Políticamente acorrecto

Federico Trillo y la iglesia de Irlanda: ¿es una broma?

21.05.09 | 10:37. Archivado en Personajes, Sectas católicas

Iglesia de Irlanda
En el año 2000 se abrió una Comisión sobre Abusos a Menores para aclarar denuncias de abusos sexuales en escuelas públicas, orfanatos, centros para enfermos mentales y en otras instituciones estatales gestionadas mayoritariamente por curas y monjas. Las denuncias iban desde 1940 hasta mediados de los 80, y el resultado ha sido espeluznante. Nadie será llevado ante la Justicia y no se conocerán los nombres de quienes torturaron y abusaron sistemáticamente de niños.
El cardenal Brady ha pedido perdón por los hechos. ¿¡Es una broma!? ¿¡Cómo que pide perdón y ya está!?
Que no insulten nuestra inteligencia, por favor. Si algo les queda de cristianos deben publicar los nombres, esos miserables deben pagar el resto de sus vidas apartados de todo ministerio eclesial. Sólo así la Iglesia pudo recuperarse del golpe en la diócesis de Chicago. Lo demás, perdones incluidos, es una broma de mal gusto.

Trillo y el Yak-42

La Sentencia de la AN sobre el accidente del Yak-42 es impresionante. Vale la pena leerla.
Federico Trillo leyó una declaración, sin permitir preguntas, y tuvo el desahogo de soltar que respetaba la sentencia pero no la compartía (lo cual es evidente porque él no compartirá los 3 años de cárcel). Tomando a los españoles por subnormales profundos -y esperando que nadie lea la verdad en la sentencia- insistió en que se actuó de buena fe. Pero lo mejor estaba por llegar.
Desde el PP filtran oportunamente que Trillo puso su cargo a disposición del partido, y que la dirección nacional del Partido Popular rechazó el ofrecimiento y le reiteró su apoyo.
¿Otra broma? ¿Se ríen de todo el mundo?
Cuando alguien quiere dimitir, lo hace y ya está. Así, cuando alguien no tiene vergüenza, al menos disimula.


Lumen Dei ahora productor de vídeos-ficción

Al parecer el obispo puesto a cargo de Unión Lumen Dei para reconducir la deriva sectaria, Monseñor Sebastián, se ha encontrado por fin con un cisma y la oposición frontal del reducto más contumaz. El Comisario Pontificio fue nombrado para poner orden, pero los cismáticos no piensan facilitar su trabajo.

Don Fernando Sebastián mandó a la media docena de "monjas" (¿no son laicas?) del colegio Santa María de la Asunción dejar la escuela y volver a sus casas -que las tienen- poniéndose a disposición de su orden con residencias en Madrid, Barcelona, Valencia, Oviedo, Cáceres, Cuenca, etc. Las "inocentes monjitas" decidieron encerrarse deprisa y corriendo en el colegio para, acto seguido, llamar a los medios (EL PAÍS, TVE, Tele Madrid) en lugar de a su obispo, y montar un espectáculo que solo daña a la Iglesia.
El hecho de que llamen a EL PAÍS, que les viene siguiendo desde antiguo y siempre ha mantenido una línea muy crítica, dice mucho de cómo se están poniendo las cosas en esa extraña asociación.
Este es el resultado, por ahora, de su rebelión.
Tele Madrid:

Las opiniones de la secta cismática pueden leerse en la página Amigos de Lumen Dei. En la carta "En comunión con la Iglesia" intentan explicar los cismáticos su postura frente a las acusaciones de abusos sexuales, malversación de fondos, desobediencia a la Iglesia, iluminismo, etc.


Palmar de Troya, apariciones del Escorial, La Orientación. Sectas -5

5 -Delincuentes millonarios y su paraíso en la Tierra.
¿Cómo se monta un paraíso en la Tierra?
Puede asombrar a quien no conozca éste tema el hecho de que grandes fortunas pasen a manos de fanáticos desalmados. Nada tiene que ver con lo absurdo de sus proposiciones dogmáticas, antes al contrario: cuanto más fantasiosas, mejor pasan.

Falsas apariciones del Higuerón (sobran comentarios).


Palmar de Troya.
En España tenemos un ejemplo muy cercano con la rocambolesca historia de Clemente y el Palmar de Troya. Apenas un grupúsculo de sectarios con ideas "nacional católicas" (lo que es un sinsentido, pues no se puede ser "nacional" y católico), un líder espeluznante que ha "canonizado" a figuras como Francisco Franco, unas decenas de clérigos, un neovaticano colosal… ¡Y cientos de millones acumulados!
El gurú, ya fallecido, se llamaba Clemente Domínguez, alias "la Voltio" de cuando sus andanzas por el ambiente gay sevillano con Manuel Alonso Corral, el hoy sucesor "Pedro II" (¡ahí es nada!). Desde la muerte de Clemente en 2005, el tal Manuel Alonso, alias "Padre Isidoro", alias "Pedro II", dirige el imperio económico del que ha sido su auténtico cerebro.
En éste caso la Iglesia supo intervenir, quizás algo lenta, pero lo hizo. Tenía razones para ello, entre otras que fuera el tercer obispo de Viet-Nam, Monseñor Ngo Dinh Thuc (consagrado el 4 de mayo de 1938 por el vicario apostólico de Saigón, Monseñor Dumortier) el que ordenó obispo al anti-Papa Clemente y a cuatro miembros de la secta. Pablo VI lo excomulgó, a lo que Ngo Dinh Thuc contestaría negando la legitimidad de Juan Pablo II:

"...en mi calidad de obispo de la Iglesia Católico Romana, juzgo que la Sede de la Iglesia Católica en Roma está vacante y que es mi deber de obispo hacer todo lo posible para que la Iglesia Católico Romana perdure en vistas a la salvación eterna de las almas".

El truco es bien simple. A miles de kilómetros algún millonario americano, traficante de lo que sea, tiene necesidad de blanquear dólares. Contacta a los palmarianos y les ofrece un donativo. Oficialmente constará que el donante ha cedido, por ejemplo, diez millones de dólares al Palmar de Troya; en realidad su donativo se limita a medio millón, pero como agrupación religiosa libre de impuestos (o con las exenciones que marca la ley) el Palmar extenderá un recibo por la cantidad pactada. Si hay algún gasto en la hacienda española, corre por cuenta del donante/blanqueador. El millonario “pierde” 500 mil dólares, pero ante la hacienda USA habrá blanqueado diez millones; los palmarianos se llevan un buen pico y todo lo que no quede exento de impuestos se apuntará a cargo de unas interminables obras sagradas o para "obra social".
Todos ganan, todos engañan: el fraude perfecto. Con ese dinero el trabajo de proselitismo y búsqueda de almas cándidas se verá enormemente facilitado al disponer de medios casi inagotables que vuelven a empezar el círculo.

Supuestas apariciones de El Escorial.

>> Sigue...


Legionarios de Cristo

TODOS LOS ARTÍCULOS DENUNCIANDO LO QUE YO CONSIDERO "SECTAS PELIGROSAS", NO EXIMEN DE LA CERTEZA DE QUE, ENTRE ELLAS, SE ENCUENTRAN MILES DE BUENAS PERSONAS, ENGAÑADAS, BIEN INTENCIONADAS O SIMPLEMENTE PRODUCTO DEL LAVADO DE CEREBRO QUE ES EN SÍ MISMO PRUEBA SUFICIENTE PARA INCLUIRLAS EN ESTA CATEGORÍA.

Entre chute y chute de caballo, el que iba para "santo", Marcial Maciel, se cepillaba chiquillos puestos bajo su autoridad.
No me duele (me apena, eso sí) decir la verdad... Porque hace libres.

Benedicto XVI castigó el pasado mes de mayo al fundador de los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel, con la renuncia "a todo ministerio público" y a que lleve "una vida discreta de penitencia".

El 25 de marzo de 2005, el cardenal y entonces Presidente de la Congregación para la Doctrina de la Fe Joseph Ratzinger, espetó en la cara de los más altos dignatarios de la Iglesia el discurso más brutal, valiente y desgarrador que pueda imaginarse sobre la situación del catolicismo (en Europa y USA sobretodo), en relación con las situaciones de abusos muchas veces ligadas a éstos neo-movimientos de masas liderados por personajes carismáticos u ocultados en diócesis importantísimas como la de Boston.

"¡Cuánta suciedad hay en la Iglesia, e incluso más entre aquellos que en el sacerdocio deberían pertenecer enteramente a Cristo".- Cardenal J.Ratzinger.

El proceso contra Maciel, según lo plantea la abogada austríaca Martha Wegan en nombre de ocho ex legionarios. Las acusaciones se basan en TRES delitos, uno menor y dos muy graves... De los más graves para la Iglesia:
- Abusos sexuales.
- Adicción a la morfina del fundador.
- La figura de la "absolución del cómplice", uno de los mayores delitos en la Iglesia católica, que no prescribe y su examen queda reservado a la Congregación para la Doctrina de la Fe.
Es decir, mediante la dirección espiritual el presunto delincuente Maciel, además de los delitos sexuales que en 1998 podrían estar prescritos (y su condición de drogadicto, que es pecado, pero no delito romano), Maciel había absuelto en confesión tanto a víctimas como a otros posibles delincuentes, todos ellos "cómplices" de sus presuntos delitos.

Ratzinger comunicó los resultados de su inquisición a los obispos, utilizando el motu proprio papal Sacramentorum sanctitatis tutela.

La demanda contra Maciel, de octubre de 1998 en Roma:
"Absolutionis complicis. Arturo Jurado et alii versus Rev. Marcial Maciel Degollado".

En mayo de 2001, el cardenal Ratzinger, envió una carta de normas de delitos más graves

"a los obispos de toda la Iglesia católica y otros ordinarios y superiores"
, comunicando que los hechos "más graves quedaban reservados" al juicio de la Congregación del Santo Oficio. La instrucción Crimen sollicitationis
"en vigor, promulgada por la Suprema Sagrada Congregación del Santo Oficio el 16 de marzo de 1962, debía ser reconocida por los nuevos Códigos canónicos".
Entre los "delitos más graves reservados" (...) "contra la santidad del sacramento de la Penitencia", como "la absolución del cómplice en pecado contra el sexto precepto del decálogo", y "la solicitación en el acto, o con ocasión, o con el pretexto de la confesión, a un pecado contra el sexto precepto del Decálogo, si se dirige a pecar con el propio confesor".

El ya Papa Benedicto XVI, llamó a sucederle en la Congregación para la Doctrina de la Fe al cardenal norteamericano William Levada, hombre honesto y muy sensibilizado con los escándalos de pederastia que algunos de sus colegas habían protegido u ocultado.


Domingo, 28 de mayo

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Mayo 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031