Políticamente acorrecto

Islam moderado (sensibles no miren)

12.11.07 | 13:27. Archivado en Islamismo

Speaking at Kanal D TV’s Arena program, PM Erdoğan commented on the term “moderate Islam”, often used in the West to describe AKP and said, ‘These descriptions are very ugly, it is offensive and an insult to our religion. There is no moderate or immoderate Islam. Islam is Islam and that’s it.”

“… es ofensivo y un insulto a nuestra religión. No hay Islam moderado o radical. El Islam es el Islam, eso es todo”.-Erdogan, Primer Ministro turco

La sharía, la única Ley según el Corán, prescribe cortar la mano de aquel que roba. Que sea la mano, antebrazo o el brazo entero depende de diversos factores. Eso es el "islam moderado", el que se aplica en los países islámicos... El islam extremista sería aquel de los que se dedican al terrorismo, supongo.
Estas fotos no son de "extremistas", sino de "islamistas moderados"... En la tristemente famosa expresión de algunos sacamantecas, dirían que son "pelanas" o la subliminalmente racista "moritos". Si alguien entre nosotros sale a defender tipejos de esa calaña, capaces de asesinar a cientos de inocentes, que me expliquen la diferencia entre ellos y el GARA, por ejemplo.

Siglo XXI, un país cercano a nosotros y "amigo" en nuestra Alianza de Civilizaciones (esa que defenderán en España George Cloonie y Angelina Jollie mes y medio antes de las elecciones): Irán.
Un niño de 8 años es pillado robando pan en un mercado iraní, ¡¡¡PAN!!! Para comer.
Atendiendo a su edad y como buenas y piadosas personas, los imames del lugar deciden que no hace falta cortarle el brazo del todo, que con dejarle inútil para el resto de su vida será suficiente... En una plaza publica, ante la vista de todas las piadosas personas que acuden a ver la Justicia en vivo, su brazo es aplastado por un coche hasta quedar destrozado.
Tiene ocho años y quería comer pan:
JUSTICIADELCORAN1
JUSTICIADELCORAN2
JUSTICIADELCORAN3
JUSTICIADELCORAN4
JUSTICIADELCORAN5
JUSTICIADELCORAN6
Fotos de Syamak Yari para Peykeiran.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 23 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Abril 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930