Rajoy ironiza sobre ZP: «¿No estoy siendo injusto con este hombre que es una bendición para España?»

Rajoy ironiza sobre ZP: "¿No estoy siendo injusto con este hombre que es una bendición para España?"

(PD).- Y Rajoy despertó en el turno de réplica. El líder popular, más hastiado en otras ocasiones durante su intervención vespertina, comenzó la tarde ironizando sobre la figura de Zapatero, al que le ha recordado las mentiras de su Ejecutivo como la promesa de reducir al 6% del PIB la construcción de vivienda residencial -actualmente está al 9%-.

Especialmente enfadado se mostró al responder a las acusaciones de jalear el paro: «Estoy diciendo lo mismo que los autónomos, las pymes, los transpotistas, Almunia, Solchaga, Fernández Ordóñez, la UE ¿todos se alegran del paro? Son excusas de mal pagador para eludir su responsabilidad. No le acepto esa afirmación impropia de un presidente y además es mentira. Usted no es quién para reprocharme que dé mi opinión».

Rajoy rechazó que el decretazo que intentó aprobar el PP restase derechos a los trabajadores e invitó a Zapatero que señalase cuáles eran.

Usted ha hecho mayor recorte social y de bienestar con una polítca que ha generado cuatro millones de parados. No despido más libre ni más barato que el que se cobra cada día 7000 nuevos parados, que es el que se cobra usted. No hay despido más barato que pasar de ser la economia que más empleo genera a la que más destruye.

Además, destacó que el PP votó en contra de las 65 horas semanales, una propuesta de los socialistas europeos.

Afirmó que la medida del PSOE sobre las deducciones por vivienda es «apalear a las clases medias españolas» y pidió a Zapatero que no deje en manos de sindicatos y empresarios la solución al paro ya que los problemas de España no se arreglan «arremetiendo contra mí».

Sin autocrítica y cambios en las políticas no se van a arreglar las cosas. Deje de convertir las opiniones discrepantes en excusas. Todo lo que ha dicho en el día de hoy suena a excusa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído