Políticamente acorrecto

Una buena noticia

27.10.13 | 14:41. Archivado en Nazis y comunistas


Félix Vidal Anido es un violador condenado a 73 años de cárcel. Sus víctimas fueron niñas de entre 3 y 14 años. Félix Vidal Anido va a salir de prisión gracias al fallo del Tribunal de Estrasburgo. Hay un tipo que vive del erario, diputado comunista que se hace llamar Alberto Garzón, y que en su docta opinión califica tal desgracia como una "buena noticia".

Juan José Zubieta asesinó a 11 personas el año 1991 en Vic, Barcelona. La mitad eran niños. Mató a María Pilar Quesada, de 8 añitos, Ana Cristina Porras, de 10, Vanesa Ruiz de 11, Rosa María Rosas, de 14, y Francisco Cipriano Díaz de 17. Juan José Zubieta va a salir de prisión, y eso, según el tal Alberto Garzón -diputado comunista- es una "buena noticia".

Pedro Luis Gallego es un violador, torturador y asesino que se distingue por su brutalidad y absoluta falta de arrepentimiento. Marta Obregón, de 22 años, sufrió martirio sin entregarse jamás. Su denodada lucha y su profunda fe la postulan como una María Goretti contemporánea. A Pedro Luis Gallego no le gustó nada que se resistiera y atravesó con 14 puñaladas el pecho de Marta. Posteriormente, con orden de alejamiento, raptó, violó y torturó a Leticia Lebrato, de 17 años, que también se resistió. Pedro Luis Gallego la mató de 11 puñaladas, y ahora va a salir de la cárcel, lo cual es una "buena noticia" para el diputado comunista Alberto Garzón.

Félix Vidal Anido, Juan José Zubieta y Pedro Luis Gallego ya no son violadores y asesinos de niños, ni torturadores ni nada, tal y como explica el fiscal superior del País Vasco, Juan Calparsoro. En opinión de tan ilustre ciudadano, cada una de estas alimañas "es una persona que, sin duda, lo fue, terrorista y asesina" pero que "ya no lo es", porque "ya ha cumplido con la sociedad y de una manera muy dura".

Por todas esas razones y muchas más que no llegamos a imaginar, es una "buena noticia" que Félix Vidal Anido, Juan José Zubieta y Pedro Luis Gallego salgan en libertad. Lo dice el diputado comunista Alberto Garzón. Y si alguna víctima clama por la justicia, se la ridiculiza con chistecitos propios de nazis y comunistas. La mala noticia es para ellos que las víctimas no pidan perdón, por serlo, víctimas.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 23 de marzo

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Marzo 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031