Vitamin Well celebra la primera edición de VW Yoga Day

Vitamin Well celebra la primera edición de VW Yoga Day

Vitamin Well, marca de bebidas enriquecidas con vitaminas y minerales sin gas nacida en Suecia como una alternativa más saludable y funcional a los refrescos y zumos de frutas azucarados, ha celebrado en la terraza del hotel Room Mate Óscar la primera edición de Vitamin Well Yoga Day: una masterclass de Power Yoga cuyo objetivo es la promoción del bienestar y el estilo de vida saludable entre la sociedad y poner de relieve la importancia de mantener el equilibrio cuerpo-mente para el correcto funcionamiento del organismo.
Seguir leyendo

Bebidas, Deporte

Dña. Letizia fan de Yanes

Yanes Doña Letizia

La reina Dña. Letizia continúa siendo fan de la joyería Yanes desde que llegó al trono. Lo ha vuelto a demostrar en uno de los acontecimientos reales más importantes, el concierto y cena privada de los Premios Princesa de Asturias donde, rompiendo con la tradición de vestir de negro, Dña. Letizia lució un elegante vestido azul noche de seda combinado con unos elegantes pendientes lágrima de diamantes y topacios azules de Yanes alta joyería.

Joyas

Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Crème contour des yeux et des lèvres: La nueva promesa antiedad de Sisley

Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Crème contour des yeux et des lèvres, visual‘La mirada es una de las más bellas creaciones de la naturaleza: va más allá de las palabras, es el símbolo encarnado de la identidad’. Ralph Waldo Emerson

Como auténticos testigos de nuestra vida, los ojos nos delatan. Desvelan nuestros sentimientos y revelan nuestra historia.  El contorno del ojo es la primera zona en quedar marcada por las agresiones del tiempo: ojeras y bolsas que apagan la mirada, arrugas y líneas de expresión que arrugan los párpados y marcan el rostro.

Hace 17 años, Sisley lanzó Sisleÿa Crème contour des yeux et des lèvres convirtiéndose en un best-seller de la marca en el mundo entero. En 2016, una nueva respuesta antiedad con Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge: un tratamiento antiedad completo que no sólo actúa sobre los signos visibles del envejecimiento genético y medioambiental, sino también, y por primera vez, sobre los signos vinculados al estilo de vida y responsables de la mayor parte del envejecimiento global.
Seguir leyendo

Belleza

¡UGG se suma a la cuña!

UGG con cuña

Esta temporada encontramos en UGG un icono casual con suela exterior de cuña y con tecnología treadlite by UGG más flexible, resistente y confortable.

Modelos más versátiles y de tendencia realizados con materiales de primera calidad siempre manteniendo el adn de la marca con la silueta de la bota clásica.

Complementos

La colección femenina de Under Armour para esta temporada otoño-invierno

Under Armour FW17

Deporte, Moda

Brillante y muy femenina: ‘My Burberry Blush’, la nueva Eau de Parfum de Burberry

My Burberry Blush', visual

‘My Burberry Blush’, una fragancia luminosa, fresca, divertida y enérgica. Está inspirada en un jardín londinense al alba, momento en el que todo florece con un impulso lleno de energía

Creada por el perfumista Francis Kurkdjian y Christopher Bailey, Presidente y Director Creativo de la firma, ‘My Burberry Blush’ es un eau de parfum floral y afrutada que combina en su salida notas de granada y limón, en su corazón delicados pétalos de rosa con manzana crujiente, y en el fondo, una base de jazmín y un acorde de glicina, cierran el aroma, consiguiendo que el perfume tenga un toque intensamente femenino.
Seguir leyendo

Belleza

La Depilación con Hilo de Sundara: el mejor método de depilación facial y el más natural

Sundara, depilación con hiloLa depilación con hilo es un sistema rápido, eficaz y el más natural, que además debilita el nacimiento del vello. Arranca el pelo de raíz y es perfecto para eliminar el vello de cualquier zona de la cara.

Una técnica que ha cautivado a numerosas celebrities y está causando furor en ciudades como New York, Londres y París. Sus principales ventajas son:
– Es anti arrugas.
– Debilita el nacimiento del vello.
– Es muy preciso, ya que el hilo permite dar formas perfectas a las cejas.
Seguir leyendo

Belleza ,

Nace Moonwater, el único refresco del mundo embotellado exclusivamente en luna llena

Moonwater, visual

La luna es magia. La luna siempre nos ha fascinado, le atribuimos una influencia excepcional sobre nosotros (hombres lobo, conjuros de amor, pasiones…). La luna es única y diferente, ejerce una poderosa influencia sobre nuestro planeta, sobre nosotros. ‘Moonwater’… es una filosofía de vida, un elixir, es pura energía. Es el primer refresco del mundo embotellado exclusivamente en luna llena.

Natural, refrescante y producido en España, Moonwater acaba de nacer con la luna llena del 5 de octubre. Moonwater es más que agua, es diferente. El cosquilleo de las burbujas del agua mineral carbonatada en el paladar es atrayente y diferente. Y el retrogusto del jengibre y la lima la hacen única: El jengibre da un sabor fresco y algo picante, no sólo aporta frescura, sino un punto cañero a la hora de beberla. Mientras que la lima limón potencia la frescura del jengibre y aporta un aroma exótico y muy personal.
Seguir leyendo

Bebidas

¡Ya no tienes excusa para no lucir unas cejas perfectas!: The Great Brownanza: ¡Tu fondo de armario para las cejas!

Benefit - The Great Brownanza

Cejas rebeldes, con calvitas, demasiado claras…. ¡No hay dilema que nuestro nuevo “armario de cejas” de edición limitada no pueda solucionar!

Ábrelo, descubre los productos de cejas más vendidos de Benefit Cosmetics y… ¡Deja que nuestra magia actúe!

Contiene 5 productos en tamaño original + 2 herramientas para cejas:
Seguir leyendo

Belleza

Fellina, el nuevo Italiano que no te puedes perder!!

Fellina, restaurante

Fellina es nombre de mujer: La mamma. Es un homenaje a un hombre: Fellini. Es una puerta abierta al sabor y a la tradición: Tutti a tavola! Una mesa dispuesta para el disfrute: Buon appetito! Mediterráneo en estado puro: Vieni?

Somos el reflejo de la bella Italia. La que combina como nadie cultura, raíces, personalidad, sabiduría, caos y vitalidad. La Italia que nos hace sonreír con tan solo mencionar su nombre.
¡Benvenuti in Italia! ¡Benvenuti a Fellina!
Seguir leyendo

Gastronomía, Restaurantes