El ‘lavado de imagen’ de la jefa de policía amiga de López Aguilar

El 'lavado de imagen' de la jefa de policía amiga de López Aguilar

(PD).- Así lo cree al menos el PP. La presidenta de esta formación en Gran Canaria, María Australia Navarro, ha afirmado que la jefa superior de Policía en Canarias, Concepción de Vega, «ha emprendido una campaña de lavado de imagen con el fin de confundir a la opinión pública canaria de que ella no ha tenido nada que ver con esas cosas raras que los mandos policiales han hecho» en las islas.

Para Navarro, De Vega «primero dice que las cosas se tenían que haber hecho de otra manera y luego acusa al anterior jefe de Policía, Narciso Ortega, a quien no duda en poner a escurrir en todos los escenarios, emisoras y cenáculos de Canarias que visita para lavar su imagen y apartarse de que tal vez se actuó de forma parcial y partidista».

«La jefa superior está tardando en responder a qué se refiere en concreto cuando dice que las cosas se podían haber hecho de otra manera. ¿A qué cosas se refiere?, ¿quién ordenaba esas cosas?, ¿quién ejecutaba esas órdenes?, ¿con qué finalidad se hacían las cosas de esa manera?, ¿qué tenía que haberse hecho?, ¿se refiere acaso a alguna actuación relacionada con miembros del Partido Popular?».

ENLACES RELACIONADOS

López Aguilar debe estar harto de recibir rechazos femeninos

A falta de propuestas… Juan Fernando y su guitarra

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído