Escaño 351

Los Zapatero y 110 acompañantes parten hacia La Mareta para unas vacaciones a todo lujo

30.07.09 | 09:52. Archivado en Gobierno

(PD).- Este fin de semana, el presidente del Gobierno y su familia se desplazarán hasta la isla de Lanzarote, a la residencia real de La Mareta, que el Rey jordano regaló a Don Juan Carlos en 1991 y en la que ZP gastó 271.000 euros en reformar, donde este año disfrutarán de las vacaciones de verano en lugar del Coto de Doñana. Y no van solos. Todo un ejército de 110 personas acompañará en su estancia a la familia presidencial. Una muestra de ostentación en plena crisis y pagada con dinero público.

Fuentes oficiosas consultadas por El Confidencial Digital explicaron que la familia Rodríguez Zapatero (el presidente, su esposa, Sonsoles Espinosa, y sus dos hijas, Laura y Alba) viajarán en un avión del Ejército, especialmente fletado para el viaje desde Madrid a Canarias.

En ese aparato militar se desplazarán también los integrantes de los equipos de servicio que trabajaron en la finca La Mareta durante la estancia del presidente y su familia.

En todo el continente europeo sólo hay un presidente del Gobierno que carga los gastos de sus vacaciones de verano a las arcas públicas: José Luis Rodríguez Zapatero. Los españoles somos los únicos ciudadanos que pagamos de nuestro bolsillo el descanso del presidente en el palacio de la Mareta.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por eva 04.01.11 | 23:38




    Qué veranos he pasado yo para que tú te fueses con tu séquito y tu familia todo me ha servido para conocer la verdad todos los pasos nunca son en falso pero detalladamente por lo cual nos conocemos vamos conociendo lo que hizo el otro una recopilación de pasos intercalados dicen dice dijo una persona vieja mayor anciana mi tía abuela fue enferma mental grave pensaban no se cuaraba y luego cuando fue más adulta sí se casó y tuvo muchos hijos él era un viejo amigo lo repetía incensantemente me gustaba oírlo porque me gustaba la idea él decía en Arruzafa junto a mi abuela era su galán su caballero ellos iban tan repuestos arreglados él siempre iba de blanco hasta zapatos calcetines le quedaba muy bién nunca llevaba su ropa al tinte pero la cuidaba mucho se preocupaba mucho de no mancharse a mí me impactó esta presencia pues era una persona mundóloga conocía mucho por viajar solo había estado casado 2 veces era un hombre muy independiente tanto que vivió solo en su aci...

Sábado, 20 de abril

BUSCAR

Hemeroteca

Abril 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930