Políticamente acorrecto

El vídeo que nadie ha visto

22.09.12 | 11:14. Archivado en Islamismo, Sectas destructivas, La quinta invasión

Un tipo al que nadie conoce hace una película casera que nadie ha visto, en la que presumiblemente cuenta anécdotas muy conocidas sobre el fundador de la primera secta islámica. Como resultado un montón de muertos. El embajador de EUA en Libia torturado, sodomizado y asesinado (lo cuenta el Washington Times). Lo de siempre en el islam. Solo en agosto pasado los islamistas asesinaron a casi 1.000 personas e hirieron gravemente a unas 1.500. Casi todas las víctimas eran musulmanas, a destacar las bombas suicidas sunitas contra chiíes en Irak o los ataques contra mujeres y niños en Afganistán. El mes anterior fue igual, y el siguiente será lo mismo. Cada mes hay entre cinco y diez 11-M para mayor gloria de la religión de paz, y las muertes atribuidas, falsamente, a supuestas reacciones por un vídeo casero que nadie ha visto, son apenas una decena entre miles. La cuestión se reduce a que, cada día, miles de individuos salen a la calle convencidos de que pueden quitar la vida a cualquier persona en nombre de su dios, el islam o el camello de Mahoma, da igual. Quitar la vida, decidir que otro debe morir, matar a un ser humano para que ellos puedan ponerse culo en pompa.

>> Sigue...


Xenofobia

La butifarra está prohibida en Cataluña. El fuet, aunque sea de Vic, también, y el salchichón de esa misma región, el espetec de Osona, la secallona del Montseny, el bull, el peltruc, los chicharrones de aiguafreda, todo prohibido. Es cerdo, y el cerdo era pecado para no sé qué señor de la guerra del siglo séptimo. Comer mongetes con butifarra es delito multicultural, y si llevan tocino, pena de muerte progresista. Se estudia someter Lérida a un cordón sanitario, dado que es la mayor productora nacional de gorrinos en granja. El abuelito Tarradellas ha sido enviado al exilio. Al menos eso es lo que han denunciado cuatro familias de Tarrasa que llevan sus hijos al colegio «President Salvans», en el barrio de Can Palet, donde los pocos niños no islámicos ni siquiera pueden llevarse el bocata de jamón para el recreo.

Hubo un tiempo en que los catalanes, como el resto de españoles, marcaron su identidad echando tocino al cocido -a la escudella- y cuando las autoridades encontraban un puchero sin cerdo, mala cosa para el comensal. Se acabó la escudella de Nadal, de hecho, en ese colegio catalán, se acabó el Nadal (Navidad). Las cuatro madres denunciantes, perdida toda esperanza, están buscando nueva escuela para sus hijos. Sus primeras denuncias se remontan a marzo de 2011, cuando el árabe ya era lengua vehicular en el patio y los anuncios del centro se llegaron a hacer exclusivamente en árabe, teniendo que retirarlos la guardia urbana, lo que tampoco es de extrañar dado que más del 80% de alumnos son marroquíes. Cosas de críos, efectivamente, pero críos que en pocos años serán españoles adultos.
Corría el año 2001 cuando el presidente del gobierno autónomo, Jordi Pujol, espantado por la inmigración hispana que habla castellano, visitó al rey Mohamed VI en Marruecos. Las cien familias que gobiernan Cataluña desde hace dos siglos necesitaban mano de obra barata para recoger sus fresas y arreglar carreteras. En 2003 Artur Mas inauguró la primera oficina de contratación de inmigrantes en Marruecos, más contento que un gorrino en un maizal. Luego Pujol se arrepintió amargamente y hasta la señora Ferrusola lamentó en público la estupidez de su marido. Pero ya era tarde.

>> Sigue...


La Batalla

Soy español, cosas del destino, podría haber venido al mundo en cualquier otro lugar pero tuve suerte. Si fuera sioux cantaría las glorias de mi pueblo, alabaría a nuestros grandes líderes, la sabiduría de los ancianos, el coraje de los guerreros y el poder omnipotente de Manitú. Contaría la batalla de Little Big Horn, en que 6.000 guerreros vencieron a 600 enemigos, matando a 268. Pero resulta que soy español, y por estos pagos de Hispania una batallita así no va más allá de nota a pie de página.

Si fuera sioux narraría las glorias de Caballo Loco, pero no puedo, ¿cómo podría si entre mis antepasados hay hombres como Blas de Lezo y Olavarrieta? No tenía la melena del indio, de acuerdo, pero aquel vasco manco, cojo y tuerto hizo hincar de rodillas al imperio inglés, defendió Cartagena de Indias hasta la muerte y desarboló el mayor desembarco anfibio de la historia hasta Normandía. Cuando el capitán Julio León Fandiño cortó la oreja a Robert Jenkins lo mandó a la Cámara de los Comunes con la oreja en la mano: «Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve». Haciendo un esfuerzo podría comparar a Hernán Cortés con Julio César, pero aclarando, tal y como hace Bernal, que las gestas del español superan a las del romano en cualquier aspecto, en todos. César, que lloró en España ante una estatua de Alejandro, se hubiera desesperado de conocer a Cortés. Es como una entrevista que leí a Freddy Mercury, a finales de los ochenta. Mercury era una súperestrella genial y entrañable que admiraba la voz de Montserrat Caballé, pero pensaba inocentemente que, ante un gran auditorio, él tendría que asumir el peso del espectáculo. Según explicó él mismo, todas las dudas desaparecieron en el primer segundo de la diva ante miles de personas. La Caballé, aquella amable señora, se transformó en una diosa madre íbera, la Dama de Elche, proyectó su voz y mandó como mandan los toreros. Mercury solo podía adorarla. No es lo mismo. Será muy difícil ser un Freddy Mercury, pero ser Montserrat Caballé es otra cosa, es un milagro.

El 387 aC Roma fue saqueada por los galos (varrón mantuvo que la fecha fue el 18 de julio de 390 aC), y ocho siglos después Roma fue saqueada por los visigodos al mando de Alarico (el 24 de agosto de 410 dC). Era el fin del imperio en occidente y el principio de las naciones romanas. Todavía ocho siglos más tarde, el 16 de julio de 1212, aquellos romanos y godos romanizados, se enfrentaron en la más grandiosa batalla que pueda imaginarse contra la tiranía y la barbarie, en Las Navas de Tolosa, sencillamente, La Batalla. En unas horas nuestros padres, unos 70.000 hombres libres, arrasaron a más del doble de sarracenos y pasaron a cuchillo a cien mil fanáticos que habían jurado destruir Europa y convertir Roma en cuadra para sus caballos. "Hombres libres", han leído bien, porque mi nación es única en el mundo también en esto, hombres de frontera que junto al arado guardan su tizona toledana. Las palabras "guerrilla" y "guerrillero" son ahora universales, pero nacieron allá donde los hombres eran libres para defenderse: casualmente es mi país.

>> Sigue...


El moro bueno

11.06.12 | 08:00. Archivado en Islamismo, La quinta invasión

No es el buen salvaje, aquella alma caritativa descrita por Cristóbal Colón cuando creyó haber encontrado el paraíso original. Es el moro bueno, otro de los grandes arquetipos universales de la cultura española, como el pícaro o don Juan, que nació en el Romancero y fue sustento para la fantasiosa literatura del Romanticismo. Entre ambos, Cervantes no pudo hallarlo, si acaso alguna mora que por renegada y enamoradiza merecía menos su desprecio; y Shakespeare lo intentó con otro renegado al servicio de un reino cristiano, pero omitiendo cualquier mención a su ideología islámica para que no apedrearan a los actores.

Tras el Romanticismo, aquella fascinación por la esclavitud y los harenes llenos de hermosas mujeres, lo del moro de paz pasó a mejor vida esperando su momento. Secuestrar, mutilar y esclavizar mujeres sigue siendo exótico para el idiota occidental, pero ya no es chic. A finales del siglo XX reaparece bajo la consigna "musulmán moderado", y a principios del XXI nuestro "musulmán moderado" es, además, "indignado" primaveral. Desde entonces andan nuestros políticos y "gentes de la cultura" (una forma de llamar al mercenario de los políticos) buscando un moro bueno sin encontrarlo.

>> Sigue...


Juicio al cerebro y cuatro cómplices del 11S

05.05.12 | 16:10. Archivado en Islamismo, La quinta invasión

Ha pasado más de una década, se han invadido países y se han abandonado después, han cambiado las alianzas y los gobiernos, Al Qaeda ya no es Al Qaeda, es una marca global para la guerra santa musulmana y el mayor éxito del islam en el siglo XXI. Han pasado presidentes de USA prometiendo en vano que cerrarían Guantánamo, y bin Laden es, supuéstamente, comida para peces.

Hoy sábado da comienzo el juicio contra el confeso cerebro del 11S y cuatro de sus cómplices. Khaled Cheikh Mohamed, acusado por el Pentágono: «de ser responsable de la preparación y de la ejecución de los atentados del 11 de septiembre 2001 en Nueva York, Washington y Shanksville (Pennsylvanie), que mataron a 2.976 personas».

A Khaled Cheikh Mohamed se le conoce como «KSM», sus iniciales en inglés. Es kuwaití de origen pakistanés, 47 años, estudió en EEUU y llegó a convertirse en el número 3 de Al Qaeda. Khaled Cheikh Mohamed, además de buen musulmán, es un sicópata asesino con aires de grandeza. En el informe de la Comisión del 11 de septiembre, publicado en 2005, es descrito como un megalómano que se ve a sí mismo «como un superterrorista poniendo en escena un espectáculo de destrucción en el cual él sería la estrella», y se destacan sus recursos tanto ténicos como organizativos.

Entre sus logros para la religión/ideología que representa, además del 11S y otros 30 atentados contra infieles (Bali, 12/10/2002, 200 muertos, en su mayoría jóvenes y turistas que bailaban alegremente), destaca uno del que el mismo Mahoma estaría orgulloso: proclama que él fue, con su «mano derecha sagrada», quien decapitó al periodista Daniel Pearl en 2002 en Karachi: «Yo decapité con mi bendita mano derecha la cabeza del judío americano Daniel Pearl, en la ciudad de Karachi, Paquistán... para aquellos que quieran confirmarlo, hay fotos mías en Internet sosteniendo su cabeza».

>> Sigue...


Cartas de Bin Laden desde Abbottabab

04.05.12 | 12:03. Archivado en Islamismo, La quinta invasión

Este jueves el Combating Terrorism Center (CTC) de la academia militar de West Point (EEUU) ha hecho públicas 17 cartas, entre miles de documentos incautados en la residencia de Osama bin Laden en Abbottabad. Son cartas o borradores de cartas fechados entre septiembre de 2006 y abril de 2011, 175 páginas en árabe, 197 traducidas en inglés. En ellas se pueden ver los debates en Al Qaida y un jefe que ya no mandaba pero que seguía siendo una referencia islámica.

Bin Laden se muestra preocupado por los errores o falta de cuidado que provocan víctimas musulmanas. Los muertos deben ser judíos, cristianos y ateos, no musulmanes: «que ningún musulman caiga como víctima excepto cuando sea absolutamente esencial», dice el líder musulmán. También se lamenta por la mala elección del nombre "al qaeda", poco islámico, que confunde a la gente porque ellos son simplemente musulmanes, son el islam, y que «permite al enemigo clamar de manera equivocada que no está en guerra contra el islam y los musulmanes, sino que está en guerra con la organización Al Qaida». En definitiva, se cabrea por la estrategia occidental de dividir el islam entre supuestos "moderados" y musulmanes auténticos.

>> Sigue...


Un AVE para ver lapidaciones

27.10.11 | 11:59. Archivado en Desmemoria histórica, Islamismo, La quinta invasión

La dictadura saudí agradece al gobierno de España los servicios prestados a la causa islámica.

La semana pasada nuestra ministra de Asuntos Exteriores firmó la fundación del Centro Internacional para el Diálogo Interreligioso e Intercultural Rey Abdullah Bin Abdulaziz, en Viena, con el príncipe Saud al-Faisal, de Arabia Saudí, un proyecto más en el marco de la Alianza de Civilizaciones. Un proyecto España-Arabia acogido por Austria. El gobierno español se precipitó en su apoyo al tirano saudí, organizó la conferencia en Madrid en julio 2008, inaugurada por el presidente del gobierno Rodríguez Zapatero y el rey de España Juan Carlos I. En esta Conferencia Mundial sobre el Diálogo se lanzó la idea de un gran centro intercultural, que por supuesto debe estar en Europa dado que es imposible construirlo en las dictaduras musulmanas. Un empeño personal del monarca saudí al que, a sus 87 años, le quedan pocas alegrías por conocer. Objetivo: Viena, el otro gran símbolo -junto a España- de la resistencia ante el islam.

>> Sigue...


Doble tragedia para Noruega. -Bruce Bawer

25.07.11 | 19:26. Archivado en Islamismo, La quinta invasión

Me permito ofrecer la traducción del artículo A Double Tragedy for Norway, de mi admirado Bruce Bawer. Este neoyorkino, liberal, homosexual, salió huyendo de su país donde los extremistas evangélicos le hacían la vida imposible. Llegó a Europa y conoció a Pim Fortuny, Theo Van Gogh, Hirsi Ali o Geert Wilders, y es la inspiración intelectual para el Partido del Progreso noruego, actualmente segundo del país y con muchas posibilidades de ganar las próximas elecciones. Bawer lleva mucho tiempo alertando contra las formaciones etnicistas y racistas, el otro gran peligro junto a los islamistas, frente a partidos netamente liberales como el Partido del Progreso en Noruega, el Lijst Pim Fortuyn en Holanda o después el Partido por la Libertad de Wilders, u otros todavía emergentes, el Partido del Pueblo Danés y el Partido de la Independencia en Reino Unido.

Bawer, que habla un correcto español, es autor entre otros de Mientras Europa Duerme, libro que presentó Jorge Moragas en Madrid hace tres años.

DOBLE TRAGEDIA PARA NORUEGA
.-Bruce Bawer

>> Sigue...


La quinta invasión. Fragmentos

25.07.11 | 10:29. Archivado en Islamismo, La quinta invasión

En los últimos días se ha reactivado la venta de mi libro «La quinta invasión. Islamismo 711-2011», algo que no me parece baladí dado que en él se pronostican algunos de los hechos a que estamos asistiendo. Por otra parte, está casi terminado mi segundo libro en solitario, cuyo título, de momento, es : «Historia del islamismo en España. De la muerte de Franco a la de Ben Laden», un repaso cronológico y casi enciclopédico del islamismo español.

Vuelven las teorías conspiracionistas y esta vez, en lugar de "pelanas", se alude a que un hombre solo no podría haber hecho lo de Oslo. Tonto error, una vez más: rota la barrera moral, matar es muy fácil. No es la Ley la que impide matar, o cometer cualquier otra salvajada, es la moral personal. Toda violencia produce otra reactiva y de sentido contrario, que a su vez solo beneficia a los gurús de la violencia, en este caso el islamismo. La exposición de hechos, y reflexiones a su propósito, contenidos en «La quinta invasión. Islamismo 711-2011» parecen especialmente apropiados en este momento. Les dejo algunos fragmentos:

«Hay, efectivamente, algunos populismos fascistoides que intentan hurtar la parte de su discurso relacionada con el islam, pero tergiversan el mensaje hasta hacerlo irreconocible, lo adulteran y convierten en algo obsceno lo que no es sino defensa de la libertad.
(...) Lo más triste es que, ante la inacción, crecerán fanáticos como setas, ya sea en la extrema derecha de las antorchas neonazis como en la izquierda no se sabe qué con pañuelito terrorista, también de antorchas neonazis, mientras el islamismo sigue afianzándose entre personas que, de otro modo, hubieran sido solo ciudadanos moderados y musulmanes».

>> Sigue...


11-M: De Madrid a Oslo el mulá Krekar

22.07.11 | 18:25. Archivado en CONSPIRANOIA, Islamismo, La quinta invasión

El año 2003 los servicios de seguridad noruegos recogieron varios testimonios de grupos yihadistas en lo que se ha dado en llamar el Documento Noruego. Dicho documento saltó a la luz pública durante la Comisión de Investigación sobre los atentados del 11-M y 3 de abril.

El señor director del Instituto de Estudios sobre Conflictos y Acción Humanitaria, Núñez Villaverde, OCS=1-1&QUERY=%28CDC200407140005.CODI.%29">respondió a preguntas de los diputados si España tenía o no un mayor riesgo de atentados islamistas:

Todos los países de la Europa occidental están en la lista de objetivos y entiendo que el terrorismo ataca no donde resulte más importante quizá a nuestros ojos, sino donde resulte más fácil. Y en España resultaba bastante fácil... Hay un documento que va a aparecer en el próximo número de una revista, de un semanario español, que nos habla de un documento noruego del año 2003, en el que ya se planteaba a Polonia y a España como los principales objetivos... la estrategia de que lo que se buscaba era dar dos o tres golpes fuertes en España, en la medida en la que eso iba a provocar una ruptura entre Gobierno y opinión pública, por nuestra implicación fundamentalmente en el caso de Irak.

Se aludía a España como "el eslabón más débil", y que con apenas dos o tres golpes se conseguiría el divorcio del pueblo español con su gobierno, alentando el movimiento "No a la guerra" y provocando la salida de España de la guerra de Irak. La estrategia islamista fue un completo éxito: hubo cambio de gobierno y salida de las tropas españolas de Irak.

>> Sigue...


El "eslabón más débil" entra en guerra

24.03.11 | 08:51. Archivado en Manipulación mediática, Islamismo, La quinta invasión

La situación del Oriente próximo es cada vez más complicada. El presidente Zapatero ha metido a España en un avispero del que va a ser muy difícil salir. El gran problema, como siempre, es el Islam, algo que ya he explicado en el libro «La quinta invasión. Islamismo 711-2011», y que los hechos confirman en cada una de estas pretendidas "revueltas democráticas". En Egipto votaron ayer masivamente a favor de reformar la constitución con los nueve artículos elaborados por un comité de expertos en su mayoría miembros de la Hermandad Musulmana, lo que convierte Egipto en un Estado islámico de facto. Todos aquellos candidatos que tanto gustaban en Occidente han sido barridos y a El Baradei incluso lo apedrearon los islamistas cuando fue a votar. El Artículo 2 de la Constitución afirma que la justicia emana de la sharia, y el 77% apoyó las reformas de los Hermanos Musulmanes, dejando un residual grupo de dirigentes del partido Democrático Nacional (el de Mubarak) y desapareciendo cualquier opción mínimamente democrática y liberal. En Síria el gobierno asesinó ayer, miércoles 23 de marzo, al menos a otras 100 personas en la localidad de Deraa, y en Yemen el gobierno mata a medio centenar. En Bahrein ya hay un centenar de desaparecidos y decenas de muertos, mientras Arabia Saudí y Emiratos Árabes envían tropas para ayudar en la represión y la ministra Trinidad Jiménez lo justifica. Y en Palestina Hamas e Israel han reanudado la guerra abierta en Gaza, con masacres por ambos bandos. Afganistán, Sudán, Marruecos y el Sáhara... no hay lugar donde reine el Islam que no termine en baño de sangre.

>> Sigue...


Libia, entre islamismo y socialismo (radio)

25.02.11 | 08:10. Archivado en Manipulación mediática, Islamismo, La quinta invasión

Tertulia de radio sobre la situación de Libia y Gadafi, una siniestra historia que bascula entre islamismo y socialismo, tal y como explico en mi libro «La quinta invasión. Islamismo 711-2011», que pueden comprar en papel por 11.50 eu o descargar la versión ebook -para leer en su ordenador o lector digital- por 2.50 eu.

Se puede oír aquí, y descargar haciendo clic aquí.


Sábado, 15 de diciembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Diciembre 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31