Políticamente acorrecto

11-M Peones negros: la culpa es de Aznar

07.05.10 | 09:23. Archivado en CONSPIRANOIA, Fenómenos sectarios
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

Un par de semanas ha, los de Libertad Digital decidieron censurar a sus lectores conspiracionistas, todavía más. Moderación de comentarios, lo llaman. De este modo han expulsado a todos los molestos peones que ya no sabían a qué atenerse con tanta contradictoria teoría. Quienes fueron la base para el éxito comercial de LD se encuentran ahora atravesando el desierto sin Moisés, férreamente censurados por los mismos que se forraron a su costa, pero también sin filtros en el delirio. Ahora buscan otras plataformas donde poder desbarrar a gusto.

¿El motivo principal de la discordia? Los peones se han percatado tras seis años hinbestigando de que el gobierno que dirigía todo durante aquel once de marzo era del PP, y su presidente, Aznar. Han llegado a la conclusión de que el principal malo de su película, traidor, conspirador, encubridor y golpista -como poco- es José María Aznar:

La falsa versión oficial islamista con que nos engañaron a todos, encubriendo a los asesinos y propiciando el triunfo electoral de ZetaP, es una decisión de Aznar, la puso él. ¿Por qué? Es Aznar quien lo sabe y a quien hay que exigir la verdad. Nadie esperará que ni ZetaP ni Rubalcaba revelen que se esconde tras tanta mentira. Cabría esperar que Aznar sea algo mejor que ellos o, al menos, que la presión que le suponga el verse desenmascarado haga que le interese desvelar la verdad. Si Aznar nos rindió el 11-M, encubriendo a los autores con la versión islamista oficial, él sabrá porqué lo hizo y ante quien. Aunque ahora sólo caben realizar especulaciones, parece evidente que nos tuvo que rendir por estar chantajeado o por obedecer órdenes superiores, pudiendo concurrir las dos explicaciones. Sobre todo, Aznar sabe ante quien nos rindió a los españoles, dejándonos en las garras del destructivo ZetaP. Durante los seis largos años de éste infame e ilegítimo gobierno, Aznar contempla inactivo el pacto con ETA, la destrucción de la Constitución por el estatuto catalán y otras leyes, la crispación y el enfrentamiento social provocado deliberadamente por ZetaP, los programas zapateriles de ingeniería social, el fomento del guerracivilismo, la ruina de la economía española mediante el endeudamiento masivo promovido por ZetaP. En fin, la destrucción de la nación española, que ZetaP anunció solemnemente en el Senado al cuestionar su existencia. Ahora vemos con nitidez, mientras exasperadamente lo sufrimos, el programa completo de destrucción de los asesinos del 11-M, a quiénes Aznar conoce porque nos rindió a ellos, y los encubrió y encubre todavía con su versión islamista oficial.

28 comentarios


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por El grajo 08.05.10 | 20:43

    Y, todo éso , no hubiera podido llegar a buen fin sin la colaboración fundamental de la cadena SER, ahí en su cúpula hay uno de esos sillones donde una mano sin rostro mesa el pelaje de un gato persa ( te puedes hacer una idea de la imagen tópica pero cierta ).
    Ahí y en otros lugares , ocupados por jerifaltes de las finanzas y la política que estaban siendo orillados por el éxito y el carisma de Aznar y que no tenían esperanzas de alcanzar el poder en breve por medios lícitos es donde se cocinó la sentencia de muerte para 192 inocentes las secuelas físicas y psíquicas de más de un millar de mas inocentes y la degradación hasta límites imposibles de creer en aquellas fechas.
    Cargar ahora sobre Ansar , todo ese peso , como antes hicieron sus adversarios que le profesaban un odio africano y que no pararon de intentar empurarlo tribunales mediante y el ínclito Garzón también por medio, como autor practicamente directo del crimen , me parece una injusticia y un error.
    Sal...

  • Comentario por El grajo 08.05.10 | 20:32

    La ocultación y la tergiversación interesada la hace el psoe , los otros pardillos víctimas de la sorpresa y de su ineptitud para maniobrar adecuadamente ante las pistas preparadas que estaban apareciendo y la pastorización de la opinión pública por un poder fáctico claramente reconocible como dijo Aznar , me hacen pensar que fueron a remolque de los acontecimientos y que los acabó de noquear las manifestaciones muy bien preparadas y dirigidas contra sus sedes, la premura de las elecciones , el miedo intenso a perder lo que tenian prácticamente en la buchaca , en fin la presión estratosferica que le supieron administrar los conspiradores los hizo ahorcarse con su propia cuerda.
    Los trenes los mando destruir el juez , que es independiente del gobierno, cuando ya se habían tomado más de 90 toneladas de muestras, los ridículos clavos y tornillos que presentaron para el segundo análisis da cuenta de hasta que punto hubo manipulación.

  • Comentario por Pentrita 08.05.10 | 19:21

    Ya, Donís, y los niños vienen de París. Precisamente la crudeza de tales cosas es lo que las hace increíbles. Ya cuentan con ello quienes las planean. Creer que el mal no existe es el primer paso para que triunfe. Pensar que la naturaleza humana ha cambiado en los últimos miles de años no deja de ser otra horterada intelectual peligrosamente extendida. Nadie podía imaginar que aquella acomodada y floreciente sociedad alemana de la Bauhaus terminara como terminó. Nadie sospechaba que nuestra sociedad de felices rentistas inmobiliarios se derrumbara en 2 años como un castillo de naipes. Es cómodo pensar que no hay peligros a la vista.

    Grajo, no hablo de los autores del horrendo crimen, sino de quienes han ocultado su autoría: PP y Psoe a partes iguales, con el agravante de que el PP tuvo una participación más activa al estar en el poder. Puedo estar equivocado, claro, pero sólo es mi punto de vista. Saludos.

  • Comentario por El grajo 08.05.10 | 19:01

    Siento decirte que tú particular hallazgo no satisface mi ansia por tener más elementos de juicio e indicios que señalen y descubran a los culpables del horrendo crimen , su impunidad me es muy mortificante y los beneficiarios de aquella sangre envenenan la mía ,pero creo honestamente que estás errando el tiro y estás acribillando a una de las mayores víctimas de fuera de los trenes .
    Tú razonamiento me parece que está asentado en arenas movedizas y que tu insistencia en concluir afirmaciones categóricas basadas en una interpretación de los hechos posible pero muy poco probable , te desvía de la correcta actitud ante el enigma.
    Saludos

  • Comentario por José Donís Català [Blogger] 08.05.10 | 18:43

    Personalmente no me creo a ningún político español, son una casta degenerada, y de Zetapé estoy dispuesto a creer casi cualquier barbaridad... pero con ciertos límites. Matar inocentes, permitirlo o encubrirlo es uno de esos límites, y si hablamos de 3.500 muertos en NY o de 192 en Madrid es imposible. Ni Bush, ni Zetapé ni Aznar, acusarles así es una locura. En esa hipótesis hay una visión de la realidad tan maligna que es para tirarse por la ventana.

    La cosa es más sencilla. USA sufre un ataque salvaje y Bush lo aprovecha para controlar la zona de conflicto donde hay reservas estratégicas, tengan o no algo que ver. España sufre un ataque, Aznar y Zapatero, a tres días de las elecciones, lo aprovechan para favorecer electoralmente a sus partidos.

  • Comentario por Pentrita 08.05.10 | 18:25

    Aznar y su PP han hablado mucho del agitpro del Psoe en aquellos días de marzo, pero no de las decisiones que tomaron o que dejaron de tomar mientras gobernaban y que sirvieron para que la VO se consolidara. Aznar y su PP han amagado mucho con investigar supuestos fraudes, pero sólo han sembrado dudas, nada más. Aznar y su PP han estado jugando con dos barajas, ésa es la única realidad.

    ¿Cómo puede Aznar hacer responsable de manipulaciones y mentiras sobre la VO al Psoe cuando TODAS las decisiones que apuntalaron la VO fueron tomadas por ÉL, SU GOBIERNO y MANDOS POLICIALES A SUS ÓRDENES?

    Eso es lo que habría que aclarar, y que por supuesto Aznar no está dispuesto a hacer, porque según él corresponde a los historiadores, como el cerco de Numancia.

    Aznar sólo piensa en que se rehabilite su imagen, como de hecho ya está haciendo el "Régimen", en premio a sus servicios. Al Sr. Aznar le importa un carajo la verdad del 11-M. A ver si despertamos.

  • Comentario por El grajo 08.05.10 | 18:10

    ¿ Porqué dijo entonces en la comisión parlamentaria , que los inductores no estaban en montañas remotas ni en desiertos lejanos y , pidió que se investigara ? contradice tu versión que desde el principio estaba a favor de B , sobre todo si te acuerdas el video que sacó FAES sobre la manipulación del Psoe en los tres dias de Marzo , esos hechos no concuerdan mucho con tu teoria. Ni las llamadas a las embajadas para que sostuvieran ante la prensa extanjera que fué ETA y así etc.
    Perdona que te diga Pentrita, pero me parece que estás perdiendo la perspectiva, estás dando por muy real un efecto que solo es poco posible desde el análisis de los hechos, a mí nada me sugiere que Aznar como responsable último del gobierno estuvo en connivencia con los verdugos de su liderazgo... y, me parecen elucubraciones y conclusiones temerarias algunas de las afirmaciones que haces .
    Saludos

  • Comentario por Pentrita 08.05.10 | 17:36

    A pesar de que A cuenta con testimonios policiales que hablan de Tityadine y cordón detonante el mismo 11-M, A decide no mencionarlos y de hecho jamás lo harán. Además A ordena la destrucción de toda la escena de los crimenes dos días después de los mismos para que jamás se sepa qué estalló allí. El responsable de la custodia de las pruebas, un cargo de confianza de A, también se encarga de hacer desaparecer las muestras policiales recogidas. ¿Por qué A hace exactamente todo lo que parece favorecer a B? ¿Por qué A pasa un tiempo jugando a ser la víctima de B pero a los 5 años se desentiende totalmente de la situación, diciendo que aquello es historia y que no quiere saber nada?

    ¿No crees que A está mintiendo?

  • Comentario por Pentrita 08.05.10 | 17:34

    Sigues atrapado en la pantomima de la manipulación política del 11-M, la que precisamente ha servido al plan de ocultación de la verdad. Olvídate de PP y Psoe y llámales A y B. A dice que ha sido ETA y B se lo cree. De pronto B empieza a extender la duda sobre la versión de A y a sugerir la VO. Pero en vez de defender su versión ETA, A hace exactamente lo que le interesa a B, hasta el punto de inventarse una linea de investigación sin fundamento para abrir la VO. B difunde mentiras para seguir extendiendo la imagen de que A engaña a todos (suicidas de los trenes), pero A no sólo no desmiente tales falsedades, sino que además toma decisiones absurdas que apuntalan la VO de B, como las detenciones del 13 de marzo.

  • Comentario por El grajo 08.05.10 | 17:02

    Hasta que no vea algo mas consistente , sigo pensando que ; desde que Aznar se involucró en la guerra de Irak , poderosos enemigos de la izquierda radical vieron la oportunidad pintada en calva , su falta de escrúpulos y su máxima de que el fin justifica los medios los llevó directamente a comenzar la conspiración , con recursos y medios técnico-operativos suficientes y personas de la causa estratégicamente colocadas desde tiempos anteriores , idearon el tempo y los pasos adecuados para poner en estado de schok a la población y al gobierno , manipulando los hechos las noticias y el miedo colectivo para dar un vuelco a otra esperada victoria del PP y cuatro años más fuera del poder , sin poder darle un sentido confederal al estado y sin primacia de la izquierda . La orientación tan distinta que ha seguido el pais en ese sentido es un indicio de " Qui prodest " , todos los poderes fácticos y sus esbirros que pedían ese cambio para mi son los sospechosos...

  • Comentario por Pentrita 08.05.10 | 16:12

    Respecto a que el atentado fue inútil... no creo que lo fuese para la causa anti Alqaeda. Pregúntate quién estaba entonces pendiente de una elecciones con la credibilidad minada por un conflicto forzado precisamente por Alqaeda. Pregúntate también, de paso, cómo aviones de aluminio pueden partir, y después atravesar, vigas de acero de 40 cm de sección.

  • Comentario por Pentrita 08.05.10 | 15:42

    A ver, el atentado no lo hizo Aznar, ni ZP. El atentado no se hizo para cambiar el gobierno de España, como se sigue insinuando desde algunos sectores del PP. El 11-M tiene dos aspectos inconexos: la matanza en sí y el aprovechamiento partidista posterior. PP y Psoe intentan beneficiarse electoralmente de aquello, y finalmente gana el Psoe. No se trata de discutir sobre buenos o malos. Tú partes de prejuicios, creo. Yo me limito a los hechos. La Versión Oficial es creada por el gobierno de Aznar de principio a fin. Si no eres capaz de ver esa realidad, que Aznar asume la apertura de la vía islamista sobre indicios inconsistentes y toma decisiones que apuntalan esa versión islamista, entonces entonces es imposible salir del "loop". ¿Por qué Aznar hace cosas que le perjudican? Sólo puede ser porque se lo mandan. En el 11-M no hubo ningún suicida, ni siquiera Aznar. Es difícil salir de ese pensamiento circular sobre el PP y el 11-M. Lo entiendo.

  • Comentario por El grajo 08.05.10 | 14:41

    En la acusación que le haces al pobre Aznar hay varios puntos flacos , pero sobre todo uno a mi entender.Si el Qui Prodest dices de Aznar es la obediencia a unos misteriosos jerarcas a los que debe lealtad y sometimiento y en éso se beneficia... entonces los verdaderos beneficiados son los jerarcas el verdadero qui prodest hay que pensarlo enfocado en ellos, pero , si , Aznar les debe obediencia ¿ para qué un atentado, corriendo el riesgo de ser algún día descubiertos y tener que pagarlo caro ? Si Aznar , como tú dices es su perrito faldero, que le hubieran ordenado perder las elecciones , dimitir , o sacar a la luz escándalos que los hubieran hundido en la miseria . Si los jefes de Aznar , querían que perdiera las elecciones y Aznar les tenia que obedecer y callar , entonces el atentado es inútil , macho , es un sintentido montar tan arriesgado pifostio teniendo de antemano agarrado por los eggs al contrincante. ¿No te parece ?

  • Comentario por Pentrita 08.05.10 | 14:32

    Tú crees, Grajo, que Aznar no pudo "suicidarse" con esas decisiones y que a la fuerza tuvieron que engañarle. Esa es la teoría del PP "bueno pero tonto" que mucha gente sigue tragándose. Yo no me la trago, porque es imposible. Aznar cumplió ordenes que le perjudicaban, a él y a su partido, cierto, pero lo hizo porque puso su culo por encima de la verdad. Y ahí lo tienes, diciendo 5 años después que el 11-M es un asunto para los historiadores...

    ¿Por qué no habla y nos cuenta quién le engañó? ¿No crees que esa voluntad de encubrir a quienes supuestamente le engañaron, y por tanto a todos los españoles, resulta un poco "inmoral"? ¿No suena eso a "prefiero seguir viviendo de esto, que está muy bien pagado, a desenmascarar a los canallas de los 'desiertos lejanos' que asesinaron a 200 españoles para cambiar el gobierno de España"?

    Claro que nos engañaron el 11-M, hombre, y el primero fue Aznar. A ver qué podemos esperar que nos cuente...

  • Comentario por Pentrita 08.05.10 | 14:20

    Con Aznar se destruyen los trenes. ¿No crees, Grajo, que si realmente hubiera querido defender la autoría etarra habría tomado más medidas de protección sobre las pruebas de la escena del crimen? Porque Manzano era un cargo de confianza del PP. ¿Traidor al PP? No, hombre.

    Gómez Bermúdez fue un juez "colocado" por el PP en la Audiencia Nacional, pasando por encima de las reglas habituales de promoción. Por cierto, Bermúdez estuvo previamente en el Juzgado Central de Menores, donde instruyó el proceso contra el Gitanillo. Qué casualidad, ¿verdad?

    Aznar ordena las absurdas detenciones del 13 de marzo, cuya única finalidad fue asentar la "vía islamista". De aquellos detenidos sólo quedó Zougam, condenado finalmente por testimonios más que dudosos de testigos.

    Leganés se gesta antes del traspaso de poderes a ZP.

    En fin, que la versión oficial del 11-M se consolida en un 95% con el PP mandando. Al PSOE sólo le quedó seguir el guión marcado.

  • Comentario por Pentrita 08.05.10 | 14:05

    Partamos de algo elemental: los políticos no son quienes de verdad mandan en los países, son hombres de paja, empleados de la oligarquía que aprueba su elección y vela por lo correcto de sus decisiones. Pero si todavía nos creemos que ZP, Aznar u Obama toman por su cuenta las decisiones importantes para sus países, pues bendita sea la inocencia.

    Donís, de yihadismo nada de nada. El 11-M empezó siendo de ETA, porque había antecedentes que apuntaban a ella, tantos como los que se han esgrimido en contra, porque el CNI mantuvo oficialmente la autoría etarra como la más problable hasta el día 15-M, en que cambió de pronto. ¿de dónde sacó Aznar que aquella cinta islámica era una pista seria? No se sabe, ningún mando policial ha asumido esa deducción, fue una decisión "personal" e intrasferible de Aznar, como él mismo ha dicho en múltiples ocasiones.

    Grajo, Aznar cumplió órdenes de sus "jefes", y ese "Cui Prodest" sólo se explica desde su debida obediencia jerárqui...

  • Comentario por El grajo 08.05.10 | 12:26

    Lo de Zapatero y las dos legislaturas pssshh... si , la verdad , aunque Maquiavelo y ambicioso es muy femenino como para tener andorga y despanzurrar a tanta gente. Ahora que lo que hizo posteriormente fué encubrir , oscurecer y tergiversar todo para que coincidiera con la versión que más le favorecía y tener un par de legislaturas como rey del mambo. Lo que sabe ahora , jamás lo aceptará , siempre negará toda realidad ; es su especialidad.
    Con Aznar , y , siento en ésto no coincidir con Pentrita , - Qui prodest ? - ¿ Dónde sale beneficiado Aznar ? si fué el mayor disgusto de su vida y de su carrera, tachado de asesino y de culpable de los crímenes por sus enemigos que lo redujeron a cenizas y con él al partido, ¿ en que cabeza cabe que ideara o encubriera una cosa así ? sabiendo que la pista islamica lo enviaba directamente al infierno y tiraba por tierra toda su obra y sus afanes , nadie sino un loco puede hacer ese disparate, y Aznar no es de ese tipo de alucinados.

  • Comentario por José Donís Català [Blogger] 08.05.10 | 10:12

    Poniéndonos en modo peón, hipotéticamente, no veo por ningún lado a Aznar encubriendo o aceptando órdenes de no se sabe quién. Solo hay que ver la trayectoria y carácter del personaje. Lo del GAL y los papeles del CESID no es lo mismo ni de coña. Aparte un señor francés que pasaba por allí, y la pasta que se llevaron, los perjudicados fueron etarras y lo que hizo González es comprensible (si hacemos un referendum, casi seguro que la mayoría no ve mal aquella guerra sucia).

    Pero 192 personas muertas... ¿para qué? Y lo mismo vale por ZP, que para mandar un par de legislaturas es inconcebible encubrir tamaña salvajada. Por muy peón que sea uno, la única motivación real es la que dictan las sentencias: yihadismo.

