Los progres, histéricos

Permalink 11.03.07 @ 16:28:41. Archivado en Manipulación mediática

¡Ja,ja,ja,ja,jaaa! ¡Qué burros!
La ya famosa ¡ÚNICA BANDERA FACHA! que ha paseado El País y de la que hablan TODOS LOS COMENTARISTAS de La SECTA: ¡¡¡ES FALSA!!!
Además de que el águila de San Juan NO ES PRE-CONSTITUCIONAL, estuvo vigente hasta 1.981 y se remonta a Isabel la Católica, el único fascista contra quién se luchaba era Ignacio De Juana Chaos, ex-miembro de Fuerza Nueva, ex-ETA, ex-traidor de ETA. Un hijo de falangistas condecorados en el bando nacional.
UNA BURDA MANIPULACIÓN de El País CON EL ANCIANITO Y SU BANDERA DEL ÁGUILA. ¡Pffffffff....!
manipulacionelpaisVOILA! ESTA ES "LA FOTO".
OTROS CASOS EN LA MISMA MANI: CLICK AQUÍ.

El descontrol que se traen tanto por televisiones, periódicos y radios como la emblemática Cadena SER, da buena cuenta del nerviosismo desatado en la parroquia progre.
En las urbanizaciones del lujo progre cunde el pánico, se meten cochazos en garage y esconden los visones "de granja-zen" para sacar chaquetas de pana conservada en formol. Simancas se lía con sus palos de golf y el presidente llama a Pepiño para quejarse de las mierdas de chalés que construyen por 500 mil euros: ¡están histéricos!

.-"A ver, me llamas al hombre del régimen, a Cebrián, y le dices que nos busque rápido algunos ultras de los nuestros para hacerles fotos en la mani. ¡Dile que lo ordena Mr.X, coño!"
.-"Tranqui, presi, los corrutos están controlaos. Eso de la falta de amor y poco feminismo ha calao entre la plebe: ¡Qué bien estuviste! Déjalos que se desfoguen, ya sabes cómo es el populacho facista... Esos, de razones humanitarias ni idea ¡Qué sabrán ellos!".
.-"¡Qué país! Ni reconocen a los hombres de paz, ni saben cuando hay accidentes... ¡Chusma! ¡Me tienen harto! Tantos desmanes... esas hordas facciosas por ahí sueltas, así, incontroladas: ¡Y no me digas que no hay altercados! ¡Ni banderas! ¡Tiene que haberlas! ¡Esto es libertinaje, Pepe! ¡Libertinaje!
Oye, y al mentecato de Llamazares a ver si se le va a terminar el chollo, ¿eh? Me da igual que pidan la cárcel y torturas para los peperos; donde hay que insistir es en su ilegalización. ¿¡Pero qué pasa con las radios fachas!? ¿¡Pero es que son incapaces de cerrarlas!? A los desafectos del régimen, ni agua
".
.-"Bueno, banderas de aguiluchos hemos tenido que meter una de otro sitio... ¿tú sabías que los "aguiluchos" eran los ácratas de CNT? Lo ha dicho Losantos en COPE...Joer".
.-"¡¡¡Te tengo dicho que no oigas a los obispos!!! ¡Los desafectos! ¿¡Qué pasa con los desafectos!?"
.-"Déjame a mí los desafetos, que verás cómo los pongo con el blog heterodoso, presi. Ya he dao aviso a los ideólogos de Mr.X para que se pongan con los sermones inteletuales, ya sabes, para el País y eso. Y tenemos también la contra-mani... ¡Contra Aznar y la guerra de Irak!
".
.-"Aiinnns... ¡qué descanso! Aznar, Irak, chapapote, el Prestige... Gracias, Pepiño, gracias. Que no vengan ahora con dudas ni mamoneos, que aquí nos conocemos todos... ¡Y dile a Bono y a Ibarra que no abran la boca! Bueno Pepe, en tus manos lo dejo, yo me piro de viaje. Tú no sabes el esfuerzo que hay en lo de ser estadista... Pero con este follón, ¡cualquiera se queda!".

ESTA FUE LA MANI, SEGÚN "EL PLURAL".
manidelpluralLuis Marchal, en El PLural, ha encontrado por fin a los ultras:

El PP se esforzó para que su manifestación fuera un ejemplo de moderación. Nuevas Generaciones fue la encargada de evitar símbolos y pancartas de la extrema derecha. A pesar de ello, se pudo ver a un anciano sujetando una bandera preconstitucional. Otra bandera española proclamaba “Ynestrillas, presente”.

Pero siempre son valores más seguros la vieja guardia de las eséncias progres. Así es el subtítulo de Eduardo Sotillos:
El servicio de orden ha estado vigilante y, al menos en la transmisión de Telemadrid, sólo se ha colado una bandera de las de antes, una enorme pancarta con el lema Ynestrillas Presente, y algunos carteles odiosos como aquel en el que se leía: Zp=ETA=Paredón.

Además, Sotillos nos da la clave del asunto, con un artículo reversible, que tanto vale para un roto como para un descosido. Yo he cogido el descosido, y cambiando "Zapatero" por "Aznar", y "ETA" por "guerra de Irak", sale lo siguiente. Lo que he añadido va en negrita, y el original entre paréntesis:
EL ANÁLISIS DE EDUARDO SOTILLOS
"Los manifestantes expresaron la verdadera motivación de la convocatoria:
“Si tienes cojones, convoca elecciones”
Con lógica unanimidad todos los dirigentes
progres y de la extrema izquierda golpista (populares) han insistido en recordar que el presidente debe oír a la calle. De acuerdo. Pero el corolario no es, como dan por supuesto, que sea ese el mensaje que tenga que asumir y el que condicione su acción de gobierno. Naturalmente, el PSOE (PP) tiene la capacidad de representar no sólo a los cientos de miles congregados en las calles, sino a millones que le han votado. Y el presidente tiene también que oír a muchos más que no han salido a la calle, que piensan de manera distinta a los manifestantes: a los millones que le respaldaron con sus votos... todos, con la excepción de la minoría que no votó al gobierno de Aznar, que apoyan su política exterior (antiterrorista).
Objetivo: elecciones
De manera muy gráfica, los manifestantes del
"no a la guerra" (PP) expresaron con menos finura que el señor Zapatero (Rajoy) la gran motivación de la convocatoria: “Si tienes cojones, convoca elecciones”. Y de eso se trata, aunque se agite el espantajo de la guerra de Irak (las cesiones a ETA) y se repita una mentira tan clamorosa como decir que "el 11-M es una respuesta a la guerra de Aznar en Irak" (“nunca España había sufrido tanto como ahora por el terrorismo”).
Eso sí que es una ofensa a las víctimas de la dictadura genocida iraquí.

Aznar (ZP) no está solo
Aznar (Zapatero) tiene que oír lo que se dice en la calle, pero también tenemos derecho a que nos escuche a los que no le consideramos un "asesino" (traidor) y a quienes sentimos a España tan nuestra como del señor Rodríguez (Rajoy)... Y, si hace falta, también podemos volver a salir a la calle."

A ver si lo entiendo:
Ni Zapatero debe escuchar la calle ni Aznar tenía que hacerlo, porque seguro que hay más gente en casa que manifestándose. ¿Es eso?
¡Qué show están dando los tíos!

MÁS DATOS SOBRE "LA FOTO", Y LOS CASOS DE "LA FACHA" DE BARCELONA O LOS DOS INFILTRADOS EXPULSADOS EN MADRID CUANDO PRETENDÍAN SACAR FOTOS JUNTO A RAJOY CON UNA HORCA PRO-PENA DE MUERTE, CLICK AQUÍ.


