Una VPO para una diputada del PNV que gana… ¡67.000 euros anuales!

Una VPO para una diputada del PNV que gana... ¡67.000 euros anuales!

(PD).- Le ha tocado. Garbiñe Sáez, diputada del PNV en el Parlamento Vasco, fue agraciada el sábado con un vivienda de protección oficial en la localidad alavesa de Amurrio. Ha sido afortunada pese a que estas promociones está reservadas para personas de recursos limitados y Sáez tiene un sueldo como parlamentaria de 67000 euros anuales.

El ayuntamiento alavés de Amurrio, gobernado por Eusko Alkartasuna concedió el pasado sábado una vivienda de protección oficial a la parlamentaria peneuvista Garbiñe Sáez, según informó este martes El Correo.

Sáez se incorporó a la Cámara vasca en septiembre de 2007 para cubrir el escaño que ocupaba Xabier Aguirre, que tras las elecciones locales y forales de mayo de ese año fue investido Diputado General de Álava. La joven peneuvista, de 29 años, revalidó su escaño en las pasadas elecciones autonómicas. Desde su entrada en la Cámara vasca tiene un sueldo de 67000 euros anuales.

En un comunicado, el PNV ha respaldado la actuación de la parlamentaria, al señalar que entregó los documentos correspondientes, atendiendo a los requisitos establecidos por COVIVI, Cooperativa para la promoción privada de VPO en Amurrio, el pasado mes de febrero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído