Políticamente acorrecto

Una buena noticia

27.10.13 | 14:41. Archivado en Nazis y comunistas


Félix Vidal Anido es un violador condenado a 73 años de cárcel. Sus víctimas fueron niñas de entre 3 y 14 años. Félix Vidal Anido va a salir de prisión gracias al fallo del Tribunal de Estrasburgo. Hay un tipo que vive del erario, diputado comunista que se hace llamar Alberto Garzón, y que en su docta opinión califica tal desgracia como una "buena noticia".

>> Sigue...


Picasso y el Guernica de Corea

01.04.13 | 12:35. Archivado en Nazis y comunistas, Arte, Pintura

La península de Corea fue gobernada por Japón desde 1910 hasta la Segunda Guerra Mundial. Al terminar la contienda, los aliados dividieron Corea por el paralelo 38, administrando la URSS el norte y USA el sur. En mayo de 1948 se celebraron elecciones democráticas para la totalidad del país, pero los soviéticos hicieron fracasar el intento en el norte e impusieron como dictador perpetuo a Kim Il Sung, padre de Kim Jong-il y abuelo de Kim Jong-un. Luego comenzaron las amenazas e incursiones del norte al sur de la frontera. Finalmente, el 25 de junio de 1950 Stalin dio la orden de invadir Corea del Sur.

>> Sigue...


Indignados Shore

22.10.12 | 09:54. Archivado en Manipulación mediática, Personajes, Nazis y comunistas

¿Qué pasa? dice el cámara; corre, que hay una tía enseñando las tetas, contesta el redactor. Me quité la camiseta y el sujetador y me arrodillé ante los policías, explica la elfa. Mariano, un antidisturbios cuarentón al que le tocó currar ese día, estaba a punto de declinar amablemente el ofrecimiento (ahora no, gracias, que estoy trabajando, ya si eso después), pero no hizo falta. Una avalancha de cámaras, fotógrafos y periodistas se precipitó sobre la maciza para captar la escena (las dos escenas, una y dos). Cinco minutos después, un maromo exaltado de fervor revolucionario se despojó de sus ropas, quedándose en gayumbos, pero nadie le hizo caso. Ella es un icono, tú un pringado, le suelta un periodista al pasar.

Querían bautizarlo "otoño caliente" pero se ha quedado en reallity show, una especie de Gandía Shore sin anabolizantes. Vivimos en un gran plató de televisión youtube, con manifestaciones en las que hay más periodistas que indignados, un desfile cutre que convierte mujeres hombres y viceversa en una exquisitez cultural. Masas de jovencitos pelean por ver quién será el elegido, quién merece el honor de salir en La Sexta hablando del franquismo o en Intereconomía quemando curas (son así de modernos). Ambas opciones son igualmente valoradas (al fin y al cabo, quienes convocan el numerito son esas dos cadenas), y la chavalada acude rauda al llamado de la fama.

>> Sigue...


Organización socialista revolucionaria

21.10.11 | 13:10. Archivado en Nazis y comunistas


Habitualmente se le calificaba como «el Che Guevara árabe», «líder fraternal y guía de la revolución». Su muerte ha sido atroz. El vídeo de su asesinato recuerda aquel otro, el 20 de septiembre de 2011, cuando un cristiano egipcio era linchado, desnudo e indefenso, por una multitud de piadosos musulmanes. Las mismas caras, los mismos berridos de Allahu Ahbar (Alá es grande).

>> Sigue...


Etnicismo identitario: Genocidio armenio

26.07.11 | 19:01. Archivado en Manipulación mediática, Nazis y comunistas, Islamismo

El carnicero de Oslo ha puesto sobre la mesa la discusión sobre una supuesta ideología, el etnicismo identitario. Los políticos y sus medios (españoles, esta discusión no se ha dado en el resto de Europa), en su incansable tarea de desinformación manipulan la realidad a base de etiquetas, a cual más curiosa, intentando con ello "marcar" al enemigo. Ese enemigo se convierte así en una proyección de distintos intereses que se aleja mucho de la realidad social europea. El respeto por la Tradición, los valores que han construido Europa y la herencia cultural nada tienen que ver con el etnicismo, que se plasma en grupos tan diversos como la ETA, el nazismo o sus imitadores bajos en calorías, que campan por España (especialmente Cataluña), Francia o Reino Unido.

Para explicarlo, en el programa de radio del jueves hablaremos del Genocidio Armenio. Con nosotros estará una periodista serbia que casó con el nieto del único superviviente de su familia en aquel horror. Como introducción, dejo un buen documental del Canal de Historia: El Genocidio Armenio.

>> Sigue...


Es posible la reconciliación cubana

28.06.11 | 19:57. Archivado en Desmemoria histórica, Nazis y comunistas

Como al 99% de los españoles, me resulta insoportablemente cansino debatir sobre frentepopulismo y franquismo. Estas polémicas artificiales solo sirven para despistar cuando lo requieren los gobernantes o para generar discusiones absurdas con Ramoncín y Lidia Falcón. Que si desentierran o no al dictador, que si lo ponen aquí o allá... sinceramente, ¿qué más da?

Otra cosa es cuando se pretende destruir la reconciliación nacional. Cuando media nación lucha contra la otra media no es posible establecer culpables. Nos resulta lógico y justo que se juzgue a genocidas socialistas como los camboyanos, pero ¿qué hacer si fueron amnistiados en aras de la reconciliación? Sería lo mismo que juzgar hoy a Santiago Carrillo por el holocausto de Paracuellos.

Los tiempos son importantes: causas que la inmediatez hace justas, el tiempo suele convertirlas en inútiles. Principalmente porque nunca hay culpables únicos. Las grandes revoluciones, las guerras civiles, son movimientos de masas donde puestos a culpar no hay nadie inocente.

El cubano Esteban Fernández escribe en el blog de Zoé Valdés un artículo que titula «¡Genocidio!».

>> Sigue...


Explicando la revolución

21.05.11 | 12:13. Archivado en Manipulación mediática, Nazis y comunistas

El 8 de enero de 1968, un estudiante de sociología, Daniel Cohn-Bendit, se enfrenta al ministro de Juventud y Deporte, François Missoffe, durante la inauguración de una piscina. Cohn-Bendit echa en cara al ministro gaullista que en su Libro Blanco sobre el estado de la juventud no tratara la cuestión sexual. Empezaba la revolución del 68. A los pocos días entran los sindicatos, los socialistas y, finalmente, los comunistas intentando apropiarse de las revueltas, algo que no consiguen gracias a la firme oposición de anarquistas y liberales. Pero sí consiguen su objetivo fundamental, mantener y aumentar sus privilegios de casta. Ante la ola de libertad, que solo podía perjudicarles, los sindicatos de izquierda firman los Acuerdos de Grenelle con De Gaulle por los que reciben más dinero, más sistema, más casta. El resultado de la revolución de mayo fue que, en las elecciones, 40 días después, arrasó la derecha con un 60% de los votos y 293 diputados, el PC se descalabró pasando de un 15% y 73 representantes a 6'98% y 34 diputados, y el partido socialista de Miterrand, FGDS, bajó de 121 a 61 diputados. Daniel Cohn-Bendit, aquel joven estudiante, resultó ser un pederasta confeso desde que publicó sus memorias en 1973, y actualmente sigue chupando del bote en el Parlamento Europeo, representando a los ecolopastas en alianza con ICV y ERC.

>> Sigue...


El nazismo, Iglesia y Pío XII

09.05.11 | 08:00. Archivado en Cómo ser cristiano, Personajes, Nazis y comunistas

Periódicamente me encuentro con algún comentario negativo sobre la actuación de la Iglesia ante el auge del nazismo alemán. Concretamente acusan a Pío XII de antijudío, casi de connivencia con los nazis. No falla, a los que hacen dichos comentarios sabiendo que mienten, se suman otros tantos que, de buena fe, creen decir la verdad. El origen de esta leyenda negra es muy claro: 1963, El Vicario, obra teatral de de Rolf Hochhuth. Antes de esa fecha Pío XII era el mayor defensor de los judíos en Europa, a mediados de los 60 comienzan los bulos, que continúan hasta ahora mismo con la versión cinematográfica de Costa Gavras, Amén (2002). Desde 2007 se sabe que, a imagen de lo que hicieron con los Protocolos de los Sabios de Sión 60 años antes, El Vicario fue una operación de desprestigio ordenada por Nikita Khrushchev que llevó a cabo la KGB en 1960, tal y como reveló el general rumano Ion Mihai Pacepa. Basta con leer un poco, cosa que recomiendo a los alegres opinadores, para saber que se trata de una campaña absolutamente difamatoria basada en mentiras. Una más de quienes reescriben la Historia, siempre los vencedores, en este caso soviéticos.

Al terminar la guerra, el Gran Rabino de Roma, Israel Zolli, se convirtió al catolicismo y tomó como nombre de pila Eugenio, en señal de gratitud a Eugenio Pacelli, Pío XII, el Papa que llegó a ofrecer en septiembre de 1943 los bienes del Vaticano como rescate de judíos en poder de los nazis. El Congreso Judío Mundial hizo un generoso donativo al Vaticano en 1945, como agradecimiento al Papa por los miles de judíos que salvó escondidos en el Vaticano, en Castelgandolfo, y en centenares de templos y conventos. Ese mismo año, el Gran Rabino de Jerusalén, Isaac Herzog, envió a Pío XII una bendición especial «por sus esfuerzos para salvar vidas judías durante la ocupación nazi de Italia». Cuando el Papa murió en 1958, Golda Meir, la que sería primer ministro de Israel (entonces ministra de exteriores) pronunció un elogioso discurso ante la ONU:

>> Sigue...


Ben Laden, la película

Ya están tardando. Antes de que nos demos cuenta, algún famoso y voluntarioso dhimmi americano o europeo nos deleitará con un biopic sobre Osama Ben Laden. Destacarán su bonhomía, su carácter afable, lo mucho que apreciaba a los niños, su compromiso con los más desfavorecidos, su lucha contra la injusticia y la opresión del imperialismo occidental.

Oliver Stone la bordaría. Sus películas Comandante (2003), Looking For Fidel (2004) o Al Sur de la Frontera (2009) demuestran que los tiranos son buena gente, y en JFK: Caso Abierto (1991) consiguió que un magnicidio perpetrado por la izquierda americana contra el presidente que metió a USA en la guerra de Vietnam, pareciera todo lo contrario. Al fin y al cabo, para Stone "Hitler es el chivo expiatorio de la Historia", igual que Stalin y Mao, buenas personas perjudicadas por la "dominación judía de los medios" que propaga "mitos sobre el Holocausto", como los terroristas de las FARC, que son "heroicos".

>> Sigue...


Terry Jones y los fanáticos de El País

06.04.11 | 14:43. Archivado en Manipulación mediática, Nazis y comunistas, Islamismo

El diario El País sigue con su cruzada de sometimiento al islamismo. Ayer martes 5 de abril obsequió a sus lectores con un editorial titulado Fanáticos sin fronteras, que subtitulaba "Lo que menos necesita Afganistán son cerriles curas cristianos que quemen Coranes". Es difícil encontrar curas que no sean cristianos, porque no los hay, de hecho los curas son exclusivamente católicos. Todavía más difícil es encontrar a un cura que queme el Corán, especialmente desde que el mismo Papa de Roma condenó el pasado septiembre cualquier ofensa al libro sagrado de los mahometanos o cualquier proyecto de ofensa. Pero da igual, para El País un zumbado como Terry Jones, líder de una pequeña secta en Gainesville, Florida, es equiparable a "cerriles curas cristianos" que queman coranes.

Y es que eso de quemar libros está muy feo, ya lo sabemos. En Bengasi, cientos de manifestantes queman el 'Libro Verde' de Gadafi, los partidarios de Videla, en Argentina, llegaron a quemar millón y medio de libros en un día, los comunistas de Camboya no solo quemaban libros, asesinaban a cualquiera que los tuviera o leyera. En España el 30 de abril de 1939 Falange organizó una quema de libros en la Universidad Central de Madrid, y las izquierdas de la Segunda República superaron todos los récords quemando cientos de bibliotecas enteras apenas un mes después de tomar el poder, como los 80.000 volúmenes de la calle de la Flor, incunables y ediciones príncipe, la del Instituto Católico de Artes e Industrias, 20.000 volúmenes, o más adelante, en 1934, las irrecuperables bibliotecas de la Universidad de Oviedo o de Portugalete, ambas llenas de incunables perdidos para siempre. Quemar en lugar de razonar, una más de las estupideces humanas. Pasa lo mismo con la censura, por más que se prohíban libros como Mein Kampf, cualquier interesado podrá siempre acudir a webs musulmanas donde leerlo, en Radio Islam, por ejemplo, y si le interesan los "Protocolos de los sabios de Sión" los encontrará en Web Islam (sexto párrafo).

>> Sigue...


Odiaba a la Iglesia católica y era profundamente antisemita

17.03.11 | 09:36. Archivado en Desmemoria histórica, Nazis y comunistas

Hoy hace cien años que nació Josef Mengele, "el ángel de la muerte" en el campo de exterminio de Auschwitz. Murió sin rendir cuentas por sus crímenes, como tantos otros nazis, con la complicidad de Juan Domingo Perón en Argentina y Alfredo Stroessner en Paraguay. Uno de los grandes héroes del siglo XX, Simon Wiesenthal, estuvo hasta el último momento tras su pista.

Otro de los perseguidos por Wiesenthal fue el asesor primero y fundamental de Adof Hitler, Martin Bormann, impulsor de la Solución Final. Tampoco pagó por sus crímenes, aunque finalmente se supo que había muerto poco después de escapar del bunker de Hitler. En la 2 de rtve pusieron la noche del miércoles un documental sobre su historia y en un momento del mismo, el narrador, describía: «Odiaba a la Iglesia católica y era profundamente antisemita».

Leyendo la prensa estos días y los comentarios que hacen algunos lectores de Internet, parece que no hayamos aprendido nada. Los discípulos de Martin Bormann, que hoy se camuflan bajo aparentes consignas progresistas, siguen odiando a la Iglesia católica y siendo profundamente antisemitas.


Público: Morito güeno, judío malo, si morito travieso ¡culpa del judío!

03.10.10 | 10:59. Archivado en Manipulación mediática, Nazis y comunistas

El diario presidencial Público ha conseguido situarse como referente para los neonazis españoles. Soy criticado, a veces con razón, por el uso que hago de las categorías y la manera en que empleo etiquetas políticas. Pero a ver cómo se puede calificar la siguiente "información" de Público:
«El asedio de Gaza atiza la violencia de género». Lean el artículo y lean los comentarios de los lectores.

Lo de siempre: morito pelanas güeno güeno, hombre de paz, ¡judío malísimo! Si resulta que el morito corta manos, crucifica opositores y ahorca homosexuales... ¡es por culpa del judío!


Lunes, 29 de mayo

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Mayo 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031