  • Comentario por Pentrita 08.05.10 | 00:49

    Saco dos moralejas d todo esto:

    1- La verdad no interesa, especialmente cuando da miedo, y lo que hay detrás del 11-M lo da.
    2- El terrorismo es un invento de servicios secretos, o sea, de quienes los dirigen. El miedo es muy útil para el poder; siempre lo fue, lo sigue siendo y lo seguirá mientras nos dejemos.

    No me considero un antisistema en su sentido habitual, sólo un ciudadano alerta ante los abusos del poder. Nada nuevo bajo el sol. La libertad no la regalan, ni los derechos humanos vienen de serie: se ganan y se defienden. Olvidar algo tan elemental es muy peligroso, y esta sociedad alienada por la utopía hedonista (Soma) se está olvidando.

  • Comentario por Pentrita 08.05.10 | 00:28

    Vamos, que está trincado, como todos. No se puede montar una mentira como ésta sin tener cogidos por lo güevos a todo el mundo. Todos callarán porque todos tienen algo que callar. los que prepararon esto sabían muy bien lo que hacían. Ya lo dijo Múgica; dentro de 40 ó 50 años, como mínimo, para enterarnos de algo de lo que de verdad pasó.

  • Comentario por Petrita 08.05.10 | 00:23

    Aznar está atrapado en las mentiras del 11-M. No se trata de que la le echen la culpa los PPNN (Peones Negros) de la mentira que ha sido la Versión Oficial (VO), sino de que él y su gobierno fueron cómplices activos, más que nadie, en su creación. La VO no pudo crearse y mantenerse sin el gobierno regente, que no fue otro que el del PP de Aznar. Lo que los PPNN achan en cara a Aznar es que tanto él como su partido han engañado doblemente: a todo el país participando en la invención de una autoría FALSA y especialmente a sus votantes haciéndose las víctimas del engaño, cuando fue Aznar en persona y sólo él quien tomó la decisión de abrir una vía islamista a partir de NADA: una vulgar cassete de mercadillo en la guantera de la Renault. Si leéis las declaraciones de la Comisión del congreso veréis que ningún policía y ni siquiera el CNI vio sentido a iniciar esa linea de investigación a partir de la cinta. Aznar puso la primera miguita de todo. ¿Obligado? Sin duda.

  • Comentario por El grajo 07.05.10 | 22:49

    El que se lo tiene que hacer mirar soy yo, ¿ me estaré haciendo viejo ? je, je ... y , para que todo no sea coincidencia yo sigo pensando que los inductores del horrendo crimen no están en desiertos remotos ni montañas lejanas sino en relevantes sillones de mando de nuestra sociedad tanto civil como institucional.
    El islamismo radical pasaba por allí no digo que no , pero fué utilizado como pantalla , hay más mucho más.
    ¡Ah ! un último apunte sobre la teoría que involucra a Aznar no se sabe muy bien como , pero en el ajo. ¿Cómo podemos aplicarle el " Qui prodest " ? en todo caso el " Qui jodeté " y bien que se lo aplicaron. Que no , que no hay por donde coger la salida de pata de banco, si se hace para llamar la atención e involucrar al pp para que se espabile y contribuya a esclarecer el tema , yo diría que hay otras formas , así se corre el riesgo del descrédito , algo parecido a ZZPP negando la crisis , la evidencia y el sursum corda. Paciencia hay que tener paciencia

  • Comentario por José Donís Català [Blogger] 07.05.10 | 22:13

    ¡Tengo que hacérmelo mirar! Me pasa como a Mr Fanfàstic, que estoy de acuerdo con El Grajo ;-)

  • Comentario por El grajo 07.05.10 | 21:01

    La cosa es que el que espera desespera , y de tanto sospechar acaban cargándole el muerto al apuntador, de tanto buscar al villano en la sombra acaban viendo visiones .Aznar tuvo como humano que es muchos errores y muchos más si se le mira con lupa , como cualquiera ( ni te digo , si acercamos el microscopio a ZZPP) pero también grandes virtudes y muchisima más altura , ética y patriotismo que sus detractores.
    También pienso si será un maniobra desesperada por llamar la atención cansados de tanto esperar respuestas y verse constreñidos en un guetto, dando vueltas en su rueda de ardilla y además pastoreados por lideres muy repetitivos . Muchos quieren respuestas y piensan que en Aznar de una u otra manera puede estar la clave y lo empiezan a atosigar . Pero con semejante teoria por bandera van a acabar despeñándose por los toboganes de la paranoia.

  • Comentario por José Donís Català [Blogger] 07.05.10 | 20:07

    La cosa es que Pedrojota propala teorías totalmente contrarias a las de Luis del Pino, que a su vez se opone a las de José María de Pablo, nada que ver con el Titadyn de Casimiro e Iglesias, y enfadado con todos Losantos, que proclama la inocencia de sus moritos y se cabrea con Pedrojota.
    La nueva tonteoría de los peones se ha extendido tanto que Luis del Pino ha tenido que cortar por lo sano en su blog, expulsando a la mitad de la ya mermada parroquia. Donde antes superaban los mil comentarios delirantes, ahora apenas llegan a 36, 28, 80 cuando más... Una pena, porque tenían momentos de humor surrealista que a veces me arreglaban el día.

  • Comentario por Mr. Fanfástic 07.05.10 | 18:57

    ¡Me preocupa!, estoy de acuerdo otra vez; Aznar sólo es culpable -junto con uno que era ministro a veces y un tal Zaplomo, creo, que formaban su gabinete de crisis- de querer curarse -electoralmente- en salud -.y curarse rematadamente mal, por cierto- por la masacre e insistir en aquello de "Ha sido la ETA". Pero ni siquiera contemplo la posibilidad de su connivencia con los culpables.
    El auténtico enemigo es aquel que todos los conspiranoicos se niegan a creer que lo sea, "EL ISLAM" y su sueño de reeditar el "Caliplasto",...De todas las demás "sospechas e inconsistencias", mejor o peor fundadas, diría aquello que ya dije "NO ATRIBUYAS A LA MALICIA LO QUE PUEDE EXPLICAR LA ESTUPIDEZ"

  • Comentario por El grajo 07.05.10 | 18:33

    Meditando sobre la posibilidad de que Aznar encubra al culpable o es culpable él en alguna medida, me viene a la memoria Ana Botella llorando sobre las urnas en su colegio electoral ,la cara de shock del susodicho y el paseo por el infierno que supuso la expulsión del poder y la denigración a que lo sometió la izquierda y sus voceros , no tiene ni pies ni cabeza que él ideara semejante despropósito o que se comiera un marrón de proporciones mastodónticas solo por lealtad a no se sabe bien quien...
    Todo este descabellado argumento me suena a degradación de la suspicacia que ha generado el oscurantismo del gobierno y la imaginación a veces calenturienta del propio Luis del Pino cuando dijo aquello de que el chino no existia etc, Un proceso de extender la sospecha al infinito y, conviene medir bien las conjeturas para no pasarse de frenada doscientos o trescientos pueblos...

  • Comentario por El grajo 07.05.10 | 15:47

    Creo imposible de toda imposibilidad ( pero no pondría las manos en el fuego ) que Aznar tuviera algo que ver ó que sabiendo algo fundamental lo ocultase para proteger a otro misterioso Mr X , no está en su ADN , ni estuvo en su actuación posterior al 11-m . Se los llevaron al huerto y los hundieron en la miseria , a él mas que ninguno, pero como es un macho-man de raza , quichito pero matón , se ha sobrepuesto al palo tremendo que supuso la perdida del poder por su partido por la culpa que le endosaron a él personalmente por el atentado y la guerra de Irak y que se desvanecieran todas sus sueños de alcanzar el estrellato internacional a través de los poderes fácticos a mundiales que lo catalogaban de político excelente y estadista de pro. Como digo el pequeño gran hombre, ha sabído digerir semejante mazazo tal y como señalan los versos del poema de Kipling " IF " al que muchas veces hace referencia.

Viernes, 1 de junio

BUSCAR

Editado por

Los mejores videos

Síguenos

Hemeroteca

Mayo 2012
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Sindicación