Rajoy: «España merece algo más que Pajines, Blancos y Aídos»

Rajoy: "España merece algo más que Pajines, Blancos y Aídos"

(PD).- La campaña a las elecciones europeas toca a su fin y los líderes políticos echan el resto. Mariano Rajoy, en Ciudad Real, ha hecho una radiografía de los problemas de España y ha sentenciado que «esta nación merece algo más que Pajines, Blancos y Aidos». Y es que según Rajoy hay que buscar un horizonte de futuro a los cuatro millones de parados, algo que el Gobierno de Zapatero no hace.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha destacado que el objetivo más importante al que se enfrenta España es conseguir «sensatez, seriedad, sentido común y un poquito de nivel» en el Gobierno, y por ello, ha afirmado:

«Esta nación merece algo más que Pajines, Blancos y Aidos».

La crisis económica afecta considerablemente a España, ha dicho el líder popular y urge, por esta razón, dar «un horizonte de futuro» a los cuatro millones de personas que ahora «quieren trabajar y no pueden», algo que el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero no hace, a su entender, pero que el PP sí hará.

«Daremos esa batalla, que ya ganamos cuando gobernábamos».

Para ello, según ha manifestado Rajoy, es necesario «tener una idea de país, conocer las necesidades de la gente y tomar decisiones», en definitiva, gobernar, lo que ahora no sucede, ya que, ha asegurado, las medidas contra la crisis son «improvisadas y a veces no van a ninguna parte porque no se publican en el BOE».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído