Un edil socialista firma la Declaración de Madrid y apoya la manifestación contra el aborto

(PD).- El concejal socialista y segundo Teniente Alcalde de Paradas (Sevilla), Joaquín Manuel Montero Navarro, ha firmado este domingo la Declaración de Madrid sobre el aborto y se ha adherido a la campaña de la Semana por la Vida, que culminará el próximo 29 de marzo con la primera gran manifestación contra la ley de plazos, en Madrid, y concentraciones en ayuntamientos de todo el país.

«Contáis con mi total apoyo y el de mi familia en la campaña que lleváis adelante. Ánimo, que la solidaridad con los que no tienen voz suma fuerzas», ha comentado el concejal socialista en el mensaje con el que ha comunicado su adhesión a la Declaración de Madrid y a la Semana por la Vida, según informa cope.es.

El Manifiesto es la referencia de la posición de la Comunidad Científica sobre el aborto y ha sido firmado por más de 1.000 investigadores, catedráticos, escritores y profesionales. La Semana por la Vida se celebra en torno a la fecha del 25 de marzo, designada como Día Internacional de la Vida por el movimiento pro-vida en el mundo. El programa de actividades se extiende a todo el país y culminará el próximo domingo 29 de marzo con la Marcha por la Vida en Madrid, primera gran manifestación por el derecho a vivir, el apoyo a la mujer embarazada y contra la ley de plazos del aborto.

La manifestación del 29-M saldrá a las 12.00 horas de las inmediaciones del Ministerio de Igualdad, en la calle de Alcalá número 37, y llegará a la Plaza de Las Cortes, donde se leerá un Manifiesto por la Vida.

A la misma hora, ante los Ayuntamientos de las principales ciudades españolas, se celebrarán concentraciones y se leerá el mismo manifiesto. La Marcha por la Vida se presentará en conferencia de prensa el próximo miércoles 25 de marzo, a las 11.00 horas, en el hotel Velázquez de Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído