Alejandro Agag alega «amnesia» y «sordera» para no hablar de su ex invitado Correa

Alejandro Agag alega "amnesia" y "sordera" para no hablar de su ex invitado Correa

(PD).- El periodista Ferran Monegal glosa este jueves en su columna de El Periódico de Catalunya el encuentro entre Alejandro Agag y el periodista de TV3 Lluís Canut, que consiguió evidenciar que el tema Correa es tabú en la familia Agag-Aznar. Fue en el circuito de Montmeló, donde el yernísismo competía con su escudería.

Canut obvió el tema deportivo y charló amigablemente con Agag a quien llegó a preguntarle quién elaboró la lista de invitados a su boda de El Escorial con la hija del entonces presidente.


Entonces no lo sabíamos pero allí estuvieron, aparte de los importantes amigos del padrino como Silvio Berlusconi o Tony Blair, los principales imputados por el caso Gürtel, con el presunto cerebro de la trama, Francisco Correa, como estrella invitada. El yernísimo eludió la respuesta culpando a su equipo técnico del desaguisado: «Debió de ser un mecánico».

Agag sale por la tangente
El periodista insistió: «Hombre, ¡pero si el señor Correa hasta fue su padrino!». El atrevimiento envalentonó al entrevistado: «Me está entrando una especie de amnesia». Y el diálogo continuó:

C.: «Dígame al menos qué regalo de boda le hizo».
A.: «La amnesia ahora es total».
C.: «¿No tiene ninguna opinión sobre estos casos de presunta corrupción en el PP de Madrid
A.: «Mire, ahora la amnesia se ha convertido en sordera».

«Sin comentarios»
Y fin de la conversación. El momento fue recogido por las cámaras de TV3, que lo emitió en el programa Hora Q (TV-3). Ayer, el yernísimo fue de nuevo preguntado por el asunto, durante una presentación deportiva, y fue tajante: «Sin comentarios, sobre patrocinio deportivo contesto lo que querais».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído