Políticamente acorrecto

Palmar de Troya, apariciones del Escorial, La Orientación. Sectas -5

5 -Delincuentes millonarios y su paraíso en la Tierra.
¿Cómo se monta un paraíso en la Tierra?
Puede asombrar a quien no conozca éste tema el hecho de que grandes fortunas pasen a manos de fanáticos desalmados. Nada tiene que ver con lo absurdo de sus proposiciones dogmáticas, antes al contrario: cuanto más fantasiosas, mejor pasan.

Falsas apariciones del Higuerón (sobran comentarios).


Palmar de Troya.
En España tenemos un ejemplo muy cercano con la rocambolesca historia de Clemente y el Palmar de Troya. Apenas un grupúsculo de sectarios con ideas "nacional católicas" (lo que es un sinsentido, pues no se puede ser "nacional" y católico), un líder espeluznante que ha "canonizado" a figuras como Francisco Franco, unas decenas de clérigos, un neovaticano colosal… ¡Y cientos de millones acumulados!
El gurú, ya fallecido, se llamaba Clemente Domínguez, alias "la Voltio" de cuando sus andanzas por el ambiente gay sevillano con Manuel Alonso Corral, el hoy sucesor "Pedro II" (¡ahí es nada!). Desde la muerte de Clemente en 2005, el tal Manuel Alonso, alias "Padre Isidoro", alias "Pedro II", dirige el imperio económico del que ha sido su auténtico cerebro.
En éste caso la Iglesia supo intervenir, quizás algo lenta, pero lo hizo. Tenía razones para ello, entre otras que fuera el tercer obispo de Viet-Nam, Monseñor Ngo Dinh Thuc (consagrado el 4 de mayo de 1938 por el vicario apostólico de Saigón, Monseñor Dumortier) el que ordenó obispo al anti-Papa Clemente y a cuatro miembros de la secta. Pablo VI lo excomulgó, a lo que Ngo Dinh Thuc contestaría negando la legitimidad de Juan Pablo II:

"...en mi calidad de obispo de la Iglesia Católico Romana, juzgo que la Sede de la Iglesia Católica en Roma está vacante y que es mi deber de obispo hacer todo lo posible para que la Iglesia Católico Romana perdure en vistas a la salvación eterna de las almas".

El truco es bien simple. A miles de kilómetros algún millonario americano, traficante de lo que sea, tiene necesidad de blanquear dólares. Contacta a los palmarianos y les ofrece un donativo. Oficialmente constará que el donante ha cedido, por ejemplo, diez millones de dólares al Palmar de Troya; en realidad su donativo se limita a medio millón, pero como agrupación religiosa libre de impuestos (o con las exenciones que marca la ley) el Palmar extenderá un recibo por la cantidad pactada. Si hay algún gasto en la hacienda española, corre por cuenta del donante/blanqueador. El millonario “pierde” 500 mil dólares, pero ante la hacienda USA habrá blanqueado diez millones; los palmarianos se llevan un buen pico y todo lo que no quede exento de impuestos se apuntará a cargo de unas interminables obras sagradas o para "obra social".
Todos ganan, todos engañan: el fraude perfecto. Con ese dinero el trabajo de proselitismo y búsqueda de almas cándidas se verá enormemente facilitado al disponer de medios casi inagotables que vuelven a empezar el círculo.

Supuestas apariciones de El Escorial.

>> Sigue...


Lunes, 24 de abril

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Abril 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930