La foto de Chacón que levanta ampollas entre los mandos del Ejército

La foto de Chacón que levanta ampollas entre los mandos del Ejército

(IMAGEN DE EL CONFIDENCIAL DIGITAL)

(PD).- Los mandos militares están reenviándose por correo electrónico una foto oficial en el que una militar ayudante de Carme Chacón le lleva sus prendas personales en el transcurso de una visita oficial reciente. La foto está distribuida oficialmente por el departamento de Comunicación del Ministerio de Defensa en el acto de despedida de los dos últimos buques españoles que relevarán a la fragata ‘Victoria’ en Somalia. Y a los militares españoles no se les ha pasado por alto un detalle que capturó el objetivo y que se está distribuyendo por la red de correo ministerial.

En la imagen se puede observar que Chacón está conversando con el Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada, Manuel Rebollo. Los uniformes contrastan con el traje de la ministra, pero especialmente el de la edecán femenina que acompaña a la comitiva. En su brazo izquierdo lleva colgado el abrigo y el bolso de la titular ministerial. La imagen ha sido publicada por El Confidencial Digital.

El texto que acompaña a la instantánea que se incluye en el correo indica que la ayudante es la Capitán Correas, perteneciente al Ejército del Aire, e irónicamente se apunta que se trata de “toda una tarea para un oficial, que como sabemos es un profesional cualificado”.

Otros comentarios recogidos por El Confidencial Digital del texto continúan con el mismo tono: “Hay que agradecer a la Ministro, la integración de la mujer en las FFAA españolas de las que ahora se cumplen 20 años, representada por tan singular testimonio” o “gracias por la transformación de nuestras Fuerzas Armadas, profesionales al servicio de la paz y de la democracia”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído