producción y eso lo convierte en un vino seleccionado y muy especial”.
Seguir leyendo

Bebidas, Gastronomía

‘Alta Expresión’ el queso de Edición Limitada 2017 de Dehesa de Los Llanos

‘Alta Expresión’ el queso de Edición Limitada 2017 de Dehesa de Los Llanos

Dehesa de Los Llanos lanza su queso más auténtico bajo el nombre de “Alta Expresión”. En formato de Edición Limitada, sólo estará a la venta a través de su tienda online https://www.dehesadelosllanos.com

Con más de 18 meses de curación; su picor atenuado, olor limpio y notas lácteas recuerda, al queso más genuino que comían nuestros abuelos. “Queso elegante, de sabores y aromas pronunciados y un largo retrogusto. Su larga maduración descubre una nueva identidad, aportando matices hasta ahora desconocidos en nuestras curaciones tradicionales. Destaca su textura laminar y firmeza. Fácil en boca, sus sabores profundos recuerdan a los frutos secos.”. Francisca Cruz, Maestra Quesera y experta en quesos en Dehesa de Los Llanos
Seguir leyendo

Gastronomía

‘Las alpargatas’ de Havaianas Origine SS17

Havaianas Origine SS17 - Chanclas

Complementos

IMEDEEN Time PerfectionTM: La fórmula antiedad a partir de los 40

ImedeenIMEDEEN Time PerfectionTM actúa desde el interior, reduciendo la aparición de arrugas y líneas de expresión, mejorando la calidad e hidratación de la piel e incrementando su flexibilidad. Pero además, su exclusiva sinergia de ingredientes activos de origen natural protege las células frente al daño oxidativo y contribuye a la formación de colágeno.

Gracias a su completa y potente formulación, proporciona a la piel los cuidados que ésta necesita y donde más los necesita, en la capa profunda de la dermis, mejorando la calidad y el aspecto de la piel tanto por fuera como por dentro y convirtiéndose en el aliado perfecto de tu rutina diaria de belleza.
Seguir leyendo

Belleza

Happn, la aplicación para conocer gente líder, lanza ‘CrushTime’: una nueva funcionalidad

Happn, visualhappn, líder global de las aplicaciones para conocer gente que permite iniciar relaciones en la vida real, ha desarrollado ‘CrushTime’, una nueva herramienta que dará a sus usuarios, una oportunidad y un nivel de experiencia más, para potenciar los encuentros fortuitos. Actualmente está en fase de pruebas, se lanzará en las próximas semanas.

happn usa la tecnología en tiempo real y la hipergeolocalización para mostrar, en una tabla de tiempo, todos los usuarios con los que un usuario concreto se ha ido cruzando a lo largo del día. Si alguna de las personas que aparecen le gusta, puede mandar un ‘Like’ a través del botón con forma de corazón. El otro usuario nunca lo sabrá a no ser que el interés sea mutuo. Si este también lo es, se creará un ‘Crush’ y pueden empezar una conversación en la app.
Seguir leyendo

Relaciones

Phytokératine Extrême Crema Lavante: Porque el cabello muy dañado, quebradizo y seco necesita un cuidado especial

Phytokératine Extrême Crema Lavante:

Debilitado por los brushings, el uso de planchas, los alisados, el sol... su fibra se vuelve porosa dejando escapar día tras día el agua, los lípidos y aminoácidos esenciales para su solidez, resistencia y elasticidad. El cabello pierde materia a todos los niveles. Y esto se nota: puntas abiertas, cabello apagado y sin brillo. Y esto se siente: está aspero al tacto, sin suavidad.

Cada lavado se convierte en un momento de tensión para este tipo de cabello, un riesgo de rotura extra al desenredarlo. Phyto revoluciona el gesto de lavado para el cabello ultra-dañado, quebradizo y seco.
Seguir leyendo

Belleza

P.A.R.O.S.H. abre su primera tienda en Madrid

P.A.R.O.S.H. abre su primera tienda en MadridP.A.R.O.S.H. refuerza su presencia en el mercado español. Su nueva tienda en la céntrica calle de Claudio Coello 74 de Madrid, es la segunda en nuestro país, tras la apertura en Ibiza. Esta es la sexta tienda de la firma tras las aperturas de Milán, Roma, París, Londres e Ibiza, y se suma a sus más de 500 puntos de venta distribuidos en los cinco continentes.

P.A.R.O.S.H. ofrece diseños de gran calidad creados para la mujer contemporánea y se caracteriza por la madurez y singularidad de sus patrones. La marca ofrece un look contemporáneo y atemporal sin perder la esencia vintage, cuidando los pequeños detalles así como la calidad y los materiales que emplea. La curiosidad y el descubrimiento inspiran sus colecciones en las que el juego es una regla primordial y las combinaciones son infinitas.
Seguir leyendo

Moda

¡Wet Look, el peinado más fresco del verano!

Wet Look. Kendall Jenner y Bar Refaeli

El ‘wet look o efecto mojado’ es uno de los peinados más frescos y desenfadados para llevar este verano, el ideal para cenas o fiestas nocturnas. Es un peinado fácil y chic cuyo valor añadido consiste en poder dominar cualquier remolino no deseado: “Sugiero peinar todo el cabello hacia atrás, con un cepillo de jabalí y laca extra fuerte, combinando con un serum de brillo o un aceite de tamanu para garantizar el efecto que buscamos” – matiza David Lesur sobre este peinado que se caracteriza por lo rápido de hacer y el toque moderno que aporta, cuyo truco está en peinar el conjunto del cabello ligeramente húmedo hacia atrás, utilizando una laca sin gas y mucho sérum de brillo: “El efecto húmedo de este peinado, te garantizará no pasar desapercibida, sobre todo si te maquillas los labios con una barra de color rojo intenso”.
Seguir leyendo

Belleza