«¡Mariano, fascista, tú eres el terrorista!»

"¡Mariano, fascista, tú eres el terrorista!"

(PD).- La batasunización de algunas regiones de España ha sido galopante. Mariano Rajoy ha visitado el stand que el PP ha instalado en la Rambla Cataluña, en Barcelona, con motivo de Sant Jordi. El líder de la oposición, que se ha retrasado considerablemente, era esperado por un grupo de radicales que se han dedicado a insultar al líder popular.

La portavoz parlamentaria, Dolors Montserrat, el líder municipal Alberto Fernández Díaz, o el dirigente en Badalona Xavier Garcia Albiol son algunos de los cargos populares que han soportado las increpaciones de los radicales independentistas, que han subido el tono cuando han hecho su aparición Rajoy y Alicia Sánchez Camacho, según informa e-noticies.es.

Una vez el presidente del PP ha bajado del coche han empezado los aplausos e incluso algún grito de «presidente!». Pero han empezado los gritos de «fuera, fuera» al líder popular, a la vez le insultaban tildándole de «fascista».

«Fuera, cabrones, no os queremos!».

Mariano Rajoy y Sánchez Camacho han continuado su visita y se han dirigido a una parada de libros, donde el líder popular ha adquirido uno. Es en estos momentos cuando una gran cantidad de peatones se han sumado a los reproches y finalmente la consigna «fuera, fuera» es la que se ha impuesto.

«Mariano, fascista, tú eres el terrorista».

«sois dignos de esta fiesta».

VEA AQUÍ EL VÍDEO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído