Políticamente acorrecto

11M: La jauría humana

Pilar Manjón gana en las distancias cortas, sin discursos. Así habló ayer sobre los defensores de terroristas y su ataque contra las víctimas del terrorismo. Son como esos patrioteros que proclaman su amor a España pero odian a los españoles, solo les vale la España de sus fantasías, solo les sirven las víctimas favorables a su negocio.


La inaudita rabia del ataque a la presidenta de A11MAT ha sido uno de esos episodios que hacen perder la fe en nuestra especie. Los medios que han hecho de la conspiración su negocio empezaron como buscadoresdelaverdaz, continuaron como defensores de asesinos terroristas, y ahora tienen por objetivo el descrédito, menosprecio y humillación de las víctimas del terrorismo. La Asociación 11M Afectados del Terrorismos (A11MAT) son 1700 personas víctimas del atentado, en el juicio A11MAT representó junto a una acusación popular y tres particulares a un total de 1200 víctimas, concretamente de A11MAT fueron 309 heridos y 81 asesinados. Por comparar, la AVT representó a 12 heridos y un asesinado, y la AV11M 103 heridos y 12 asesinados.

>> Sigue...


Big Love

21.06.11 | 19:48. Archivado en Sectas peligrosas, Mormones, Series

¿Qué es un matrimonio? Según la Real Academia, "unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales", y "en el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia". La Constitución española reconoce en su artículo 33 el derecho al matrimonio: "El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica". Todo ello no es más que fruto de la lógica, el sentido común y la constatación de la naturaleza, asumiendo que el ser humano es un animal sexual, es decir, que necesita el concurso de los sexos para perpetuarse. Pero la organización familiar es otra cosa. Sin ir más lejos, la misma Iglesia tiene un gran historial de uniones familiares diferentes, como las homosexuales, que se mantuvieron hasta el siglo XIII cuando Felipe IV de Francia decidió acabar con los templarios y adujo como motivos, entre otros, las relaciones homoeróticas. Grandes santos, como los mártires San Baco y San Sergio, fueron retratados desde el siglo III como pareja de hecho bendecida bajo la fórmula "rito de hermanamiento". La tradición de bendecir distintas organizaciones domésticas perteneció a la Iglesia y a todo occidente hasta que el poder político interfirió apropiándose de lo que no le pertenece, la esfera más íntima de los ciudadanos, exactamente igual que ahora pretende imponer a golpe de decretos teorías ideológicas como la de género. El catedrático de Historia en Harvard, John Boswell, firme católico y homosexual que murió de sida, dedicó un estudio a dichas uniones bendecidas en "Las bodas de la semejanza" (1994).

Así que el matrimonio es una cosa, pero la organización familiar otra. Y los mormones tienen cada vez mayor relevancia pública. En los primeros capítulos de Big Love se hace hincapié en dicha diferencia, cuando al entrevistar a unos mormones polígamos estos se quejan de la discriminación a que son sometidos mientras que las parejas monosexuales cuentan con la tolerancia social y legal. Los problemas del "matrimonio plural" vienen a continuación, que no son pocos, y los abusos que se perpetran en comunidades cerradas, especialmente contra niñas, planean sobre esta extraña serie para saborear con calma.

>> Sigue...


Secta de la cloacocracia

21.06.09 | 17:54. Archivado en Sectas peligrosas, CONSPIRANOIA

Algunas novedades sobre la conspiración.
Pedrojota y Losantos han presentado como "prueba" en la demanda Sánchez Manzano contra El Mundo los libros Titadyn y La Cuarta Trama. El tribunal ha rechazado ambos.
El químico Iglesias está llamado como testigo de la defensa.
La fecha inicial era 24-25 de mayo, pero se suspendió. El juicio tendrá lugar a partir del día 8-9 de julio. Sobre estas y otras cosas trató la tertulia de Intereco.
Para descargar el archivo sonoro, clic aquí.

La enloquecida huída hacia delante de los gurús conspiranoicos, enfrentados al descrédito y la Ley, hace que guarden en un ricón la poca decencia moral que pudiera concedérseles. No les interesa, la honestidad no vende. Como tienen a su secta de los nervios porque cada iluminado saca una teoría distinta y cada pocos meses cambian el paso con reciclajes de contrapuestas ocurrencias, al creyente no le queda otra que lanzar sus sospechas, dudas y "algo raro hay" sobre todo ser viviente excepto los asesinos terroristas.
Cada vez que los terroristas matan a uno de los nuestros, a un gudari como Eduardo Puelles, salen los del "equipo de investigación" para refocilarse en la mierda. Es su misión en la vida. A diferencia del noble gorrino en su charco, de estos otros no se aprovecha nada, solo queda inmundicia y asco.
Recuerden qué pasó con Sandra, la huérfana de Isaías Carrasco:

>> Sigue...


Dalai Lama y el budismo, fanático abuso medieval sobre niños

01.06.09 | 09:56. Archivado en Sectas peligrosas

«Con 14 meses ya me habían reconocido y llevado a la India. Me vistieron con un gorro amarillo, me sentaron en un trono, la gente me veneraba... Me sacaron de mi familia y me metieron en una situación medieval en la que he sufrido muchísimo. Era como vivir en una mentira».

* Con 14 meses el lama Zopa lo identificó como la reencarnación del lama Yeshe
* El Dalai Lama ratificó que era "la reencarnación de Yeshe" en mayo de 1986
* Desde los seis años y hasta los 18 vivió sometido a la disciplina monacal, único niño entre 2.500 monjes del monasterio, todos varones, venerado como un semi-dios y esclavo del fanatismo que esclaviza, a su vez, al pueblo llano.
* Cuando tenía ocho años Osel envió una cinta a su madre desde el monasterio: "Mamá, ven y sácame".
* A los 13, María Torres, su madre (budista desde los años setenta), se quejaba de la rigidez de su educación y de que prácticamente no le había visto en tres años.
* A los 18 huyó del monasterio y ahora, agnóstico, estudia cine en Madrid

>> Sigue...


Terapias, yoga, realización personal y curaciones

Las sectas ya no hablan abiertamente de apocalipsis, extraterrestres y dioses inventados. Las nuevas amenazas sectarias llegan envueltas ahora en terapias, realización y/o conocimiento personal, meditaciones varias, yoga, medicina alternativa, sanadores, centros terapéuticos, reforma del pensamiento y "limpieza" o todo aquello que sirva para no decir manipulación psicológica y coerción mental. Coinciden en demandar de sus sectarios la confesión de todas sus intimidades, a veces incluso dejando constancia escrita (caso de Cienciología). Sus principales víctimas: los más débiles. Problemas de toxicomanías, infelicidad, falta de sentido vital, depresiones tras una catástrofe personal o colectiva... Todo vale para recaudar fondos y esclavos.
Esa es la línea de Sahaja Yoga y las cientos de diferentes tendencias orientalistas o las más recientes llegadas desde Hispanoamérica como Ministerio Internacional Creciendo en Gracia (la secta de José Luis de Jesús Miranda, autodenominado “Anticristo del siglo XXI”), la Iglesia Universal del Reino de Dios (conocida como Pare de sufrir, secta de Edir Macedo que ya estuvo en prisión por fraude) e incontables pequeñas asociaciones difíciles de controlar.

Abajo una casita del gurú Edir Macedo y arriba izquierda su sencillo saloncito.

El 3 de abril miembros de la asociación de víctimas de la manipulación sectaria Largantza comparecieron ante la Comisión de Sanidad del Parlamento vasco para denunciar los abusos cometidos por determinadas sectas.

Juantxu Domínguez, presidente de Largan-tza, asociación vasca contra las sectas:

«Las nuevas sectas captan adeptos a través de los llamados centros terapéuticos. Ya se sabe: lugares de meditación, curaciones milagrosas... Estos grupos incitan a que uno cuente sus debilidades para crear dependencia. Dicen que si se deja de acudir empeorará tu situación. Y las sesiones cuestan de 50 a 80 euros. Y por cierto, sin declarar a Hacienda».

Testimonios ante el Parlamento Vasco.

>> Sigue...


Niños escolarizados en sectas orientalistas: Sahaja Yoga

23.09.08 | 12:52. Archivado en Sectas peligrosas, Fenómenos sectarios, New Age-oriente

La meditación y el orientalismo suelen presentarse como prácticas que liberan al individuo. Nada más lejos de la realidad. La meditación, o el vaciamiento acompañado de la repetición de mantras es una manera supuestamente espiritual de decir "reforma del pensamiento" o coerción mental. Los ex-sectarios orientalistas padecen de forma aguda episodios de "Flotación". Una sensación de desconexión, de falta de concentración y la impresión de disociarse de los demás son los síntomas de la Flotación que afloran con el recuerdo -consciente o no- de las frases mil veces repetidas (mantras), olores, luces o situaciones dentro de la secta. Su nombre más conocido es "Lavado de Cerebro".

El artículo siguiente, firmado por Nicolas Faucon en La Voix du Nord lo ofrezco en español según la traducción del equipo RIES, la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas. Hace referencia a la gurú H.H.Shri Mataji Nirmala Devi ("Su Santidad Mataji" o "Madre" para sus adeptos) y su movimiento Sahaja Yoga. Dicho de otra manera:

Sahaja Yoga es "la operación del poder divino" que permite al hombre reconocer "que ha nacido con el potencial de ser Uno con el Divino". Mataji tiene el poder sobrenatural de atraer hacia sí la conciencia divina residual (Kundalini) para ser "realizados" en "unión espontánea con el Divino liberado". Declara ser "la Adi Shakti, la Madre de todas las madres, la encarnación del Espíritu Santo y de Cristo".

La pretendida iluminada nombra profetas a sus seguidores, a los que impone delirios como los siguentes:

"Dar a conocer a todas las naciones que yo soy el Espíritu Santo (...) la más completa encarnación de Adi Shakti está ahora en la Tierra para empezar la Edad de Oro; esa encarnación tiene por nombre Shiri Mataji Nirmala Devi".
Sahaja Yoga España es una de las diez organizaciones que conceden "certificados" de profesor de yoga en nuestro país, utilizando la enseñanza del Yoga como pretexto para expandir su secta de manera bastante agresiva.

"Dos niños norteños escolarizados en India: la ADIF teme derivas sectarias". -por Nicolas Faucon

La Asociación para la Defensa de las Familias y del Individuo (ADFI), de Francia, manifiesta querer señalar a la justicia el caso de dos niños de la ciudad de Lille escolarizados en la India en una escuela dirigida por un movimiento considerado sectario por el informe parlamentario de 1995.

La historia puede recordar a la del pequeño Yohann, que data de 1990. Inquietos por la suerte reservada a su nieto, inscrito a los 6 años por sus padres en la escuela internacional Sahaja Yoga de Dharamsala, en la India (la ciudad del Dalai Lama), los abuelos han recurrido a la Justicia. La que decidió prohibir a los padres volver a enviar a su hijo a la India, “pues lo contrario podría poner en riesgo su equilibrio mental”. Los tres expertos “han constatado importantes deterioros psíquicos ligados a la brutal separación”.

>> Sigue...


Buitres de Zama. Falsas víctimas y carroñeros

Siempre hay quienes exprimen las grandes catástrofes humanas en beneficio propio. Son carroñeros sistemáticos, profesionales de lucrarse «sin ánimo de lucro» y/o buscadores de dramas donde proyectar filias o fobias. Su obsesión —cual sea— les lleva a menudo a disfrazarse de víctimas, siendo una verdadera víctima porque las de verdad no cumplen su papel comme il faut. Enfermos, fanáticos o caraduras, los dos onces que cambiaron América y Europa respectivamente no se han visto libres de ellos.

Tania Head

Hace apenas seis meses, en febrero de 2008, alguien comunicó desde una dirección electrónica en España que Alicia Esteve se había suicidado. No era muy conocida por ese nombre sino por el de Tania Head, la víctima más famosa de la Red de Supervivientes del World Trade Center, de hecho su presidenta, la guía preferida de la Zona Cero y la cara de las víctimas para el mundo. Nadie dudó de ella durante casi 5 años: el actual alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, el que lo fue durante el 11-S, Rudolph Giuliani, o el ex gobernador del Estado, George Pataki, le rindieron sentidos homenajes. Pero el 26 de septiembre de 2007 The New York Times lanzó las primeras sospechas de fraude, el 29 de septiembre La Vanguardia terminaba por desvelar la impostura y, un día después, de nuevo The New York Times se hacía eco de la tremenda farsa que había protagonizado durante un lustro la española Alicia Tania Esteve Head.

Alicia Esteve cruzó el charco y se presentó en la ciudad que nunca duerme para soñar su propio Wonderland. Se convirtió en Tania Head. Pero nunca trabajó en la planta 78 de la torre sur, ni en Merrill Lynch, ni en Andersen Consulting, no era novia del fallecido Dave, no la salvó el hombre del pañuelo rojo Welles Remy Crowther —él sí un auténtico héroe, bombero voluntario de 24 años que salvó a 18 personas antes de morir—, ni estuvo 5 días en coma en un hospital neoyorquino, ni fue una de las 19 supervivientes por encima de donde impactó el avión, ni era hija de diplomáticos (salvo que los estafadores pertenezcan ahora a la noble carrera)... De hecho, ni siquiera estaba en Nueva York cuando se produjo la tragedia: Alicia dejó un curso en la escuela de negocios ESADE de Barcelona y, según La Vanguardia, el 19 de septiembre de 2001 todavía asistía a clases. En realidad, hasta 2003 no puso los pies en Estados Unidos. Hace una semana, Channel Four estrenó un documental sobre su farsa: The 9/11 Faker.

Ahora Alicia se ha «suicidado». En todo caso se desconoce su actual paradero. Al parecer, Alicia no cometió delito alguno, ni siquiera se aprovechó económicamente, y la justicia, la estadounidense o la española, no tiene más que decir.

Otros casos

El sacerdote vasco Martín María de Arrizubieta, icono de la izquierda y del nacionalismo vasco durante el franquismo, contaba en sus memorias cómo pasó la II Guerra Mundial en campos de concentración alemanes. Aquel luchador de la izquierda abertzale era en realidad un nazi, seguidor de Hitler y Sabino Arana, miembro de la División Azul junto a un centenar de nazis vascos más, y estuvo los últimos años del III Reich en Berlín dirigiendo y editando Enlace, la mayor revista de propaganda hitleriana en español. Arrizubieta promovía la invasión de España por Hitler para instaurar un régimen nacionalsocialista auténtico —porque Franco le parecía un liberal— y conseguir así que las Vascongadas se independizaran del resto de España, que no era racialmente pura. (seguir leyendo aquí)


Sectas y fenómenos sectarios -7

26.06.08 | 16:32. Archivado en Sectas peligrosas, Evangélicos

Antes de continuar con el repaso a las sectas más peligrosas -destructivas- que operan en nuestro país y en distintas partes de Europa, quisiera aclarar un par de puntos.
Los movimientos sectarios, las sectas destructivas, no tienen que ver con religión, espiritualidad, auto-ayuda, crecimiento personal, política, impulso de cambios sociales, rebelión anti-sistema, éxito económico-social ni nada parecido mas que de una forma puramente tangencial. O, mejor dicho: pueden tener en común cosas con todas esas cosas de manera instrumental, según sean sus necesidades como organización mafioso-sectaria. No importa lo que crean, es el cómo lo creen lo que le convierte en secta.

No son sus creencias y dogmas lo que definen a una secta como destructiva, ni sus aparentes u ocultos objetivos: es la agrupación en sí misma, su disociación de la realidad, ya sea bajo una influencia psicótica como por un férreo control psicopático, lo que las convierte en muy peligrosas.

Paradigmáticos son los casos de gurús como Ron Hubbard, David Koersh, Osho, José Smith, el padre evangelista Mosés David o el "juez" Rutterford, porque en ellos los límites entre psicópata y psicótico son difíciles de establecer. Todos ellos combinan una absoluta falta de piedad y empatía con delirios típicamente psicóticos, como paranoias persecutorias y atrincheramiento frente a su imaginario "enemigo exterior". En algunos se dan claramente los síntomas de una psique enfermiza totalitaria, provocando estructuras de pensamiento piramidal sólo comparables al nazismo y comunismo, que reflejan las similitudes entre esos personajes y anteriores gurús como Hitler o Estalin.

El pensamiento maniqueo tampoco debe aplicarse para definir a éstos falsarios, bien al contrario, el maniqueísmo es una fuente de sectarismo y la vía para analizar la realidad pasa por encontrar los grises en un mundo donde, como decía Erasmo, no hay blanco y negro.
Hay sectas destructivas en todas las religiones conocidas, desde el catolicismo al islamismo, budistas, hinduístas o protestantes; pero también entre movimientos políticos, hoolligans deportivos, medicinas alternativas, sistemas piramidales de negocio, auto-ayudas diversas o cualquier actividad humana.

CEIS.

>> Sigue...


Cienciología. Sectas y movimientos sectarios -6

23.06.08 | 19:03. Archivado en Sectas peligrosas, Cienciología

Cienciología –Dianética -Narconón.
El 31 de octubre de 2007 la Audiencia Nacional reconocía a Dianética como una religión, y el 19 de diciembre de 2007 Justicia notificaba a la Iglesia de la Cienciología su inscripción por mandato judicial en el registro español, con todos los beneficios que ello supone. Cienciología afirma tener 10 millones de adeptos en 163 países, aunque un informe interno de la secta contabilizaba apenas 40.000 en 1987 y se calculan entre 50 y 100.000 en la actualidad.
Jon Atack, miembro de Cienciología desde 1974 dejó la secta desengañado en 1983. Desde entonces ha sido asesor de distintos medios, el Sunday Times, Forbes magazine, Time, Los Angeles Times y el Reader's Digest, TVS, Central TV, Granada TV, CBC, NBC, CBS y ABC. En 1987 era el principal consultor de la BBC TV's Panorama. Según sus palabras en "La Trampa de la Libertad Total", "en los años 60 y 70, Cienciología alcanzó notoriedad por sus deseos de pleitearse. Tales litigios rara vez resultaban exitosos, pero hicieron que los medios de comunicación tuviesen cuidado con Cienciología, y consiguieron que muchos críticos se retirasen. El camino de la litigación se abandonó lentamente con la caída de la Guardian's Office. Sólo los principales oponentes son hoy demandados. Sin embargo, los pleitos en contra de Cienciología sí se han incrementedo. Se tiene constancia de que a comienzos de 1992, Cienciología tenía pendientes 700 casos.
En la decisión de la Corte Superior de California de 1984, el Juez Breckenridge determinó
:

"En adición a la violación y abuso de los derechos civiles de sus propios miembros, la organización, con su doctrina del "Juego Limpio" ha perseguido durante años a todas las personas ajenas a su Iglesia que percibía como enemigos."

En sus leyes del Juego Limpio; Hubbard afirmaba que todo aquel calificado como Supresivo por Cienciología:

"Debe ser privado de propiedades o herido de cualquier forma... debe ser engañado, demandado, difamado o destruído".
El uso continuado del Juego Limpio fue demostrado en el caso por la custodia de un niño en Londres, en 1984, y en un juicio de la Corte de Apelación de California en 1989.
En este última decisión, en el caso de Larry Wollersheim contra la Iglesia de la Cienciología de California, la corte confirmó el alegato de Wollersheim de que había sido objeto del Juego Limpio. Además, el juez sentenció:
"...la conducta de la Iglesia ha sido manifiestamente inadecuada. Usando su posición, la Iglesia y sus agentes coercionaron a Wollersheim para continuar las `auditaciones' aunque su cordura era repetidamente mermada por dicha práctica... Wollersheim fue obligado a abandonar a su esposa y familia siguiendo la política de desconexión. Cuando su afección mental alcanzó el nivel de planear activamente su suicidio, se le prohibió buscar ayuda profesional."

En Julio de 1992, la Iglesia de la Cienciología fue hallada culpable de infiltración en la policía de Toronto, Ontario y la Montada del Canadá, además de las Oficinas de Contribuciones del Canadá, la Fiscalía General de Ontario y el gobierno del Estado.
Miles de documentos han sido robados por la red de espionaje de Hubbard. El gurú Hubbard fue calificado como "esquizofrenico y paranoico" por un Tribunal Superior de California, y Cienciología como "inmoral y socialmente nociva" por la Corte Suprema de Londres
".
Infinidad de cienciólogos han sido hallados culpables, condenados por cargos criminales en Canadá, USA, Alemania, Italia, Francia y España, entre otros países. Es por tapar el acceso a la información que la Cienciología (en España Asociación Civil Dianética, Narconón, Fundación Camino de la Felicidad y su propagandista Nueva Era) gastaba hasta 1991, 20 millones de dólares anuales en abogados que persiguieran cualquier información crítica. Entre los damnificados hay grandes publicaciones como Los Angeles Times y la revista TIME, o varios amenazados en España que se vieron obligados a llevar escolta policial tras la redada en el Hotel Meliá Castilla, como el conocido periodista Pepe Rodríguez o la diputada amenazada de muerte, Pilar Salarrullana, que impulsó la Comisión Parlamentaria para el Estudio de las Sectas en España y terminó retirándose de la vida pública por las tremendas presiones sufridas:

“La diputada del Grupo Mixto del Congreso Pilar Salarrullana ha denunciado las medidas que la Iglesia de la Cienciología podría tomar para acabar con ella. En un informe intervenido judicialmente a una agencia de investigadores privados de Barcelona, la diputada democristiana figura como “agente muerto”, calificación usada para poner al margen de la sociedad a personas molestas para la secta. En dicho informe, según afirmó la diputada en rueda de prensa, se especifican como acciones físicas contra su persona, el secuestro y la provocación de accidentes de tráfico o atropello, además de falsificación de documentos para la difamación y el montaje de escándalos sexuales”. –El País, 21/02/1989.

En 1990 fueron clausurados los centros relacionados con la Cienciología en España como consecuencia del sumario abierto por el juez Vázquez Honrubia:

“José María Vázquez Honrubia, titular del Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid, remitió ayer la causa contra los dirigentes de la secta Iglesia de la Cienciología a la Audiencia Nacional, dado que aparecen, indiciariamente, delitos contra altos organismos de la nación, defraudaciones que producen perjuicio patrimonial en una generalidad de personas y fraudes de sustancias farmacéuticas en el territorio de más de una Audiencia. El auto cita 13 supuestos delitos de la secta y cifra en más de 250 millones de pesetas lo presuntamente defraudado a particulares y al Estado. Los denunciantes rondan el centenar.
El auto (…) cita los siguientes 13 presuntos delitos cometidos por esta secta: estafa en masa, falsificación, fundación de establecimientos ilegales de enseñanza, intrusismo profesional, simulación del delito y acusación y denuncia falsa, lesiones, fiscales, contra la libertad y seguridad en el trabajo, coacciones y amenazas, contra la salud pública, descubrimiento y revelación de secretos, perturbación de las Cortes y asociación ilícita”. –El País 13/07/1989.

El gran proceso judicial contra la secta se fue posponiendo ante decenas de apelaciones, incomparecencias y manejos de carísimos abogados, hasta que todos los cargos hubieron prescrito o fueron retirados por los denunciantes. A finales de 2005 Pilar Salarrullana concedió una entrevista en la presentación de su libro:

“En el momento en que dejé de ser diputada, empezaron a ponerme querellas en todos los tribunales de España de las que me tuve que defender por mi cuenta y a mi cargo. He tenido 28 juicios; a ellos se añadió que me había quedado sola ante sus amenazas y no pude seguir.
La Iglesia Católica no quiere ni oír hablar de este problema; a mi entender, porque es muy vulnerable por las actuaciones de algunos grupos fundamentalistas que anidan en su seno”.

Actualmente la secta Dianética tiene su mayor sede europea en nuestro país. Es dirigida, a través del Presidente de la Congregacion de Cienciologia de España, Ivan Arjona -un joven tarraconense de 27 años que ingresó en la secta con 17- por el líder David Miscavige.

>> Sigue...


Palmar de Troya, apariciones del Escorial, La Orientación. Sectas -5

5 -Delincuentes millonarios y su paraíso en la Tierra.
¿Cómo se monta un paraíso en la Tierra?
Puede asombrar a quien no conozca éste tema el hecho de que grandes fortunas pasen a manos de fanáticos desalmados. Nada tiene que ver con lo absurdo de sus proposiciones dogmáticas, antes al contrario: cuanto más fantasiosas, mejor pasan.

Falsas apariciones del Higuerón (sobran comentarios).


Palmar de Troya.
En España tenemos un ejemplo muy cercano con la rocambolesca historia de Clemente y el Palmar de Troya. Apenas un grupúsculo de sectarios con ideas "nacional católicas" (lo que es un sinsentido, pues no se puede ser "nacional" y católico), un líder espeluznante que ha "canonizado" a figuras como Francisco Franco, unas decenas de clérigos, un neovaticano colosal… ¡Y cientos de millones acumulados!
El gurú, ya fallecido, se llamaba Clemente Domínguez, alias "la Voltio" de cuando sus andanzas por el ambiente gay sevillano con Manuel Alonso Corral, el hoy sucesor "Pedro II" (¡ahí es nada!). Desde la muerte de Clemente en 2005, el tal Manuel Alonso, alias "Padre Isidoro", alias "Pedro II", dirige el imperio económico del que ha sido su auténtico cerebro.
En éste caso la Iglesia supo intervenir, quizás algo lenta, pero lo hizo. Tenía razones para ello, entre otras que fuera el tercer obispo de Viet-Nam, Monseñor Ngo Dinh Thuc (consagrado el 4 de mayo de 1938 por el vicario apostólico de Saigón, Monseñor Dumortier) el que ordenó obispo al anti-Papa Clemente y a cuatro miembros de la secta. Pablo VI lo excomulgó, a lo que Ngo Dinh Thuc contestaría negando la legitimidad de Juan Pablo II:

"...en mi calidad de obispo de la Iglesia Católico Romana, juzgo que la Sede de la Iglesia Católica en Roma está vacante y que es mi deber de obispo hacer todo lo posible para que la Iglesia Católico Romana perdure en vistas a la salvación eterna de las almas".

El truco es bien simple. A miles de kilómetros algún millonario americano, traficante de lo que sea, tiene necesidad de blanquear dólares. Contacta a los palmarianos y les ofrece un donativo. Oficialmente constará que el donante ha cedido, por ejemplo, diez millones de dólares al Palmar de Troya; en realidad su donativo se limita a medio millón, pero como agrupación religiosa libre de impuestos (o con las exenciones que marca la ley) el Palmar extenderá un recibo por la cantidad pactada. Si hay algún gasto en la hacienda española, corre por cuenta del donante/blanqueador. El millonario “pierde” 500 mil dólares, pero ante la hacienda USA habrá blanqueado diez millones; los palmarianos se llevan un buen pico y todo lo que no quede exento de impuestos se apuntará a cargo de unas interminables obras sagradas o para "obra social".
Todos ganan, todos engañan: el fraude perfecto. Con ese dinero el trabajo de proselitismo y búsqueda de almas cándidas se verá enormemente facilitado al disponer de medios casi inagotables que vuelven a empezar el círculo.

Supuestas apariciones de El Escorial.

>> Sigue...


Adventistas y Testigos. Sectas - 4

18.06.08 | 16:16. Archivado en Religión, Sectas peligrosas, Adventistas, T. de Jehová

La eficacia de una propaganda política y religiosa depende esencialmente de los métodos empleados y no de la doctrina en sí. En condiciones favorables, prácticamente todo el mundo puede ser convertido a lo que sea ”. -Aldous Huxley

Adventistas del Séptimo Día y Testigos de Jehová.

Como decíamos, resulta asombroso que todo o gran parte del sectarismo actual tuviera su base en un fraude intelectual, el milenarismo apocalíptico, que ha proporcionado vidas de lujo desmedido a sus impulsores. La imagen de Joseph Franklin Rutheford con sus dos Cadillac V-16 de 1930, alcohólico que burlaba la Ley Seca, o en alguno de sus yates y palacios dorados, da una idea de lo bien que viven éstos supermillonarios "humildes siervos de Jehová". O sea, los jefes; porque mientras ellos mantienen trenes de vida como el Transiberiano, la filosofía para los adeptos es aquella excepción de la viuda que, pese a ser pobre, practica la caridad. Gracias a esa piedad que manifiestan muchísimos testigos hasta hoy, el juez Rutherford disfrutaba de dos palacios en California con más de 1.500 metros cada uno, particularmente "La Mansión de los Príncipes" de Beth Sarím (donde compartiría casa con Abraham, David y demás Patriarcas), su lujoso apartamento en Manhattan, la casa en Isleta de Staten Island, y su mansión en Alemania, que utilizaba para viajar veraneando cuatro meses al año por Europa.
NOTA: más imágenes en Blogspot.

Iluminados delincuentes.

>> Sigue...


Sectas -3 Los orígenes: Adventistas, mormones, cienciología

3 -Orígenes del fenómeno sectario moderno: Adventistas.

Podríamos localizar y datar el fenómeno de las sectas modernas en Estados Unidos, el año 1818. Un granjero metido a pastor bautista llamado William Miller anuncia que la segunda venida de Cristo es inminente, para 1843, y miles de seguidores desencadenarían lo que hoy conocemos como adventismo.
De alguna forma la Caja de Pandora estaba abierta, fue la consecuencia final de un protestantismo norteamericano cada vez más dividido y muy degradado.
Los delirios dogmáticos surgidos desde entonces pueden ser amenos, pero tiene poco sentido discutirlos y, en cualquier caso, no es el propósito del presente texto. La colección de fantasiosas teorías se iba a alimentar sucesivamente con distintas corrientes pseudocristianas, cultos orientalistas, teosóficos, satanistas, luciferinos, ceremonias e ideas de tipo masónico muy arraigadas en la sociedad americana, libros de autoayuda-ficción, arrianismos y neognósticos incardinados en eso llamado New Age, así como oleadas de ovnis, extraterrestres, mesías, profetas, adivinos, curanderos, tele predicadores y dólares, muchos dólares.

Los Adventistas del Séptimo Día fueron los primeros en aplicar las técnicas más descabelladas –y eficaces- de lo que serían las sectas en los siglos XX-XXI. Supercherías y engaños que luego serán ampliamente usados por grupos tan diversos como Cienciología, los de inspiración pseudo-nazi Nueva Acrópolis y Partido Humanista (La Comunidad, secta del gurú argentino Mario Rodríguez Cobos, alias "Silo"), Meditación Trascendental o infinidad de cultos supuestamente “evangélicos”, fueron en su inicio inventos adventistas.

Cualquier ardid es bueno si produce dinero.
Cursillos de crecimiento personal, para rehabilitación de toxicómanos (Narconón-Cienciología y evangélicos), para dejar de fumar, de autoayuda, meditación, desorbitados pagos obligatorios y cesiones de propiedades por pertenecer a la secta (Cienciología), negocios sin nada que ver con fines religiosos pero creados con el dinero de los adeptos (mormones SUD), el uso de mano de obra casi esclava (Cienciología, evangélicos y Niños de Dios), la compra de bienes inmuebles pagados por los sectarios y puestos a nombre del gurú o dirección de la secta (Testigos de Jehová) y una constante lucha por integrarse en los registros legales de entidades religiosas, queriendo así dar una imagen pública mientras, en algunos casos, tienen el cinismo de negar que realmente pretendan ser una religión (Cienciología, Elron Partido Humanista o Meditación Trascendental).

Cienciología –Dianética.

>> Sigue...


Domingo, 23 de julio

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Julio 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31