Bookmark and Share

Comentarios:
Ah, coño, ironía para la cosa de las imágenes no sé si tendrá UD. alguna, que me faltan datos. Pero para esto de la palabra, ya le digo, bogger José: la consigna politiquera, el neurótico vareo por aquí y por allá y no sé qué más.
No se preocupe. Todo es arte. Y si no vaya a Arco y verá.
Enlace permanente Comentario por Lonely Flipidor 13.03.07 @ 18:14
Parece que con tanta consigna politiquera andas ya con el cerebro muy reventado. Porque si lo tuyo era pretendida ironía tu incompetencia para la misma me ha pasmado.
Enlace permanente Comentario por Lonely Flipidor 13.03.07 @ 18:06
No tengo ni idea de eso que Ud. habla, blogger José. Me imagino que, si lo menciona, Ud. sabrá. Pero en la ceguera permanente viéndole a Ud., blogger José, no me cabe ninguna duda de que algo muy satisfactorio habrá para que la exhiba con tan poca contención y mesura Ud.
Enlace permanente Comentario por Lonely Flipidor 13.03.07 @ 18:04
Debe haber algo de satisfactorio en los delirios grandilocuentes.
Lo ignoro.
Enlace permanente Comentario por José Donís Català [Blogger] 13.03.07 @ 17:32
...jarana) hoy.
Además estará Mª Antonia. Qué más se puede pedir...?
García Abadillo, Amando de Miguel y etc.
Hasta otra.
Enlace permanente Comentario por Lonely Flipidor 13.03.07 @ 11:59
El mundo está muy mal repartido y plagado de seres egoistas y desalmados agarrapatados a un poltrona con mucho mando y gobierno sobre nuestras tangenciales e intanscendentes vidas, ya te lo dije, pero tú como si no.
Te propuse crear el sindicato Salvemos Nuestro Propio Culo (Lo Demás Viene Después) para que soñásemos un poco con que aun era posible que cobrásemos un canon por tanto homenaje cleptómano dispensado a nuestras ocurrencias y subidones, pero tú te lo tomaste a chufla y ... creo que hicistes muy bien, porque no hay nada que hacer. Esto es un sistema de castas en el que todos giramos como en una especie de sistema solar. En el centro hay una tarta-sol que sólo es de los más cercanos y socios del club y si queremos un trocito tenemos que pagar. Nosotros estamos a años luz enredando con las miguitas particulares de nuestra propia cocina y que están a gratuita disposición de los dueños del pastel solar.
¡Viva la revolución! ¡Durruti, vuelve! ¡Sálvame!
Enlace permanente Comentario por Lonely Flipidor 13.03.07 @ 11:28
¡La SGAE ataca de nuevo!
El jeta ese de Tedi Bautista ha conseguido que nos metan otro impuesto pagando dos veces el IVA, y ahora ¡suben el canon al doble! Pero es que, ayer, los sitios de intercambio de archivos entre particulares -en español- han sido cerrados por un juez como medida cautelar:
LimitedivX, ElitedivX y EstrenosdivX
Eran el único medio de no bajarse por equivocación, por ejemplo, material de pederastas o archivos con super-virus. Porque claro, lo que no pueden "cerrar" ni prohibir es e-mule o bit-Torrent.

Si nos hacen pagar todo el material de copia y reproducción al doble que el resto de la UE, se supone que estamos pagando el derecho a copiar vídeos desde tu tele, o música de la radio... Y en consecuencia, a compartir las copias con tus amigos.
O cierran los sitios P2P, o pagamos el super-canon, ¡pero ambas cosas no!
Tengo una dirección de un gabinete de abogados que presentan las demandas para devolución de multas, es gratis y siempre se ganan. Son una asociación de lucha contra el canon.

Como siempre, a pagarlo la clase media y los más humildes, pues el que tiene dinero se compra sus discos o películas por 15 euros y no le duele. También refuerzan así la piratería organizada, la del top-manta.
Enlace permanente Comentario por José Donís Català [Blogger] 13.03.07 @ 10:47
Es impresionante cómo se mueve la red. Desde luego internet está cambiando muy profundamente nuestra percepción del mundo.
Hoy Libertad Digital tiene en 1ª plana un artículo con el testimonio que colgué en Blogspot y no le han cambiado ni el título que puse (será casualidad o cópia, no sé): "Fachas de atrezzo". Lo publicó otro bloguero, Pacotaco.

También he notado otras cosas, pequeños detalles, como que ahora Luis del Pino habla de "La Secta", así, como empecé a escribir hace ¡tres años! ("La SECTA", habitualmente), muchas referencias al "maniqueísmo" (sin el "totalitario" adjetivando) y varias más que me han llamado la atención al leerlas pero que ya no recuerdo.
Supongo que al final es difícil atribuir nada a nadie porque "creadores" del lenguaje, o lo que sea, hay pocos, y la mayoría recogemos el habla normal de la calle. Esas cosas de "petazeta" o "zetapé", ¡a saber quién las inventó!
Enlace permanente Comentario por José Donís Català [Blogger] 13.03.07 @ 10:47
Aún así, desde el principio ya se anduvo con paños calientes. Recordemos los famosos papeles del CESID. Y mantuvo contra viento y marea a Trillo, horrible ministro de Defensa. Recibió los halagos públicos de Arzallus en cuanto a sus concesiones autonómicas y trató a Polanco con guante blanco (eficazmente auxiliado por Gallardón, también conocido como Gay-ardón desde aquello).

Desde luego, viniendo de la ciénaga moral del felipismo, de los GAL, de los fondos reservados, de la RENFE, de Roldán, del PER y la variada panoplia del clientelismo, de las infinitas corruptelas...aquello sabía a gloria.

Pero, sobre todas, nos brinda una lección (dejadme que eche unos cubitos de hielo a la hoguera): con la que estaba cayendo, desayunándonos con un escándalo cada mañana, y el PSOE perdió...por 300.000 votos. No lo olvidemos.
Enlace permanente Comentario por ajenjo de ricino 13.03.07 @ 00:25
¡Pobre abuelito! Porque, a ver, un señor de su edad ¿no tiene derecho a pasear con la bandera que le dé la gana? ¡¡¡¡¿¡Cuántas banderas del genocidio gulag se sacan en cada "no a la guerra"!?

Hay que reconocer que el Aznar de la 1ª legislatura no era así, pero este tío -ZP- ha llegado ya metiendo dedos en el ojo.
En fin... Será Zetapé el Breve.
Enlace permanente Comentario por José Donís Català [Blogger] 12.03.07 @ 23:53
El señor de la foto ha salido públicamente a decir que él no estuvo el sábado con la bandera del águila de san Juan en Madrid; se encuentra en cama con rotura de esternón.
Enlace permanente Comentario por ajenjo de ricino 12.03.07 @ 23:12
Para no hacerlo más largo, he puesto un enlace al principio y al final, mostrando otros dos intentos de manipulación.
Hay uno muy fuerte, con dos tíos que querían hacer fotos en el escenario, portando UNA HORCA, PIDIENDO PENA DE MUERTE PARA De Juana...CLICK AQUÍ
La misma gente los echó.
Enlace permanente Comentario por José Donís Català [Blogger] 12.03.07 @ 17:07
¡Claro! ¡Con lo que les costó unir Italia!
Aquí es todo al revés. Como nación más vieja de Occidente, nos pensamos que es imposible romperla, que España aguanta abusos hasta como los del bobo iluminado... Pero si la gente se a movido -por primera vez- en defensa de España, es que algo está pasando.

Claro, es difícil trasladar al pueblo la sensación de peligro inminente, pero ZP ha superado cualquier espectativa, de derecha o izquierda, se ha revelado como el mayor peligro habido en siglos contra el bienestar ciudadano, contra la gente normal, de la calle... Y el español vota mucho "contra".
Se votó "contra Aznar", y ahora se votará "contra Carod, contra ETA, contra Otegui, contra el dictador de Marruecos, la traición al Sáhara, el Estatut, el ridículo exterior, Cuba, Chavez, Evo...
¡Es que lo tiene todo el tío!
Enlace permanente Comentario por José Donís Català [Blogger] 12.03.07 @ 17:06
Yo, como muchos votantes del PP, nos quedamos en casa el 14 de marzo de 2004. Pero, al menos en mi caso, no únicamente por la Guerra de Irak o los atentados del día 11, sino por Aznar, por su tozudez, por su endiosamiento, por sus bodas y bautizos.
Espero, confío en que muchos votantes socialistas priven del voto a ese iluminado iletrado amargado de Zapatero, desencantados con él como yo con Aznar.
Aunque, defecto por defecto, prefiero el endiosamiento de Aznar a la irresponsabilidad temeraria de Zapatero.
Enlace permanente Comentario por Miguel A. 12.03.07 @ 17:01
Por eso están tratando de movilizarlos y pepiño saca la bandera de Iraq de paseo. Los "intelestuales" han pospuesto la manifestación, en realidad a fin de no alejarla tanto de las elecciones.

Este es un pueblo con muy poca cultura política. En realidad, hablar de cultura política en España es un chiste. Esto no tiene nada que ver con Italia o con Francia (por no irnos a otras latitudes).

¿Sería posible una manifestación de los sindicatos españoles encabezada por una pancarta que rezase "Por la Sacrosanta Unidad de España"? Pues eso ocurrió -sustituyendo "España" por "Italia", claro-, hace escasos años cuando la Liga Norte montó la verbena aquella de la Padania. Desde los neofascistas del MSI- Fiamma Tricolore hasta Refundación Comunista se manifestaron por Milán. Sin complejos. Ni que sean fascistas ni que sean estalinistas. Por Italia. Luego discutimos lo que queremos hacer de Italia, pero la propia Italia no se toca. Igual que aquí.
Enlace permanente Comentario por ajenjo de ricino 12.03.07 @ 16:57
Yo deseo ardientemente equivocarme; pero si el PSOE contraataca y agita como sabe, veo lejos del gobierno al PP.

Donís, yo creo que el mapa electoral español cambia poco. Y, cuando lo hace, no es porque unos u otros ganen voluntades del adversario, sino debido a la abstención. Quizá sea un millón de votos lo que se mueve, no más. Y cuesta moverlo, tanto que nunca un partido ha perdido el poder tras una sola legislatura.

Aquí está todo el pescado vendido. Los de un lado apoyan a los suyos y los otros a los propios. Sólo incide la abstención y -al contrario de lo que sucedía tiempo atrás- lo hace más en la izquierda. Si el PSOE moviliza a su electorado (si no lo ha hartado, cansado, hastiado, asqueado) la cosa estará muy igualada. Sólo si no les pudiera la disciplina gobernaría el PP.
Enlace permanente Comentario por ajenjo de ricino 12.03.07 @ 16:51
No estoy de acuerdo en absoluto.
La gran masa silenciosa que no vota, que pasa o no ve que vaya con ellos el asunto político, se moviliza a golpe de burradas, por indignación.

Quizá me equivoque, pero la prepotencia de Aznar se queda pequeña ante esa soberbia que muestra el iluminado entre "paz" y "amor zen". Y la cosa es mucho más cercana, lo que se juega es España.
Están metiendo la pata a lo bestia. Lo de la próxima mani ¡contra Aznar y la guerra de Irak! casi parece de sainete... ¡Con la que está cayendo en Afghanistán!
Claro que, otra cosa es lo que digan los medios que "el genio" de Aznar dejó como si no tuvieran importancia.
Enlace permanente Comentario por José Donís Català [Blogger] 12.03.07 @ 15:36
Las manifas no van a conseguir muchos votos, pero sirven como publicidad, muchos ciudadanos se enteran de ciertas cosas al ver a la gente en la calle y para elevar la moral de los propios.

Lo que sí han conseguidos los zapateristas es que tengamos miedo a lucir ciertas banderas. La Constitución no dice nada de lo que se pone en la bandera, de modo que tan constitucional es poner un águila, un toro o un escudo. Otra cosa será lo que diga alguna ley posterior.

Lo que sí es al menos aconstitucional es la bandera de la 2ª república y los zapateristas no tienen empacho en lucirla.

Pero es que el subconsciente manda mucho. El águla es de los Reyes Católicos, simboliza la unidad y por ahí no pasan.

Pues por lo mismo, si alguna vez voy a una manifa con bandera, prefiero llevar la que simboliza la unidad de España y no un escudo que para muchos significa una marca de propiedad.
Enlace permanente Comentario por vanlop 12.03.07 @ 15:12
Me vais a permitir que me decante más por lo que dice Ajenjo. Hay demasiada euforia. Lo único positivo es que la gente ha descubierto la calle. Pero son lo que le van a votar al PP más unos cuantos, muy pocs que puede que le voten.

En realidad las manifas de hace 3 años le quitaron al PP muy pocos votos. Lo que más votos le quitó fue el propio Aznar.

El otro día leí que un zapaterista se lamentaba de "ese maldito millón y medio de votos". Con las manifas habrán conseguido 200 mil a lo sumo, el resto se los dará la soberbia del presidente y la corrupción galopante. Y eso sumará... Y esa es la duda.

Porque las encuestas son tozudas, hay empate. Lo único es que las encuestas suponen una participación masiva. Si todos los peperos votan y se abstienen muchos socialistas la cosa puede cambiar mucho. Depende de la abstención socialista y de ese "maldito millón y medio de votos".

Las manifas no van a conseguir muchos votos, pero sirven como p...
Enlace permanente Comentario por vanlop 12.03.07 @ 15:05
Hasta sin subvención... ¿¡Cuántos jubilados están peor que hace tres años!? ¿Dónde están las subidas de pensiones? Las viudas, los discapacitados, los de pagas no contributivas han visto BAJAR lo poco que tienen. Eso es un dato OBJETIVO, del que estoy bastante bien informado.

Y el trabajador humilde, el currante al que no le suben el sueldo pero que paga un 50% más de hipoteca, un 100% más de luz, el doble de gas, pan y préstamos... Ese que, sin embargo, cree que los liberales son sus enemigos.
Hace 3 años yo pagaba 6eu. la bombona de gas, hoy 12eu.
Hace 3 años pagaba unos 50eu.de luz, hoy no bajo de 80eu.
En dinero, cobro apenas 10eu. más que hace 3 años, en valor relativo, ME HAN BAJADO EL SUELDO.
Enlace permanente Comentario por José Donís Català [Blogger] 12.03.07 @ 13:54
Esos mensajes mentirosos van dirigidos a los suyos, a quienes evidentemente consideran tontos. Les dicen: mirad todos los franquistas que aún quedan, nunca voteis al PP, aunque ZP parezca un zopenco. Uno le habla a su parroquia, no a la otra, que ni le escucha ni le cree.
Me encanta cuando dicen que el pueblo es inteligente. Dorarle la píldora. En el fondo saben que el pueblo es cateto e influible, y les votará a poco que les subvencione.
Enlace permanente Comentario por Miguel A. 12.03.07 @ 12:59
Ya colgué la foto de marras. La historia completa tiene tela, pero como es muy larga he puesto un enlace a la competencia...

Juan, ya vi "Infiltrados" de Scorssese... ¡Qué buena!
Enlace permanente Comentario por José Donís Català [Blogger] 12.03.07 @ 12:57
Estoy de manipulaciones hasta el mismsimo
Y después se habla de crispacion...
Enlace permanente Comentario por Juan [Blogger] 12.03.07 @ 12:52
Sí, yo también Miguel A.
Lo dijo Ignacio en un -para mí- mal momento, pero algo había en eso de que como los GAL mataban etarras (cuando no se equivocaban), hubo sectores dispuestos a perdonar todo. La guerra sucia tapó el saqueo bestial del gobierno González.

Ayer había un artículo de antología en El Plural con eso de "respetamos a los manifestantes, porque si no seríamos fascistas (como ellos)". Je!

Pero ahora hay una conciencia de algo urgente, de peligro. Lo de la "falta de amor" y otras imbecilidades de Rodríguez está bien, pero si no toca las cosas de comer; y está tocando nuestra casa, la de nuestros padres y de mil generaciones antes que la nuestra... Yo creo que mucha gente de izquierda votará PP aunque tenga que taparse la nariz. ¿A quién votarán Bono, Alfonso Guerra o Múgica? ¡Por no hablar de Rosa Díez, los Redondo, Aguirre...!
.-"Niño: estate quietecito ¡No toques eso, coño!"
Enlace permanente Comentario por José Donís Català [Blogger] 12.03.07 @ 12:47
El domingo por la mañana, a riesgo de sufrir un sarpullido, oí la SER, el programa de Angels Barceló. El titular de la noticia de la Manifestación ya era indicio del comentario.
A los contertulios se les notaba cabreados, hacían gracietas que maldita la gracia. Ninguno apuntó que pudiera haberse dado una lección de civismo, o que debían espabilar los socialistas..., nada. Todo negativo. Y con la consabida muletilla de que respetamos a los que se manifiestan pero no a los que organizan, y que yo tengo amigos del PP pero..., y todas esas mememes políticamente correctas.
La verdad es que resultaba gracioso de puro patéticos.
Depende del minuto estoy con Ajenjo o con usted, D. José; Veo ahora más conciencia de votar al PP que incluso en 1996, cuando toda la organización solialista era una banda de ladrones y asesinos.
Entonces eran los dineros, ahora es la supervivencia de España lo que se ventila.
Enlace permanente Comentario por Miguel A. 12.03.07 @ 12:30
¡Ja,ja,ja,jaaaa! ¡Qué burros!
¡Mirad el añadido que he puesto al principio del post!

La famosa banderita del águila, esa con un viejecito de la que habla Luis Marchal, E.Sotillos y a la que El País le dedicó TODO UN ARTÍCULO..... ¡ES FALSA!
¡¡¡Era de otra mani!!!
¡En esta no hubo forma de encontrar una!
Enlace permanente Comentario por José Donís Català [Blogger] 12.03.07 @ 12:14
No estoy de acuerdo Ajenjo. Las mayorías sí cambian.
Los votantes progres, los fetén, esos de La SECTA no cambian, ni sienten ni padecen. Son distintos al ciudadano medio que oscila, y a veces vota, otras no; a veces a derecha, otras a izquierda. También están los "de derechas de toda la vida", estos tampoco distinguen entre Fraga, Aznar o Rajoy, son fieles al 100%; y ambos cuentan con los "contra", lo que sea menos votar socialista (o derecha). Les veo como esos republicanos o demócratas que van por familias en USA.
Supongo que también habrá gente con ideología, sinceros -honestos- convencidos de uno u otro lado.

Pero una gran masa se mueve por pura sociología y votaron ZP por hartazgo de la soberbia esa que dice Vanlop, como ahora se ven obligados a echarlo cuando ha roto todo lo rompible.
Lo que Sotillos ve muy bien en su artículo es que el 10-M fue el primer acto electoral. La carrera empezó y se trata de no cagarla, o de ver quién mete menos la pata de aquí a noviembre.
Enlace permanente Comentario por José Donís Català [Blogger] 12.03.07 @ 11:48

Si tenemos en cuenta que la facción de Rodríguez controla un partido que funciona al estilo leninista -estrictamente hablando-, el panorama se me representa menos halagüeño de lo que pudiera parecer.

No en vano, la Panzerdivision de Polanco y sus tropas motorizadas llega a muchos más españoles que el ejército de Pancho Villa que se le opone. Porque saben que lo que no sale en Tv no existe.

¿En qué pensaba Aznar cuando estableció la política de comunicación y de medios que estableció? Misterio.
Enlace permanente Comentario por ajenjo de ricino 11.03.07 @ 23:12
Vanlop: yo creo que, en estos momentos, hay un exceso de euforia. Me gustaría pensar que no es así y que lo que está sucediendo supone un vuelco real en nuestra sociedad. Pero temo que, como decía González "una cosa es la opinión pública y otra la opinión publicada".

MI impresión general es que, de una parte y de otra, lo que ha sucedido es que se han exacerbado las posturas y ahora son más visibles; la acometividad de Rodríguez ha exasperado a la gente que le detesta, pero eso no significa que le deteste más gente, sino sólo que ese sentimiento es ahora más visible.

La gente que está en la oposición -que sólo representa el PP en el arco parlamentario, el resto no son más que la travestida cla de Rodríguez- se siente humillada y ofendida, pero enfrente Rodríguez cuenta con la España iletrada, con el clientelismo de muchas provincias de la España profunda y con los tópicos de ínfimo nivel cultural; además de los que, por convencimiento ideológico, les siguen.
Enlace permanente Comentario por ajenjo de ricino 11.03.07 @ 23:11
Tenía que haberles dicho a mis compañeros que la habilidad de un político está en escuchar a la gente. Hay un clamor y Rajoy ha hecho muy bien en escucharlo y encauzarlo. Cosa que el gobierno, por razones obvias no puede hacer.

No les hubiera hablado de cómo se encauzó ese sentir de la gente con lo del Prestige o la guerra de Irak, porque entonces hubiera caído en el "tú más" cosa que detesto y que estos chicos nerviosos están practicando a tope.

Pero me alegro que este Sr. que manda, no se de por enterado. Más dura será la caída, como terminan por caer todos los soberbios.

Por cierto ¿cuando un hilo para tratar la soberbia?
Enlace permanente Comentario por vanlop 11.03.07 @ 22:56
Ajenjo, ya he leído en algún periodico digital que no va a escuchar a la calle. Está en su derecho.

El otro día dos compañeros muy progres ellos, hablaban de la que se les venía encima y criticaban a Acebes y Zaplana. Yo mantuve un discreto silencio, entre otras cosas porque uno y otro no son santos de mi devoción. Y me apresuraré a decir que ambos son valiosos, pero en otros puestos.

Mis pensamientos iban en otra dirección. Pensaba que en sus casas entra el doble que en la mía y ellos se las tiran de obreros y tal.

También podría haberles recordado que Zaplana hace el mismo papel que hizo Guerra, que hasta lo maquillaban para dar más realismo al personaje.

Me llevé una gran sorpresa cuando lo vi en persona junto a otros dirigentes del partido y resultó ser un señor muy normal. Después ha apacecido su faceta de intelectual, tal vez de la que nunca debió salir. Pero a lo que voy.

Tenía que haberles dicho a mis compañeros ...
Enlace permanente Comentario por vanlop 11.03.07 @ 22:53
Y estos son los que se llenaron la boca acusando a Aznar de no escuchar a la calle. Lo que, por cierto, era así.

Supongo que, una vez establecido el silogismo "tú te equivocaste-ahora me toca equivocarme a mí // tú te tiraste por la ventana-ahora me toca tirarme a mí", pues Rodríguez tampoco escuchará a la calle.

Si Aznar no la escuchó ¿por qué habría de hacerlo Rodríguez?
Enlace permanente Comentario por ajenjo de ricino 11.03.07 @ 20:46

Se muestran únicamente los últimos 40 comentarios de cada post.

Los comentarios para este post están cerrados.

Blogs
El blog de X. Pikaza

El blog de X. Pikaza

De nuevo con Cristo-Rey. Contexto, pros y contras de un título discutido

Xabier Pikaza Ibarrondo

Un minuto para el encuentro

Un minuto para el encuentro

¿Necesitamos de la Iglesia?

Ana Bou

Gallegos hispanohablantes

Gallegos hispanohablantes

Español, descartado

JUAN JULIO ALFAYA

Un blog desde Asturias

Un blog desde Asturias

Asturias también inicia la recuperación al estilo Zapatero

Avelino Vallina

Protestantes

Protestantes

Islamistas radicales somalíes lapidan hasta la muerte a una mujer acusada de adulterio

Pedro Tarquis

El Blog de Francisco Margallo

El Blog de Francisco Margallo

Contra la violencia de género

Francisco Margallo

Las crónicas de Juan Fernandez Krohn

Las crónicas de Juan Fernandez Krohn

El equipo de Libertad digital, pontificando -a calzon quitao- si la Falange fue o no un partido fascista (y enseñando los dientes por vez primera)

Juan Fernandez Krohn

Fogon’s corner

Fogon’s corner

Marcos Salamanca presenta la Montanera 2007

Marie-José Martin Delic Karavelic

Totalitarismo y terrorismo islámico

Totalitarismo y terrorismo islámico

Las nominaciones para el Premio Nobel de la Paz devienen una payasada.

Doctor Shelanu

La Isla de Pascua

La Isla de Pascua

Gerard Peltre, presidente del Grupo Consultivo de Desarrollo Rural de la Comisión Europea esbozará en Ampudia las futuras políticas de desarrollo rural

Julio César Izquierdo

Israel, más allá de las noticias...

Israel, más allá de las noticias...

Numeros 25, 16

Zamir Shimshon

Herejías y Silencios

Herejías y Silencios

La Mano, el balón y el viaje a Sudáfrica

Roderick Guzmán Meza

Diálogo sin fronteras

Diálogo sin fronteras

Del catolicismo sociológico al catolicismo de trincheras

Carmen Bellver

Desde Malta Encuentros

Desde Malta Encuentros

Manifiesto de CEAS Sahara-Almansa en apoyo a Aminetu Haidar.

Juan Ramón Moscad Fumadó

El ojo literario

El ojo literario

Newsletter en Vísperas de Navidad

Karina Longo

La Marea de Pérez Henares

La Marea de Pérez Henares

La televisión ji-jiprogre

Antonio Pérez Henares

Sursum Corda El blog de Guillermo Gazanini

Sursum Corda El blog de Guillermo Gazanini

Despenalización del aborto II

Guillermo Gazanini Espinoza

Voto en Blanco

Voto en Blanco

Quien merece "compensaciones" es el pobre ciudadano español, no el morisco

Francisco Rubiales

Columna de humo

Columna de humo

Por cierto, ¿acaso todavía quedan moriscos ofendidos por aquello? Entonces sí que eran españoles, muy españoles. (R)

Pedro de Hoyos

Hermosillo

Hermosillo

Sufrir en silencio puede llevar a un trabajador a la muerte: infarto fulminante

Efrén Mayorga

Haz de PD tu página de inicio | Cartas al Director | Publicidad | Buzón de sugerencias | Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad

redaccion@periodistadigital.com Copyleft 2000

b2evolution Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
Noticias Periodista Digital | Periodista Latino | Reportero Digital | Ciudadano Digital | Chistes, Videos y Poesias