Políticamente acorrecto

Pornografía infantil NO

20.11.08 | 14:46. Archivado en Colaboraciones
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido


©2007-2008 ~whorer-movie
¿Sabes? Estoy hasta los mismísimos de algunos visitantes que acceden a mi blog. No dejan comentarios, pasan y se van. Se me ocurrió hablar sobre el asesinato de Alcàsser y los indeseables buscando fotos de autopsias se multiplicaron. Colgué una canción de Alizee, "Lolita", y mil tarados acudieron como moscas a la mierda. Intenté hacer un homenaje a una niña asesinada en Madrid, y -además de la buena gente- dos mil psicópatas llegaron al post buscando secuencias de palabras como "tortura", "violación" y "niña"... Si este es tu caso ahora, espero que te pudras en el infierno.

Si has llegado hasta este texto buscando información y opinión limpia, serás bienvenido. Pero si has tropezado conmigo buscando "carne fresca" en forma de niños o niñas, vete maldito depravado. Si has llegado hasta aquí buscando toda esa mierda, te mando directamente a la mierda. Antes de escaparte buscando tus repugnancias lee esta dedicatoria. Posiblemente hayas tecleado en tu navegador palabras rotas como "angels", "lolitas", "boylover", "preteens", "girllover", "childlover", "pedoboy", "boyboy", "fetishboy" o "feet boy" para llegar a un sitio sucio y pestilente. Pero no ha sido así. Estás en un blog que grita contra la pornografía infantil que nos invade. Cientos de blogs y webs de todo el mundo lo estamos haciendo hoy: bufar con todas nuestras fuerzas contra una infamia imparable a costa de los más pequeños. -Nacho de la Fuente, en «La huella digital»

"Casi mil blogs y webs de Europa y Latinoamérica se unen a una campaña contra la pornografía infantil en la red". -La Razón.
3.400 personas se han adherido al grupo de Facebook dedicado a esta campaña.

©2007-2008 ~whorer-movie

Casi 950 blogs y webs de Europa y Latinoamérica se han unido ya a la campaña «Pornografía Infantil, NO» en Internet y han escrito este texto en sus páginas con el objetivo de «sembrar los buscadores de Internet de severas críticas a esta vergüenza humana y social», según manifestó uno de los promotores de la iniciativa, Nacho de la Fuente, en su blog «La huella digital».
Además, unas 3.400 personas se han adherido al grupo de Facebook dedicado a esta campaña y se han escrito unas22.000 entradas con las palabras «pornografía infantil, no».
Para Nacho de la Fuente, con esta iniciativa, que concluye mañana con la celebración del Día Universal del Niño, se conseguirá «que las ciberbúsquedas de las palabras 'pornografía+infantil' al menos golpeen las conciencias de tanto salido mental»

Información para realizar denuncias:
http://www.delitosinformaticos.com/denuncias.shtml

PÁGINAS WEB SOBRE PEDOFILIA

* ACPI (Asociación Contra la Pornografía Infantil)
http://www.asociacion-acpi.org
Apdo. de correos 43. Villaviciosa de Odon. 28670-Madrid
Tfo: 91 616 69 17 . Fax: 91 859 44 55
También se les puede enviar un mensaje electrónico a: a.acpi@terra.es

* Asociación Protégeles
http://www.protegeles.com
Asociación sin ánimo de lucro financiada por la Comisión Europea dentro del Safer Internet Action Plan.

* El Amor es más fuerte
http://www.elamoresmasfuerte.com/
Primer Web Site Colombiano contra la pedofilia, la pederastia y los delitos que en Internet se cometen en contra de los niños.

* Counter Pedophilia Investigative Unit
http://www.cpiu.us
Página formada por una coalición de técnicos, agentes de la ley y expertos en pedofilia para luchar contra las ofensas sexuales de la pedofilia y poner fin a la pornografía infantil en Internet.

29 comentarios


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por El grajo 23.11.08 | 12:21

    Estimado Donis:

    Mil disculpas. Vaya por delante mi sincero respeto al trabajo que haces en este blog, sabes que no estoy de acuerdo con lo del "11" pero en otras cosas sí.

    Disculpa si he podido ser irreverente con tu esfuerzo, no es mi intención.Recibe un cordial saludo.

  • Comentario por Javier Pérez 23.11.08 | 11:22

    Pues sí, Mr. Fanfástic, ya se ve que a lo largo y ancho de la red hay de todo, pero el remedio es bien sencillo: basta con que el autor del blog borre esos comentarios, ¿no es así? De paso aprovecho para hacerle una pregunta: ¿cómo se hace para usar el alfabeto giego en internet? Porque yo lo sé sólo en word.
    Saludos.

  • Comentario por Mr. Fanfástic 23.11.08 | 01:39

    ...
    Siente ardor en la conciencia,´
    sorbe con calma su fanta
    planificando su cena
    y siente un punto de pena
    mientras la balada canta.
    Petra, mi tierna elefanta
    dulce cría de ballena
    a quien ya nada le espanta,
    añoro tu peso enorme
    tu silueta inacabable
    y tu mirada insondable
    tras ese cristal informe,
    la talla de tu uniforme...
    Mi rival tenía coche
    y algo más de inteligencia;
    ¡¡fué por quemarme tu ausencia
    que fui al río aquella noche!!.
    :D

  • Comentario por Mr. Fanfástic 23.11.08 | 00:10

    Non riesco a capire che hanno bisogno di tre post per dire nulla, che si sta per verificarsi senza la coerenza e le cose vanno in base al diritto emergere caduta?. Beh, si dovrebbe cercare aiuto medico.
    Contro l'italiano non hanno alcuna prevenzione, fare noi?

  • Comentario por Mr. Fanfástic 23.11.08 | 00:05

    :) :D
    Iba el sin escudero
    más dándoselas de caballero
    por los blogs, sin ton ni son
    cuando escuchó una canción,
    una canción con su letra,
    que llevó a su corazón
    rememoranzas de Petra.
    No la Petra de Jordania
    joya de los nabateos,
    la Petra novia de feos
    que trabajaba en la Rania.
    Pensó en Petra y su ausencia
    pues fué ella, con paciencia,
    quien el amor le enseñó.
    Desde entonces se llamó
    "La Salida de Emergencia. :D

  • Comentario por Mr. Fanfástic 22.11.08 | 14:02

    Pero el problema es que no sé cual es la palabra prohibida por el mastuerzo informático...Eso es lo que pido, que me diga cual es. Solo dice "...contiene una palabra o cadena incorrecta...". Tan dificil es ponerle nombre y apellidos a la incorrección?, o pasa como con las medidas de seguridad en los aeropuertos?, que a fuerza de ser secretas no las conocen ni los agentes encargados de aplicarlas... Este mundo es cada vez más imbécil, ¡cuanta razón tenía Peter con su Principio!.

  • Comentario por José Donís Català [Blogger] 21.11.08 | 22:58

    Lo de las cadenas de palabras, expresiones y enlaces web es un misterio.

    Por ejemplo, en el post hay una info de la Razón, pero como salen palabras prohibidas en el link no puedo enlazarlo. Normalmente hago los post más completos en Blogspot y los copio aquí como puedo.

    De todas formas, si se quiere publicar algo saltándose al police informático se puede publicar como sea y mandarme el post completo que yo añado después. Es lo mismo que hago para pasar del límite a mil carácteres y arreglar los coment para que sean, más o menos, los 40 visibles (nunca toco nada que diga nadie, sólo junto post que van seguidos).

  • Comentario por Javier Pérez 21.11.08 | 20:49

    Pues vamos a intentar aclarar algo -pero no mucho, eh-, que no son horas.
    Al hablar del instinto de conservación me refería, fundamentalmente, a su uso en momentos extremos. E insisto en que ma parece muy peligrosa la posibilidad de que ciertas soluciones, por empezar a aplicarse a esa gentuza que ya sabemos, se acaben aplicando indiscriminadamente, sin más.

  • Comentario por Mr. Fanfástic 21.11.08 | 15:35

    Estimado Donis:
    He intentado terminar de responder a don Javier, para encontrarme con la noticia de que mi comentario contenía una palabra o cadena inválida que impedía su publicación.
    ¿¿¿ES MUCHO PEDIR QUE EL POLI INFORMATCO SE MAS ESPECÏFICO???, que informe de cuál es la palabra o cadena invalidante o que se deje de pendejadas, gracias.

  • Comentario por Mr. Fanfástic 21.11.08 | 06:58

    ..."puestos" de láctea con dexteramina del Milk Bar Moloka, justificaban la pena de muerte; el citado método sólo resulta cuestionable porque el criminal se convierte en víctima indefensa, ¿verdad?. Es cuestionable soltar en un mundo hostil a alguien incapaz de toda hostilidad ¿cierto?
    Y ya que me lo pregunta, lo que me parece es que la prensa está aplicándonos el método ludovico a todos, pretendiendo lograr una sociedad castrada compuesta por monitos dóciles incapaces de defenderse de sus "alianzados invasores"; aunque eso es otro debate.

  • Comentario por Mr. Fanfástic 21.11.08 | 06:57

    en proceso de ""alianzamientacion"")- y la proporción existe sin duda ¿No lo cree Vd. así?
    En mi opinión al ladrón sólo hay que robarle, En la cantidad suficiente como para que robar no le resulte beneficioso en adelante, a las adúlteras sólo hay que facilitarles el trámite de divorcio, dado que no veo delito en disponer del propio cuerpo ¿vd. si?.
    Aquí tratamos de una gentuza infecta que agrede por su propio y desviado placer a los miembros más indefensos del grupo humano, y la defensa de las crías está en el adn de toda especie que espere sobrevivir, ¿queremos sobrevivir?, así pues, nó solo hay que castigar los actos cometidos, sino prevenir los actos futuros, del mismo comesor o de otros con sus mismas tendencias, y hacerlo sin piedad en mi opinión.
    El bueno de Stanley, don Kubrik, estructuró una magnífica obra cinematográfica en torno al "Método Ludovico", las actividades del bueno de Alex y sus tres drugos, sobre todo "puestos" de láctea con dexteramina del Mil...

  • Comentario por Mr. Fanfástic 21.11.08 | 06:55

    Estimado Don Javier:
    Lo ha logrado Vd., ¡me he perdido!.
    Yo pregunto: ¿qué criterio objetivo hay para preferir la propia existencia a la ajena?; Vd. responde: "el Instinto de Conservación"; yo contraataco "El Instinto no justifica nada fuera del ámbito animal"....y Vd. me dice que la Civilización es superar los Instintos.

    Además de poner en cuarentena esa afirmación -(es la inteligencia, no la civilización, la que supera los instintos, y los somete sin llegar a eliminarlos)- ¿de qué estamos hablando?

    Más adelante me habla del Derecho que le merece a Vd. seguridad, y que se distingue como justo, por el hecho de
    establecer cierta "proporcionalidad" entre la Pena y el Delito; bien, eso lo hacen todos; las proporcione varían, pero existen, los ejemplos que Vd. propone no son "lo que vendrá luego", sino lo que vino antes -(y pretende volver a tenor de las encuestas entre los recién llegados provenientes de la "civilización" en proceso de ""al...

  • Comentario por Javier Pérez 20.11.08 | 22:32

    Para terminar por hoy: es cierto que Constantino fue un héroe, y con él esos seis o siete mil griegos, catalanes, genoveses, turcos renegados, etc. que ahí combatieron, pero puede ser interesante retroceder unos siglos, hasta los tiempos del Imperio Jázaro. Si los bizantinos hubieran mantenido su alianza con los jázaros, habrían podido hacer mucho daño a turcos, cruzados, mongoles...
    Pero pasó lo que pasó y nadie pudo prever las consecuencias.

  • Comentario por Javier Pérez 20.11.08 | 22:28

    Otra cosa: su última apelación a la piedad me suena un poco demagógica. ¿Es infalible la justicia?
    ¿Cómo se han de ejecutar las penas? Porque si se hace en público, se acostumbra a la gente a la violencia y si se hace en privado, puede llegar un momento en que nadie esté seguro.
    Hay algo que los partidarios de la pena de muerte dicen mucho: "Imagínate que ha matado a tu hermano." y que es muy fácil de contestar: "Imagínate que es tu hermano el asesino." Insisto, en este tipo de cosas es muy fácil empezar pero, ¿cómo se puede acabar?

  • Comentario por Javier Pérez 20.11.08 | 22:22

    Prosigo. Cuando hablo del derecho me refiero especialmente a aquel derecho que establezca proporcionalidad entre la pena y el delito, y que no actúe en caliente. El Código de Hamurabi nos podrá parecer cruel, pero supuso un gran avance precisamente porque ajustaba las penas y limitaba el ejercicio de la violencia.
    Vamos a suponer que su propuesta de castrar y cegar a los pederastas triunfa. ¿Cuál será la siguiente medida? ¿Cortar la mano derecha a los ladrones? Suena conocida. ¿Lapidar a las adúlteras?
    Se lo pregunto porque yo mismo pienso muchas veces que habría que esterilizar a los padres que maltratan a sus hijos, pero enseguida lo abandono, porque sería un precedente muy peligroso.

  • Comentario por Javier Pérez 20.11.08 | 22:13

    Bueno, Mr. Fanfástic, el instinto de conservación es un criterio, no el único, y desde luego se supone que la civilización es, entre otras cosas, el dominio de los instintos. (¿No le parece que los medios de comunicación, de un tiempo a esta parte, se están dedicando mucho más a excitarlos que a controlarlos?)Por eso no creo que el instinto lo justifique todo, simplemente pienso que en ciertas situaciones pueden comprenderse las reacciones violentas.

  • Comentario por José Donís Català [Blogger] 20.11.08 | 21:20

    Los jueces, como dice Moreno, no son los últimos responsables de esta situación. Los gobernantes aplican leyes por mayoría, y eso depende de los ciudadanos, supuestamente.

    Para mí hay que aceptar que existe una Ley Natural, anterior a todos los estados y toda constitución, una Ley que surgió claramente en Nuremberg y que luego se olvidó por un supuesto buenismo afrancesado, aquello del buen salvaje. Pero claro, ese derecho no nos dejarán ejercerlo quienes están por encima del bien y del mal: es el fin de una época.

    Por cierto, yo sí creo que el sexo de los ángeles tuvo que ver con la caída de la civilización en Constantinopla. Se cuenta que con Mohamed a las puertas seguían discutiendo... fue eso y la cobardía de Europa para defender lo suyo.
    Constantino Paleólogo, ese sí fue un héroe, y murió sólo, pidiendo una mano cristiana que diera fin a su vida sobre la montaña de otomanos muertos por él. Me emociono de pensarlo.

  • Comentario por Morenohijazo 20.11.08 | 20:33

    Se me había cortado la comunicación.

    Me refería con lo de los chivos expiatorios a que, no nos engañemos, si se hubiera ejecutado la sentencia, con los años de condena que se le hubieran aplicado, posiblemente reducidos por buena conducta, el energúmeno ése hubiera salido a la calle en menos de dos años, y hubiera matado, bien a Mª Luz, bien a otra niña. La solución, pues, no pasa por condenar a los jueces, sino a los asesinos.

  • Comentario por Mr. Fanfástic 20.11.08 | 20:03

    En otro orden de cosas, "Institucionalizar la venganza" es exactamente lo que la existencia del Derecho Penal demuestra palmariamente. La reciente y meliflua teoría de la "reinserción" -(además de las custiones sobre su dudosa licitud que su primer comenario establece)- es puro maquillaje, ya que no ha funcionado jamás en parámetros asimilables al éxito.
    "Castigar al crimninal según establezca el derecho es bueno", dice Vd., pero ¿porqué?, y ¿según cualquier derecho?, sea la Patriot Act, la Volstead Act, la Comisión Mc Arthy, las Leyes de Nuremberg, o la Sharia, mientras sea derecho es correcto??.
    Hay que defenderse, y de bichos apenas humanos que agreden a menores hay que defenderse sin concesiones a la piedad, si quiere sentirla siéntala por las criaturas.

  • Comentario por Morenohijazo 20.11.08 | 19:49

    Amigo Acorrecto ( y demás participantes), es éste un debate difícil y duro.

    Efectivamente, lo primero que debe definir la sociedad es si estos elementos son recuperables, o no lo son.

    Si no lo son, definir a partir de cuándo es lo suficientemente peligroso para ser apartado a divinis de la sociedad.

    Me estomaga la hipocresía que supone cargar lastintas, como chivo expiatorios, sobre el juez Tirado, o su secretaria de juzgado.

  • Comentario por Mr. Fanfástic 20.11.08 | 19:46

    Desde luego el sexo de los ángeles no ejerción influencia alguna en el desarrollo de los acontecimientos que concluyeron con la destrucción de Bizancio, pero no descarte tan alegremente que la navegación por los elevados mares del pensamiento puro, alejándose, en la misma medida en que a ello se dedicaban sus eruditas inteligencias, de la realidad cotidiana que les amenazaba -(Miguel Paleólogo tal vez ganó la discusión con el sabio persa, pero Santa Sofía ya no es una Catedral Cristiana)- fuera culpable de su destrucción.
    El Instinto de Conservación es algo que puede esgrimir un animal como "criterio para preferir la propia existencia", -si es que un animal necesitara esgrimir algún argumento para seguir vivo, claro-, pero un "instinto" no es un criterio objetivo para asignar licitud a conducta alguna. A no ser que pretenda Vd. defender que la existencia de un instinto justifica cuanto ese instinto demande -(¿es consciente de que eso legitima el asesinato el robo y la violación?)...

  • Comentario por José Donís Català [Blogger] 20.11.08 | 19:14

    Pero Javier, algo no funciona.

    El primer jurista competente, Moisés, hizo dar un paso de gigante a la humanidad con la Ley del Talión. Desde mediados del s.XX algunos deciden que la pena no es una justa venganza sino una reeducación, y aquí estamos. Nadie se atreve a decir que la pena es una defensa de los ciudadanos, una venganza para la víctima y, en último caso, una posible reeducación.
    ¿Cómo se puede reeducar o reinsertar un tío que ataca a niños?

  • Comentario por Javier Pérez 20.11.08 | 19:01

    Verá, Mr. Fanfástic, hace tiempo leí que lo de las discusiones bizantinas es más un invento de algunos pensadores dieciochescos -Voltaire entre ellos- que una realidad. Vamos, que el final de Bizancio tuvo más que ver con la política que con el sexo de los ángeles.
    Sí que hay criterios para preferir la propia existencia a la de otro, y uno de ellos es el instinto de conservación. No saquemos conclusiones tan apresuradas. Castigar al criminal según establezca el derecho es bueno. Tomarse la justicia por su mano es malo, pero puede entenderse si alguien afectado lo hace en un momento de furia. Institucionalizar la venganza es malo se mire como se mire.

  • Comentario por José Donís Català [Blogger] 20.11.08 | 18:41

    Podrían establecerse criterios "objetivos" de reinserción. Por ejemplo, un pederasta reincidente no es reinsertable, ni un psicópata homicida. Si el pedófilo, o un violador, cae a la 1ª, una buena castración química -obligatoria- estaría bien. Un asesino que mata más de una vez no es reinsertable, y si mata una, con 40 años tiene para ir meditando.

    No sé... es complicado.

  • Comentario por Mr. Fanfástic 20.11.08 | 18:15

    ....., ¿no le parece?.
    Privados, pues, de toda guía respecto a lo que convierte unaa conducta en lícita, resultan todas igualmente lícitas, así que me reafirmo en mi opción de garrapiñar los genitales a quien abuse de menores, y de arrancarles los ojos con cucharillas de café, para evitarles la tentación... Esto último lo saco de la Biblia (si tus ojos te escandalizan arráncatelos), lo de la cucharilla de café es un antojo sobre cuya licitud aceptaré su dictamen, estimado Señor.

  • Comentario por Mr. Fanfástic 20.11.08 | 18:13

    ¿Hasta que punto és lícito manipular a un criminal para amansarlo?.
    Esa es una pregunta de hondo calado filosófico-moral, Don Javier, preguntas que espero que siempre puedan hacerse los filósofos y los moralistas -lleguen o nó a respuestas y conclusiones-. Es, a mi juicio, una de esas preguntas que, en general, reciben el nombre de "Bizantinas" -(no hace falta recordar cómo acabó Bizancio ¿verdad?)-.
    Resumiendo, que tal vez no sea lícito amansar a los criminales, ni manipularlos para lograrlo -(lo que lleva inevitablemente a la consecuente ilicitud de la cárcel y demás medidas educativas y de reinserción, ¿cierto?)-
    Como resulta imposible establecer ningún criterio objetivo para preferir la propia existencia a la existencia de otro organismo. Lo cual lleva aparejada la ilicitud de cualquier acto que defienda aquella en contra de esta, ergo, nos inhabilita para la defensa frente a organismos hostiles y así mismo para la caza que garantice la propia supervivencia, ¿no l...

  • Comentario por Javier Pérez 20.11.08 | 17:27


    Sí, repugnante, bochornoso y todo
    lo que se quiera decir. Ahora, Mr. Fanfástic, yo en esos casos cojo el DVD y me vuelvo a poner "La naranja mecánica", para volver a preguntarme hasta que punto es lícito manipular a un criminal con la intención de amansarlo. A veces parece que estamos tirando por la borda siglos y siglos de civilización.

  • Comentario por José Donís Català [Blogger] 20.11.08 | 14:45

    No no, nada de eso... vuelve a leerte la biografía del santísimo profetoide. Hay que ser más tolerante, y comprender que el enviado y sus imanes piensan que "con 9 años dan mejores prestaciones". Cosa de civilizaciones alianzadas que tú y yo, fachas redomaos, no podemo de comprendé.

  • Comentario por Mr. Fanfástic 20.11.08 | 14:33

    Esta subespecie de tarados -(pese al ejemplo a su favor que dió el paradigma islámico de perfecciones humanas)- son la más estomagante clase de vida sobre la tierra, aunque, paradójicamente, se benefician de todas las ventajas potenciarías cuando los entrullan, primero porque en presidio no hay criaturas, y segundo porque los tienen protegidos de la justicia de los demás reclusos, justicia no reintegradora y políticamente incorrecta, pero justicia al fin.
    Si se les garrapiñaran las partes pudendas y se les arrancaran los ojos, -para evitarles la tentación tanto como la imposibilidad de practicar sus costumbres- seguro que el problema se acababa.
    Hay veces en que me sube el ente primario y se me ocurren salvajadas; lo malo es que me pasa cada vez con mayor frecuencia ¿crees que tengo que curarme?.

Viernes, 1 de junio

BUSCAR

Editado por

Los mejores videos

Síguenos

Hemeroteca

Mayo 2012
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Sindicación