Boadella da la cara por Rosa Díez y le avisa de que «mucho ojo» que «esto huele a chamusquina»

(PD).- Unión, Progreso y Democracia es un barril de pólvora. Detrás de Mikel Buesa, miembro fundador, otros líderes provinciales destacados han presentado su baja o han sido suspendidos. Es una grave crisis que está viviendo este joven partido. Así las cosas, Albert Boadella ha remitido un mensaje a Rosa Díez en el que se pregunta: «¿Habrá gente pagada para desmontar partidos que no sean los establecidos?» Y concluye: «Mucho ojo».

Albert Boadella me envió el lunes un mail en el que me daba su opinión sobre los acontecimientos. En la medida que en este blog hay personas que han preguntado por él y que han llegado a especular sobre su silencio, le pedí autorización para poderlo pegar en cabecera.

Rosa Díez publica en su blog personal la respuesta:

«Lo puedes publicar perfectamente en tu blog si crees que puede serte útil. Para mí también lo será porque así dejaran de darme la lata. Yo no voy a esconderme en esta cuestión. Tienes mi total apoyo si te hace falta. Detesto a esta gente que con su actitud siembran dudas en tantos miles de personas que se han ilusionado con un nuevo proyecto al que se agarran como la última posibilidad de participación política en ese triste país.

Un beso

Albert

Éste es el texto remitido por Albert Boadella a la portavoz de Unión, Progreso y Democracia:

«Querida Rosa,

¿Que está ocurriendo? ¿Habrá gente pagada para desmontar partidos que no sean los establecidos? No soy paranoico pero esto ya huele a chamusquina. A ellos les encantaría que yo me sumara al saboteo porque buscan espacio en los medios.

Como puedes comprender, me alejo de esta clase de personal que intenta tratar de convencerme de la dictadura que estáis organizando. Los huelo a kilómetros, por ello, mi opinión es contundente, si no cortáis de raíz este humus creo sinceramente que os lo van a contaminar todo. Yo llevo casi toda mi vida trabajando en equipo, y aunque sea en la justa proporción, conozco en carne propia lo que son estas personalidades patológicas que erosionan para obtener una parcela de poder siempre en aras de la democracia interna. Si no les sale el asunto a su gusto se largan tratando de llevárselo todo por delante. Cuidado querida Rosa que estos tipos que dicen trabajar para mayor gloria del partido buscan finalmente sumarse al coro de los adversarios mediáticos y eso tiene consecuencias.

Mucho ojo.

Besos

Albert»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído