¿Reconoce a las hijas de Zapatero en la carroza del PSOE del Orgullo Gay?

¿Reconoce a las hijas de Zapatero en la carroza del PSOE del Orgullo Gay?

(PD).- Aunque intenta mantenerlas alejadas de los flashes y la vida pública, a las hijas de ZP les va la marcha. La carroza socialista de la marcha del Orgullo Gay 2009 en Madrid contó con la presencia de las hijas del presidente del Gobierno, según publica El Mundo. Ambas engrosaron la delegación del PSOE y del Gobierno, encabezada por la ministra Bibiana Aído y por Leire Pajín. No obstante, Laura, de 15 años, y Alba, de 13, pasaron desapercibidas incluso para los encargados de la organización.

Es loable la intención del presidente de mantenerlas al margen del bullicio mediático pero esta vez el matrimonio ZP se ha salvado por los pelos de que las fotos de sus hijas en una carroza gay no diera la vuelta la mundo. Si el presidente quiere dejar fuera de los focos a las niñas debería ser más prudente a la hora de marcar su exposición pública.

Las hijas de Rodríguez Zapatero fueron alumnas primero del colegio público «San Miguel», que se encuentra a las afueras de Madrid, en Las Rozas. Después, ya con su padre en La Moncloa, se cambiaron al «Asunción Rincón», en el distrito de Chamberí, donde también estudiaban las hijas de Jesús Caldera. Cuenta El Confidencial Digital como la novedad de la llegada de las hijas del presidente a este centro provocó algunas dificultades, por los atascos que se provocaban cada mañana debido al despliegue de seguridad que les acompañaba, lo que dio origen incluso a protestas de otros padres.

Recientemente, han cambiado de centro, para marchar a estudiar a un instituto situado cerca de la zona universitaria y que es el que se encuentra más próximo al Palacio de la Moncloa, la residencia presidencial. En él estuvieron matriculados también los tres hijos de Felipe González, y actualmente es alumna del mismo la única hija de Gaspar Llamazares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído